elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Auto ejecutar un comando en: 15 Mayo 2014, 19:02 pm
Por ejemplo abrir un archivo que tenga barios comandos que yo quiera y los ejecute.
En windows creo que es un archivo .bat

Es para no estar escriviendolos cada vez que entro en una live CD

sudo apt-get update
sudo apt-get -t wheezy-backports install vlc
etc...

espero a verme explicado bien.
12  Sistemas Operativos / Windows / Firewall y Antivirus en Windows 8.1 en: 15 Mayo 2014, 17:26 pm
Que Firewall recomendáis, estoy usando el COMODO Firewall pero da mas problemas que beneficios, cuando tenia WXP usaba el ZoneAlarm Free Firewall que es antivirus y Firewall pero en W8.1 no funciona bien, incluso lo deja bloqueado.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antena Wi-Fi casera en: 15 Mayo 2014, 17:20 pm
Hace unos 9 años hice barias pero el Windows XP me daba error de drivers, sabéis de algún post donde ponga como hacer una que sea compatible con Beini o Wifislax, prefiero el Beini pues con el Wifislax nunca e conseguido una clave.
14  Sistemas Operativos / Windows / Mis problemas en Windows 8.1 en: 15 Mayo 2014, 16:03 pm
1 Instala actualizaciones sin permiso, aun configurando para que no actualice.
2 Tarda de 5 a 10 Minutos mínimo en encender, de pendiendo de si instala actualizaciones.
3 Tarda de 5 a 10 Minutos mínimo en apagarse, de pendiendo de si instala actualizaciones.
4 no es compatible con muchos programas y juegos para WXP.


Posteo este post para los que quieran saber que problemas da el W8.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Tails en: 13 Mayo 2014, 11:48 am
Tails v 1. tengo los siguientes problemas

1 no me deja guardar una imagen iso de 60mb en ningún dispositivo estos los detecta y deja guardar algunas cosas pero no me deja guardar la imagen.

2 no se escucha el sonido de los vídeos de youtube, ni ningún otro sonido.

el S.O lo arranco desde el Pen.

tampoco me deja instalar en un USB...

Particionando el dispositivo /dev/sdd
Formateando /dev/sdd1 como FAT32
Verificando el sistema de ficheros...
Setting /dev/sdd1 label to Tails
Not enough free space on device.
5837MB ISO + 0MB overlay > 2495MB free space
¡La creación del USB autoarrancable (LiveUSB) falló!
Not enough free space on device.
5837MB ISO + 0MB overlay > 2495MB free space

16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saltar el filtro de Panda GateDefender en: 10 Mayo 2014, 12:58 pm
Se puede hace en windows o con la distribucion Tails.

En Tails:

1 Abre el navegador normal y comprueba que abre google osea que se conecta a internet.
2 Si pide loguin te logeas
3 Abre el navegador Iceweasel

Descargar "Tails":


https://tails.boum.org/


Descargar "Tor Browser" para Windows



https://www.torproject.org/


Muestras del bloqueo:

http://foro.elhacker.net



http://www.softonic.com/



Una muestra del desbloqueo:



17  Foros Generales / Dudas Generales / como se llama la otra web y como se acede? en: 9 Mayo 2014, 18:58 pm
hace tiempo lo vi pero no hice ni caso porque no me interesaba pero se que asiste, acabo de encontrar como se llama, es "Deep Web" osea DW.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo saber un suceso de hace 19 años en: 9 Mayo 2014, 18:49 pm
Puse eso Como puedo saber un suceso de hace 19 años, nunca e encontrado información pero se que como mínimo salio en los periódicos.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libreoffice en: 8 Mayo 2014, 16:51 pm
Quiero pulsar un texto y pasar a una pagina que tiene tal texto, como se llama hacer esto y como se hace.
20  Comunicaciones / Redes / Conpartir internet de PC a Movil en: 2 Mayo 2014, 20:14 pm
Hola, se puede compartir internet vía bluetooth o de alguna otra forma, vamos que tengo internet en el PC por cable no por wifi y quiero conectar el móvil a internet a través del PC.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines