elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado en: 26 Diciembre 2011, 20:46 pm
Buenas a todos. Ante todo, espero que hayais pasado una feliz navidad y que las fiestas os estén yendo de lujo.

Vereis, mi problema empezó cuando me regalaron el Battlefield 3 (qué ilusión, con las ganas que le tenía). Inicié la instalación, empezó a instalar el origin, lo actualizó, todo muy bien... Cuando empezó a instalar el juego desde el origin mi ordenador se colgó, con lo que tuve que resetearlo. Total, que cuando quise reanudar la instalación del Battlefield 3 resulta que el Origin me lo detectaba como ya instalado y sólo me daba la opcion de jugar (algo imposible, teniendo en cuenta que no lo tenia instalado) o desinstalarlo (también imposible porque ni aparecia en la lista de programas para desinstalar). Total, que desinstalé y reinstalé el origin un par de veces, pero siempre me daba el mismo problema. Al final, opté por usar el CCleaner para limpiar registros y demás. Desinstalé y reinstalé origin una vez más i nada. Desinstalé el origin, le volví a pasar el CCleaner y a la siguiente vez que intenté instalar el origin, ya no me dejaba. Sencillamente la instalación ni siquiera arrancaba.

¿Alguien puede echarme un cable, por favor? Espero no tener que formatear el ordenador por el p...to origin y el Battlefield 3.

Un saludo y muchas gracias.
12  Media / Juegos y Consolas / Convertir 1 DVD9 a 2 DVD5 en: 17 Noviembre 2011, 22:23 pm
Hola a todos, mi pregunta de hoy es la siguiente. Tengo una .ISO de un DVD9 y quiero pasarlo a 2 DVD5 para poder grabarlo, que me he quedado sin DVD9s vírgenes y el presupuesto del mes no da para comprar más. ¿Cómo he de hacerlo para dividir los archivos y crear 2 DVD5 (que de esos si que tengo bastantes)? La .ISO en cuestión se trata de un juego, para más señas.

El contenido del DVD9 a dividir son los que veis en la imagen que os adjunto:
http://img444.imageshack.us/img444/8762/ultraisodvd9.jpg

¿Qué archivos deben ir en el disco 1 y cuales en el disco 2?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Aún me sigo perdiendo en esto de colocar los temas en la sección adecuada, así que espero que me perdoneis si esto debe ir en otra sección. Aunque espero que, si este tema no debe ir aqui, me aviseis y lo cambiaré a la sección correspondiente. Muchas gracias.
13  Media / Multimedia / Convertir 1 DVD9 a 2 DVD5 (Trasladado a Consolas Y Juegos) en: 17 Noviembre 2011, 14:02 pm
Hola a todos, mi pregunta de hoy es la siguiente. Tengo una .ISO de un DVD9 y quiero pasarlo a 2 DVD5 para poder grabarlo, que me he quedado sin DVD9s vírgenes y el presupuesto del mes no da para comprar más. ¿Cómo he de hacerlo para dividir los archivos y crear 2 DVD5 (que de esos si que tengo bastantes)? La .ISO en cuestión se trata de un juego, para más señas.

El contenido del DVD9 a dividir son los que veis en la imagen que os adjunto:
http://img444.imageshack.us/img444/8762/ultraisodvd9.jpg

¿Qué archivos deben ir en el disco 1 y cuales en el disco 2?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Aún me sigo perdiendo en esto de colocar los temas en la sección adecuada, así que espero que me perdoneis si esto debe ir en otra sección. Aunque espero que, si este tema no debe ir aqui, me aviseis y lo cambiaré a la sección correspondiente. Muchas gracias.
14  Informática / Software / ¿Algún video downloader para Apple Safari? en: 29 Octubre 2011, 01:00 am
Buenas a todos. Mi pregunta de hoy tiene que ver con descargadores de video. Tanto para el Mozilla Firefox como para el Internet Explorer existe (y de hecho, la tengo instalada) la Ant Toolbar, que me permite descargarme videos de prácticamente CUALQUIER web, ya sea youtube, google videos, .... Mi pregunta es, ¿existe algun pluggin de confianza para el Apple Safari y/o para el Opera que me permita descargarme videos de cualquier parte, al igual que con la Ant Toolbar?

Muchas gracias a todos.
15  Media / Juegos y Consolas / Mision Extra Deus Ex Human Revolution (Versión PC) en: 20 Septiembre 2011, 02:25 am
Buenas a todos:

¿Alguien sabe si se puede descargar la misión extra "El rescate de Tong" de Deus Ex Human Revolution y desde dónde? Es que, al parecer, esta misión es exclusiva de la Augmented Edition, pero creo que esta edicion para PC no ha llegado a España y, la verdad, me apetece disfrutar de todo el juego, incluida ésta mision extra. Además, esta versión "aumentada" incluye, además de la misión extra anteriormente mencionada, unas cuantas armas extra, como algunos rifles de francotirador con silenciador.

Agradeceré cualquier información que podais proporcionarme.

Muchas gracias a todos :).
16  Media / Juegos y Consolas / Problema con expansiones Fallout 3 (SOLUCIONADO) en: 18 Septiembre 2011, 16:18 pm
Buenas a todos. Vereis, me he comprado la version G.O.T.Y. de Fallout 3 (estaba de oferta, jejeje) y he instalado el juego original sin problemas. Pero cuando introduzco el segundo disco, que contiene el instalador de las expansiones, no me arranca. Y si le doy desde desde el disco tampoco responde. Esto mismo ya me habia pasado con el mismo juego que devolví a la tienda y que ellos comprobaron que, efectivamente, no respondia. Pero que pase lo mismo con el mismo juego (que desembalè yo mismo) que compré un año y medio mas tarde ya me suena raro. ¿A qué puede deberse? ¿Puede que sea un fallo del disco o que este lote de copias haya salido defectuoso? ¿Que el problema sea de mi reprodurctor? ¿Que, por favor, QUÉ? Una respuesta, lo que sea. O al menos saber si a alguien mas le ha pasado. Y cómo lo ha solucionado.

Muchas gracias a todos
17  Media / Juegos y Consolas / Problema con Gears Of War PC en: 9 Septiembre 2011, 00:19 am
Buenas a todos. Mi problema de hoy va de juegos. En este caso, Gears Of War para PC. Lo he instalado, le he instalado el parche de la licencia. Lo inicio, pero justo despues de los videos de intro de Epic Games y Micrososft, me sale del juego (no llego ni a la pantalla del menu).

¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo arreglarlo?

Por cierto, antes lo habia instalado en la partición de Windows 7(x32) y aunque he conseguido llegar hasta la pantalla de menú, a los pocos segundos me aparecía una ventana de emergencia diciendo que el programa había dejado de funcionar y que se cerraba. ¿Alguien me puede decir qué problema puede haber en este caso?

P.D. Actualmente instalado en WindowsXP.
18  Media / Multimedia / ¿Cómo puedo comprimir de DVD9 a DVD5? en: 6 Septiembre 2011, 21:19 pm
Buenas a todos. Como siempre, aqui estoy yo tocando los h...vos con mis cosas, jejeje.

El planteamiento de hoy es el siguiente: Me he descargado unas cuantas pelis en formato VIDEO_TS (que con el ultraISO he convertido en .iso para poder reproducirlo con el DaemonTools) y, para liberar espacio en mi HDD quiero grabarlo en DVD. El problema es que casi todas las pelis tienen 5Gbs y pico y me da cosa gastar un DVD d doble capa (que no son baratos) para 5Gbs de DVD.

La consecuente pregunta es: ¿qué programa me recomendais para la recompresión, para poder grabar las pelis en un DVD5 sin, a ser posible, perder calidad (o, en caso de perder calidad, que la pérdida sea mínima)?

Muchas gracias a todos.
19  Sistemas Operativos / Windows / ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32? en: 29 Agosto 2011, 02:45 am
Pues lo dicho, necesito formatear el ordenador y antes de hacerlo quiero hacer una copia de seguridad de mis marcadores de firefox, así como mi historial de visitas, etc, a fin de que, una vez reinstalado el windows 7 y reubicar los archivos de firefox, me quede como lo dejé antes de formatear. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede indicar la ruta completa de los marcadores y el historial.

Muchas gracias a todos.
20  Informática / Hardware / Problema con dispositivo MpKsl761190a1 en: 12 Agosto 2011, 12:20 pm
Buenas a todos. Le estaba haciendo un repaso a mi PC (comprobar hardware, actualizaciones, ...) con el TuneUp Utilities 2010 y me ha aparecido una advertencia diciendo "Windows informa que el dispositivo MpKsl761190a1 no funciona correctamente". Me recomienda que busque el dispositivo a través de "Administrador de dispositivos" y actualice el controlador. Hago lo que me dice, pero cuando le doy a la pestaña "Controlador" no me aparece por ninguna parte nada de "actualizar". ¿Alguien puede echarme una mano? ¿O voy a tener que recurrir al formateo y reinstalación?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines