elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / problemas con mi cuenta facebook en: 2 Abril 2013, 14:54 pm
bueno explico cual es mi problema con la cuenta facebook.. cuando me logueo me aparecen como dos cuentas.. una que es comun.. como siempre fue facebook con el chat y demás.. donde veo todo lo que publican mis contactos.. y lo que publico yo.. y otra donde parece la página de facebook..
El tema es que yo solo quiero la página.. no el facebook comun.. y en verdad lo otro me esta eliminando.. intente eliminar la cuenta.. pero al parecer también se eliminara lo otro.
Alguien me puede dar una mano con esto.. explicar como es el tema.. no puedo publicar todo en los dos lados.. porque lo que publico en un lado no sale en el otro..

Espero sus respuestas..
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi programa esta lento en: 25 Abril 2012, 14:11 pm
como puedo saber.. leer los logs y demas de que me esta consumiendo todos los recursos de la máquina para que este lenta..
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi programa esta lento en: 25 Abril 2012, 13:51 pm
en su momento cambie los cables.. también el switch porque pense que se podia saturar.. y sigue igual.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi programa esta lento en: 23 Abril 2012, 17:43 pm
 Gracias por responder a todos.. creeria que mi problema no es el software porque manejo bastente el lenguaje hace mas de diez años.. .. seguramente el problema es el servidor..  pero no se como empezar a buscar el problema.. 
  Respecto al software.. no hace nada.. solo una select a una vista.. hasta intente poniendo TOP  a las consultas.. y el resultado no cambia..  se pone lento el sistema.. todos los dias en una franja horaria.. pero no se que hacer..
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi programa esta lento en: 20 Abril 2012, 15:41 pm
gracias por responder.. respecto a tus preguntas..  el horario es siempre el mismo.. suele ser de 10 de la mañana en adelante.. y luego de 5 o 6 de la tarde en adelante.. ya saque todos los trabajos qeu tenia en esa hora.. el antivirus saque que haga escaneo y todo.. software de backup no tengo..  en todas las máquinas se pone lento..
6  Programación / Programación Visual Basic / mi programa esta lento en: 20 Abril 2012, 14:45 pm
 Bueno aqui mi problema.. tengo varios proyectos con visual basic 6 y una base de datos en sql server 2000 pero ultimamente estoy teniendo unos problemas con un cliente..  a cierta hora del día.. el sistema se pone lento... muyyy lento.. para una consulta.. de clientes o articulos..  tarda entre 3 y 5 minutos ..  no se como puedo ver que hace el servidor.. o las máquina.. o que pasa con la red.. porque en otros momentos voy y anda de diez..  tengo un servidor dedidaca con 4gb de ram.. una máquina nueva digamos.. 
  Por favor alguien que me de una ayuda..  o un hilo para investigar
  Gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagar dyndns en: 22 Marzo 2012, 21:18 pm
Haz uno de usar y tirar como paypal teniendo en cuenta antes la licencia y todo lo que se necesita en un judgado xD
Intenta buscar uno gratiuto...

Por cierto tantos puntos no son buenos xd

no entiendo lo de los puntos.. pero bueno.. gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / Pagar dyndns en: 6 Marzo 2012, 16:59 pm
  Buenas.. aqui mi pregunta.. cuando todos buscan algo gratuito..  yo venia utilizando dyndns gratis.. ahora es pago.. y por necesidad tengo qeu pagar... quisiera saber si es seguro.. si alguien lo hizo.. 
  A ver.. .. si pongo mis datos de la tarjeta..  como me aseguro que no utilicen para otra cosa..  que despues no me cobren lo que quieran.. o cualquier cosa que pueda llegar a pasar..
  Puedo pagar de alguna otra forma mas segura..  como es el tema.. desde ya muchas gracias..

  Atentamente.

9  Programación / Bases de Datos / Mensaje replicación transaccional en: 23 Febrero 2011, 14:19 pm
  Bueno cre que esto debe ser facil, el tema es que cuando quiero hacer una replicación tipo transaccional me sale el siguiente mensaje.

La licencia para esta instalación de SQL Server no permite crear publicaciones transaccionales. Vea el contrato de licencia para obtener más información.

  Ahora quiero saber como solucionar esto, que tengo si es que tengo o puedo comprar.. o si tengo que actualizar algo. La replicación instantanea funciona bien, las otras incluso la transaccional no.

  Estoy trabajando con SQL Server Standar Edition, deberia instalar la Enterprice??
  Bueno espero su respuesta. Gracias

  Saludos a todos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pregunta muy tonta.... en: 19 Septiembre 2010, 04:45 am
respecto al option explicit, es para que declares tus variables y no te quede nada colgado por ahi, ya que visual te permite trabajar con variables sin declararlas.
en sintesis.
Exige la declaración explícita de todas las variables en un archivo

también antes de preguntar todo pueden googlear un poco

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/y9341s4f%28VS.80%29.aspx
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines