elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Juegos y Consolas / POBLEMA CON EDITOR DE MAPAS DE FAR CRY 2 en: 28 Diciembre 2009, 13:30 pm
Buenas a todos. Antes de nada, agradecer toda la ayuda que me habeis prestado en posts anteriores.

Y ahora, si no os importa, al tajo.

Vereis, he creado un mapa para Far Cry 2 con el editor del juego y, segun los parámetros del propio editor, está listo para que pueda funcionar en todos los modos de juego. El problema es que, cuando quiero subirlo al servidor, parece que se carga bien, pero en el último momento me aparece un mensaje que dice algo así como "Ha habido un problema con el servidor de Far Cry 2", con lo que mi mapa se queda sin cargar. ¿Alguien sabe si se debe a algun problema del SU server? ¿O el problema lo tengo yo con mi conexion a internet? Porque puedo descargar los mapas de otros pero no puedo subir los mios.

Un saludo a todos, muchas gracias por la ayuda que podais prestarme y que hayais pasado una feliz navidad y paseis unas buenas fiestas.

Hasta luegooooo.
82  Media / Juegos y Consolas / Problema con Controles Tomb Raider Anniversary en: 24 Diciembre 2009, 01:31 am
Buenas a todos. Vereis, he estado jugando al Tomb Raider Anniversary y he llegado a un combate en que, sí o sí, tengo que realizar el contraataque cuando se pone a cámara lenta (osea, cuando el enemigo embiste). El problema es que no tengo ni puñetera idea de cómo activar el contraataque. Yo utilizo un mando de Xbox360 para PC. ¿Alguien puede ayudarme y decirme cómo activar el contraataque? ¿Qué botones del mando he de apretar, además del de apuntar y disparar (Gatillo Izq. y Gatillo Dcho.)?

Muchas gracias de antemano.
83  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el Editor de Mapas de FAR CRY 2 en: 5 Diciembre 2009, 02:02 am
Buenas a todos. Hace algun tiempo me compré el Far Cry 2 para PC y la verdad que lo estoy disfrutando. El otro día, trasteando por el menú inicio me encontré el editor de mapas (que sabía que tenía, pero que no me había parado a mirarlo, siquiera). La cuestión es que empecé a hacer un mapa y tal para ver qué podía hacer de bueno hasta que me encontré con un pequeño detalle que no consigo solucionar. NO ENCUENTRO UNA MALDITA PESTAÑA PARA HACER RIOS!!!!!!!

¿Alguien que tenga el Far Cry 2 y haya utilizado el editor de mapas sabe si puede hacerse un rio y cómo??

Muchas gracias a todos.
84  Media / Juegos y Consolas / Operation Flashpoint Dragon Rising en: 4 Diciembre 2009, 21:27 pm
Buenas a todos. ¿Alguien puede decirme si el OF Dragon Rising puede jugarse en 3ª Persona? ¿O únicamente en primera? Si puede jugarse en 3ª, ¿cómo debo hacerlo?¿Que boton del mando debo pulsar?

Muchas gracias a todos.
85  Media / Juegos y Consolas / Serials de FSX y Aerosoft en: 21 Noviembre 2009, 22:12 pm
Buenas a todos. Antes de nada, agradecer a todos los que me habeis ayudado en posts anteriores. Ahora, al tema.

Me he descargado el Flight Simulator X Edicion Deluxe y el Aerosoft Seahawk & Jayhawk. Aunque el FSX puedo jugarlo sin serial, el Aerosoft SÍ necesita serial para instalarlo :(, pero no sé donde puedo encontrar alguno que sea válido y he mirado ya en muchos sitios (incluido eMule), pero no consigo encontrar ninguno. ¿Alguien me puede proporcionar algunos serials que funcionen, por favor?

Muchas gracias  ;)
86  Media / Juegos y Consolas / ArmA II en alemán en: 7 Noviembre 2009, 22:07 pm
Buenas a todos, como siempre, yo por aqui con mis problemas con los juegos. Me he descargado el ArmA II, en principio en formato Multi5 (que, si no me equivoco, incluye el español) y lo instalo. El instalador en español, todo en español. Hasta que voy a jugar y me encuentro con que está en alemán y no me deja cambiar de idioma ni a tiros.

¿Alguien me puede explicar como hacerlo para que desaparezca ese problema?

Muchas gracias a todos.
87  Media / Juegos y Consolas / "Expansión" Far Cry 2 en: 5 Noviembre 2009, 16:18 pm
Far Cry 2 - Fortune's Edition

Una guerra civil ha despertado en el país y tú te encuentras atrapado en ella. Deberás dar caza al responsable de esta guerra, un peligroso traficante de armas conocido como "El Chacal". A medida que vayas superando misiones y formando alianzas con los grupos rebeldes, una cosa quedará clara: El Chacal también quiere eliminarte.


Características

- Corre, nada, conduce y vuela a lo largo de 50Km2 de mundo abierto !

- Disfruta del fuego más realista nunca antes visto en un videojuego.

- Diseña tus propios mapas y reta online a quién tu quieras.


¡Pack de descarga disponible: Fortune!

- 3 nuevas armas mortíferas

- 2 nuevos vehículos exclusivos

- 4 nuevos y explosivos mapas multijugador
Descarga Far Cry 2 - Fortune's Edition completo a tu PC ahora mismo


Estas son las características de la nueva versión de Far Cry 2. La pregunta que tengo es la siguiente
¿Hay alguna forma de que los usuarios de PC que ya tenemos el Far Cry 2 nos podamos descargar ÚNICAMENTE la "expansión" que acaba de salir?

Agradezco a todos vuestras respuestas.

Saludos.
88  Media / Juegos y Consolas / WinRar a ISO en: 4 Noviembre 2009, 13:14 pm
Buenas a todos, como siempre, por aqui estoy con dudas y más dudas sobre juegos. En este caso, se trata de un juego para  la ya casi extinta PS2. Hace un mes o eso me descargué el juego de Indiana Jones y El Cetro de los Reyes para la PS2, lo que pasa es que cuando lo tuve descargado resultó ser un archivo de WinRar. La pregunta en cuestión es, ¿cómo paso del WinRar al formato de PS2 para poder grabarlo y jugar?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludoooos :).
89  Media / Juegos y Consolas / Clan Modern Warfare 2 en: 3 Noviembre 2009, 16:01 pm
Buenas a todos. Aparte de la pregunta que he formulado anteriormente, ahora he recordado otra duda que tenía.

Vereis, como sabeis, dentro de poco va a salir el Modern Warfare 2 y me gustaria formar un clan para jugar online, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo y todo lo necesario para ponerlo en marcha? ¿O si hay alguien interesado en formar uno a quien le interese cooperación por mi parte?

Un saludo. ::)
90  Media / Juegos y Consolas / Instalación Call Of Duty 4 en: 3 Noviembre 2009, 14:57 pm
Buenas a todos. Antes de nada, gracias por resolver mis dudas anteriores.

Veamos, la pregunta es la siguiente. ¿Se puede instalar el Call of Duty 4 en 3 ordenadores simultaneamente (como pasa con el Far Cry 2)? Y, de ser así, ¿las otras dos personas podrán jugar sin problemas al modo OnLine?

Muchas gracias de antemano por resolver mis eternos problemas informáticos.

Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines