elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores para el Counter 1.5 en: 19 Febrero 2006, 00:28 am
Pues, si eres de Argentina, el mejor sitio de servers es este:
www.counter-strike.com.ar

Recuerda que nesesitas Cheating Death, desacargalo de:
www.unitedadmins.com

En este sitio no hay cheats, va yo nunca vi ninguno con cheats, si no tambien puedes optar por estos servidores:

www.3dgames.com.ar
www.alkon.com.ar

SI entras en el de argentina, me verás amenudo jugando con el nick:
VitroX/WiN32.CiH - juajua
que te diviertas.

un salu2 :D

12  Programación / Programación Visual Basic / Problema con VB - HELP PLEASE! en: 19 Febrero 2006, 00:01 am
hola hola a todos!, pues yo soy principante en VB y estoy haciendo un código que guarda informacion de forma binaria en ficheros, no tengo el code completo aqui, pero la sintaxis que puse yo,, es asi mas o menos:

(en el command1_click)

If Option1.Value = True then
Dim NF as string
NF = 1
TxT = "Op.luk = 20"
open "C:\vb\example\dataedit.cfg" for binary as #NF
Put #NF, 266, TxT
Close NF
End IF


Bueno este código se repite varias veces por que si el option1 esta verdadero hace varias modificaciones en el fichero, pero cuando pongo varios "openeadas de archivo" abro varios archivos (siempre con distinto numero de canal y siempre que termino con uno lo cierro con NF), bueno pongo muchos y me andubo bien bien el programa hasta hace unas semanas, ahora hice algunas modificaciones en lo que es el String de las variables y ahora me dice que "el canal esta abierto" (error 55) y no me deja hacer nada!, no puedo escribir en el fichero, he verificado todo y esta perfecto el CODE siempre termino un NF y lo sierro con CLOSE, estuve anoche 3 hotas depurando el codigo completo linea por linea y no encuentro el error, no puedo sacar el maldiro "el archivo ya esta abierto" error 55, ohh dios me dio una migraña, no puedo solucionar el problema, ¿que puede ser?, alguien sabe? - se los agradeceria muchisimo! -

Muchisimas gracias  :D
salu2 :D
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wenas, una duda en: 17 Febrero 2006, 03:51 am
robokop, eso ya lo se, gracias de todas formas !!!
salu2 y gracias! - :D
14  Informática / Electrónica / Re: Softkeys?? en: 17 Febrero 2006, 01:31 am
pos busca, en opciones el refresco HZ!
salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enlace en vb en: 17 Febrero 2006, 01:28 am
dPix, claro!, ese código es el que busca el chaboncito creador del tema, orale, tu si que sabes de VB !
salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wenas, una duda en: 17 Febrero 2006, 01:26 am
claro Dpix, ya entiendo,ahora que lo relaciono con lo que sé, entiendo, pos gracias!, y gracias extrapor la velocidad en que me respondiste, (hace menos de 5 min que publique elpost), jeje salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / Wenas, una duda en: 17 Febrero 2006, 01:06 am
Pos me he leido ya muchos libreos y manualesde VB y tengo una dudita, pos... cuando declaro la propiedad del textbox:

**Text1 = "lalo"**
es lo mismo que esto?
**Text1.text = "lalo"**

que tiene de diferente? y esto otro:
**label1.caption = "lalO"**
es lomismo:
**label1 = "lalo"**

que diferencias tien a la hora de ejecutar elcodigo? salu2 :D
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enlace en vb en: 17 Febrero 2006, 01:00 am
estoy intentando entenderte, pero noo... si te explicaras,como se dijo en el post anterior, esa forma te diria yo, pero parece que quieres ir mas lejor, explicate mejo...
salu2 :D
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con este codigo ayuda en: 17 Febrero 2006, 00:51 am
y... no puedes acoplar un open de archivo en Binary, para poder especificar los bytes especificos del text para que se lean, osea, para marcas las filas y penultima, con la instruccion PUT en los archivos Binarios. Sintaxis:

Open "C:\loquesea.bat" for binaru as #1
salu2 :D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar un archivo por dcc en: 17 Febrero 2006, 00:49 am
uhhh, yo recien estoy aprendiendo las sentencias IF/THEN, juajuajua, eso es muy avanzado para mi...
salu2 :D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines