elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Multimedia / ¿Cómo grabo el contenido de un DVD que he descargado? en: 19 Mayo 2010, 15:21 pm
Buenas, voy a explicarme con más claridad y detalle (al menos, lo intentará). Me he descargado una pelicula de internet y resulta que en vez de estar en formato .avi, .mpeg, etc. está en el formato original en que estaba en el disco, es decir, .vob, etc. En pocas palabras, que no me he descargado unicamente la pelicula, sino también los menús, los subtitulos, el audio, ... vamos, el lote completo y, ya puestos, pues quiero grabarlo para que me quede como el DVD original. Mi pregunta es ¿cómo lo grabo para que me quede como un original? ¿Qué programa es más recomendable para este tipo de grabaciones?

Muchas gracias.
72  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Splinter Cell Conviction (versión PC) en: 8 Mayo 2010, 17:33 pm
Buenas a todos, vereis, el problema que tengo es que me he pillado el ultimo Splinter Cell, y cuando he querido jugar me dice que no se puede conectar, que revise mi conexion de internet. Pero mi conexion de internet tira de fábula. ¿Alguien sabe si es que los servers estan caidos o inoperativos? Desde luego, este sistema antipirateo de Ubisoft es una soberana porqueria.

P.D. Juego original 100%
73  Media / Juegos y Consolas / ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO? en: 4 Mayo 2010, 22:31 pm
Buenas a todos, hoy os voy a plantear una cuestión a ver si me podeis ayudar. Un colega me ha prestado un juego de PC y me gustaria conservarlo para mas adelante, pero mi PC no tiene grabadora de doble capa ni nada de eso, por lo que, lo d copiar el disco de 7 Gb y pico me resulta imposible. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo copiar la imagen del disco original y guardarla como una imagen virtual que pueda utilizar, despues, con el Daemon Tools? ¿Me hace falta un programa especial, y si es así, cual? (Ya de paso aclaro una curiosidad que tengo sobre como lo hacen los hackers para ripear los juegos, jejej)

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos y hasta pronto ;).
74  Media / Juegos y Consolas / ArmA 2 - Problema con mision de busqueda y captura en: 11 Abril 2010, 16:57 pm
Buenas a todos,

Vereis, he empezado a jugar a este juego hace relativamente poco. He superado con exito las misiones de eliminacion de las instalaciones de radio y el asalto y captura de la primera ciudad. En pocas palabras, he avanzado hasta poco despues del asesinato de Miles por parte de los enemigos. Ahora me han encomendado la mision de capturar a un tal tolopov o lotopov (o algo así), que esta huyendo hacia en norte en un coche rojo y que si llega al norte de Gorke(?) habra conseguido huir y que solo dispongo de 20 minutos. He seguido varias rutas hacia el norte hasta Gorke(?) y más al norte aun, pero no consigo localizar el maldito coche rojo y no sé si es que el tipo va campo a traves o sigue alguna carretera, camino secundario o camino de cabras que no he visto. Por eso os pido ayuda.
Alguien puede decirme o indicarme aproximadamente por donde ir o donde localizar el coche rojo con el tipo ese dentro? Muchas gracias a todos.
75  Media / Juegos y Consolas / Alan Wake para PC en: 16 Marzo 2010, 13:26 pm
Buenas a todos.

Hace poco oí rumores acerca de que la versión para PC de Alan Wake saldría únicamente para Windows 7.

Alguien puede confirmar o negar dichos rumores? Se sabe si finalmente sera compatible con WindowsXP??

Un saludo a todos.
76  Media / Juegos y Consolas / Blade Runner en WindowsXP en: 5 Marzo 2010, 22:43 pm
Buenas a todos. E aqui yo otra vez con mis problemas, en este caso, el juego para PC Blade Runner (un clasico entre los clasicos, tengo entendido). El problema es que se diseño para Windows95 y Windows98, por lo que el problema que tengo es que no me deja instalarlo en WindowsXP. Mi preguntas son: ¿existe algun parche, programa o sistema para poder instalar y jugar a este juego en WindowsXP? En caso de existir un parche o similar ¿donde puedo encontrarlo y descargarlo?

Muchas gracias a todos.
77  Media / Juegos y Consolas / Risen para PC en ESPAÑOL o ingles en: 14 Febrero 2010, 17:12 pm
Buenas a todos, vereis, estoy intentando encontrar el juego Risen para PC, pero las pocas veces que lo he encontrado, a la hora de instalarlo, resulta que está en ruso (y mi ruso es muy básico muy básico, casi nulo).

¿Alguien puede decirme donde puedo encontrarlo en castellano o ingles, por favor?

Muchas gracias ;).
78  Media / Multimedia / ¿Cómo paso de .mdf a .ISO? en: 26 Enero 2010, 22:18 pm
Buenas a todos. Vereis, el problema que tengo es que quiero grabar un archivo de imagen a un DVD de 4.7Gb (los de toda la vida) pero tengo el archivo en formato .mdf y cuando lo selecciono me da error. De todo este asunto me han surgido 2 preguntas. La primera ¿"Pesa" lo mismo un archivo en formato .mdf que el mismo archivo en formato .ISO? (Para algunos puede ser una pregunta gilipollas y sinsentido, pero no lo sé, y tengo entendido que algunos archivos "pesan" más o menos según el formato en que estén).
La segunda pregunta ¿Cómo puedo pasar de .mdf a .ISO? ¿Existe algún programa en especial que vaya mejor o sea más fácil de usar?

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
79  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre juegos de PC en: 13 Enero 2010, 17:39 pm
Hola a todos. Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me la puede responder. ¿Hay alguna forma de jugar al World Of Warcraft sin tener que aboquinar cada mes la correspondiente cuota de servidor? ¿Tal vez con Hamachi o algo asi? ¿Y el "Conan, Hyborian Adventures? Una última pregunta. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el "The Witcher, Enhanced Edition", aqui en Mallorca?

Muchas gracias a todos de antemano.
80  Media / Juegos y Consolas / Recomendaciones Juegos de Rol Para PC en: 13 Enero 2010, 17:36 pm
Buenas a todos. ¿Alguien me puede recomendar juegos de rol para ordenador que sean buenos? Yo estoy jugando al "The Witcher", ahora, pero me gustaria saber que otras opciones hay, para cuando me lo pase.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines