elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Instalar BIOS en PORTATIL TOSHIBA Satellite P50-A-14G en: 18 Enero 2024, 15:32 pm
Hola, ¿sabéis como puedo instalar la BIOS de este pc desde un pendrive?
la BIOS se puede descargar de https://support.dynabook.com/support/viewContentDetail?contentId=4006571

Pero no encuentro ningún manual de como instalarlo desde un pen.


Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows xp en Pen en: 7 Febrero 2020, 18:42 pm
hace tiempo que instale el windows xp en un pen pero no recuerdo con que programa lo hice.
3  Media / Multimedia / Candado en PINNACLE en: 2 Marzo 2018, 15:53 pm
me aparecen los videos con un candado y no se ben, porque?

4  Informática / Software / contraseña administrador en: 18 Agosto 2015, 10:47 am
¿hay alguna aplicacion que obtenga la contraseña administrador windows xp?.
5  Informática / Software / atube catcher portable en: 11 Agosto 2015, 12:27 pm
hola, necesito atube catcher portable y no lo encuentro si alguien lo tiene que me pase el link, gracias.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sonido en Tails 1 en: 20 Mayo 2014, 13:04 pm
No se escucha nada, que tengo que hacer, se que la distribución esta basada en debían 6 e estado leyendo y es un problema de debían, pero no encuentro la solución.
7  Foros Generales / Foro Libre / Hospital en Montpellier Francia en: 20 Mayo 2014, 12:34 pm
estuve una vez ingresado en un Hospital en Francia Montpellier, porque me contagiaron una bacteria mortal, no encuentro la factura y por ello no tengo ningún dato y me gustaría saber cual es para preguntarles si guardaron radiografías.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Web similar a wieistmeineip en: 16 Mayo 2014, 18:10 pm
¿Sabeis alguna web similar a wieistmeineip.de pero en español?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Beini 1.2 en: 16 Mayo 2014, 13:03 pm
lo ago boteable y en vez de abrirse el beini se abre un s.o parecido llamado core pero sin las aplicaciones como las del biberón... al final lo e echo funcionar, como siempre la culpa es de los programas para hacer boot, lo e echo funcionar con Live USB Instaló 2.3.4, lo malo es que no me detecta la antena.
10  Foros Generales / Foro Libre / Luz Gratis en: 15 Mayo 2014, 19:59 pm
No digáis que soy tonto por creer esto pero hay muchos videos de estos... mostrando que funciona.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines