elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu Live USB en: 2 Mayo 2014, 17:42 pm
Se puede instalar Ubuntu en un USB? Lo de Live USB lo e echo con muchos programas pero no deja instalar programas por ello quiero instalarlo en un USB si es que se puede.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / AnyDVD & AnyDVD HD en: 29 Abril 2014, 17:58 pm
Hola, hay algún programa para linux similar al AnyDVD & AnyDVD HD osea que salte las protecciones?
23  Informática / Software / Comose si mi grabadora soporta LightScribe en: 25 Abril 2014, 19:28 pm
Hola, me compre un PC pero no veo que ponga que es compatible.

El portatil es:
http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-p50-a/satellite-p50-a-14g/

sabeis si hay algun programa para saberlo?
24  Informática / Software / Acoustica 6? en: 8 Abril 2014, 16:30 pm
Hola, ¿como capturaro un sonido que se escuche en el pc con Acoustica 6?, no se si me equivoco de programa pero juraria que antes se le daba al boton de grabar y hay salia la opcion pero desde la version 5 no lo e visto.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que linux... en: 29 Marzo 2014, 18:53 pm
Hola, me acabo de comprar un portátil y para mi sorpresa venia con un VIRUS ganado Windows 8.1, me preguntaba que Linux usar... Pues no me gusta el escritorio de Ubuntu ni el de Kubuntu, y el Debían no me dejaba ni entrar como admin e instalar programas... El Linux mint no me gusta por que las versiones que use siempre se colgaban de un pino, el Lubuntu tiene buena pinta pero no gráfica pero si funcionan los programas de ubuntu me bale pues el xubuntu es parecido pero colgado...

Mi portátil...

Intel Core i7 4700MQ
8 G DDR3-SDRAM
NVIDIA GeForce GT 745M 4096 MB
SATA 1000 GB

E leído que al tener UEFI hay que configurar lo para instalar cualquier S.O y que al instalar Linux puede dañar el Portátil...

1 S2.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aTube Catcher en lubuntu en: 28 Marzo 2014, 18:02 pm
Hola, hay algun programa parecido al aTube Catcher para lubuntu?
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / plopKexec en: 26 Marzo 2014, 19:55 pm
Hola, como instalo "plopKexec" en un diskette, pues el PC no lee CD ni boot, es un pentiun 3, tiene unas 300 de ran y 600 MHz y un disco duro de 10G.
28  Seguridad Informática / Seguridad / Linux Tails en: 3 Marzo 2014, 19:59 pm
?Hay alguna web donde muestre los datos de nabegacion, la ip y cualquier información que puedan obtener por ejemplo el navegador que uso datos personales...?, por ejemplo estoy en linux y en algunas webs dice que estoy en windows.

Es que escribí el pos desde Android y rara es la vez que no escriba lo que le de la gana pues escribí hay y lo cambio por Haz... vamos que en vez de corregir la ortografía jode el mensaje en definitiva el android es peor que el windows.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fuentes en android en: 6 Septiembre 2013, 14:44 pm
Hola, como puedo escribir con una fuente especifica? He visto a uno que lo hacia pero no quería decirlo.

1 S2
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iphone - Android en: 13 Julio 2013, 15:33 pm
Hola como cambio el s.o del "iphone" osea el ios por el "android".

1 S2.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines