elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desaparecio O.O en: 19 Septiembre 2010, 04:37 am
jej.. no se a que te referis con los menu de proyectos y esas cosas, pero creo que lo podes encontrar dentro de visual en las opciones de Ver. Creo que te referis al explorador de proyectos, Ctrl + R  ;);););
12  Programación / Programación Visual Basic / SE REQUIERE UN OBJETO en: 9 Junio 2010, 17:20 pm
Bueno aqui mi pregunta.. tengo un codigo en visual, que mediante un boton levanta una hoja de excel, el cual carga en un msflexgrid. Hasta aqui todo bien, donde tengo instalado el sistema anda, en mi notebook anda.. PERO EN MI PC DE ESCRITORIO donde trabajo NO. El error, "Se requiere un Objeto"
La línea del error
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
la variable esta declarada como
Public objExcel   As Object
todo bien..  mi dios.. hasta me dan ganas de llorar..jejejejej ..  porque en mi maquina no anda.. instale todo.. tengo instalado todo lo mismo que en las otras máquinas, windows xp, sp3, visual, sp6, excel 2003.. todo identico, incluso con los mismos cd y todo.
pero en mi maquina no anda.. alguien me puede dar una mano.
el excel se ejecuta bien, inclusive desde el comando ejecutar.
me parece que me esta faltando algo en una libreria o algo.. pero no se bien en cual. gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / VISUAL Y VISTA en: 1 Septiembre 2007, 22:08 pm
 Hola amigos, espero puedan ayudarme.. tengo miles de problemas con windows vista yvisual estudio 6.0, no se porque, no se carga, me da miles de errores, no lo puedo ejecutar, y mucho menos hacer que se conecte en red midiante un sql-server 2000 alguien me puede ayudar,pasandome algo, algun parche, algun ejemplo algo que este funcionando con vista y sql-server 2000, algun string de conexion, algo.. desde ya muchisimas gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA URGENTE!!! Windows Vista y Visual Basic 6 en: 23 Abril 2007, 21:20 pm

  Hola a todos.. bueno espero que me puedan ayudar, les cuento mas o menos como viene la mano, tengo aplicaciones instaladas en varias maquinas con w98, w2000, w XP, el problema es que ahora un cliente compro unas notebook y maquinas con Windows Vista y estoy teniendo problemas con permidos y el ADO segun lo que entiendo.. miren lo que me dice cuando ejecuto desde el exe..
(todo lo instale y lo ejecuto como administrador)..


esta tambien


y esta cuando quiero imprimir mediante Active Report



y para mas informacion les paso cuando quiero ejecutar desde el codigo..

esto es cuando inicio la aplicacion


y despues cuando la ejecuto tambien me da estos dos



y este


bueno espero que me puedan ayudar.. ya instale todo el sp6 y todo.. hay en algunos momentos luego de instalar el sp6 que me  dice memoria insuficiente  :huh: :huh: :huh: y no se porque ya que tengo memoria para tirar para arriba.. ajja.. . bueno saludos a todos..
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: PDA con BD en Servidor en: 15 Marzo 2007, 19:22 pm
  hola, bueno te cuento que estoy igual que vos en el tema.. estoy queriendo o necesito hacer algo.. pero no encuentro alguien que me diga por donde empezar y estoy un poco perdido. Lo que si te puedo decir es que parece ser que con .net (segun lo poco que entiendo) se puede llegar a desarrollar algo, y es bastante parecido a vb6. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto. Un abrazo
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 para Pocket PC en: 14 Marzo 2007, 02:55 am
sigo sin entender, aver si me aclaras un poco.. puedo pasar mi aplicacion realizada ya en visual basic 6 a una pocket pc.. que tengo que hacer??
gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contestador telefónico en: 12 Marzo 2007, 17:04 pm
 sip...
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contestador telefónico en: 10 Marzo 2007, 14:00 pm

  hola, como estas?? bueno mi pregunta es la siguiente, baje el programa lo instale y quedo de 10, el problema es que no me detecta las llamadas.. osea.. e probado con otros programas tambien.. y en algunos saltan y es como que avisan que estan llamando, pero lo que necesito saber es que numero esta llamando , si puedes ayudarme te lo agradeceria..
  Saludos.
19  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6 para Pocket PC en: 10 Marzo 2007, 13:39 pm

  Hola, buenas a todos.. bueno mi pregunta es la siguiente.. estuve investigando un poco y no puedo encontrarle la vuelta, necesito poder compilar mi aplicacion para poder meterla en una pocket pc, me han dicho por ahi que tengo que bajarme unas librerias o algo por el estilo, pero todavia no puedo hacerlo.
  Es tan sencillo como eso?? digo con solo bajarme una libreria, luego compilo para pocket pc y listo?? o tengo que bajarme alguna otra cosa y programar todo para pocket pc. Se que lo ideal es java, pero estuve leyendo algo como eVB o cosas asi.
  Alguien podria ayudarme y encaminarme un poco, ya que estoy un poco perdido CREO.
  Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: desconectar la red en: 5 Septiembre 2006, 18:59 pm
pero yo quiero desconectar la red... no internet.. de todas formas me sirve.. gracias... ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines