elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Juegos y Consolas / Problemilla con Far Cry 2 Multiplayer en: 15 Agosto 2010, 17:18 pm
¿Cómo se escribe le gusano ( ~ ) en la consola de comandos de Far Cry 2 multiplayer? Ha probado con Alt + 126 y con Alt Gr + 4 (2 veces) y ninguna de las dos funciona.

Lo pregunto porque el guioncito ondulado este sirve para poner dibujos en el nickname. Si alguno de los aqui presentes ha jugado al Far Cry 2 Online y sabe la respuesta (la del guion ondulado o "~") le agradeceré que me diga como debo hacerlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda que podais prestarme :).

P.D. En la versión española de Far Cry 2 (la que yo tengo) la consola de comandos se abre y cierra con º.
 
 
 
62  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado? en: 14 Agosto 2010, 00:24 am
Buenas a todos, mi pregunta, en esta ocasión, es relativamente sencilla, y es la siguiente: ¿cuántas formas o combinaciones de teclas existen para escribir el símbolo del guión ondulado, gusano o como se llame ( ~ )?

Yo sólo conozco la combinación Alt + 126 (que es la que he usado aqui), pero supongo que habrá otras maneras, ¿no? Al menos creo que los americanos deben tener otra combinación de teclas para ~.

Si os lo pregunto, es porque en la consola de comandos de Far Cry 2, la combinación Alt + 126 no funciona, sencillamente, por eso pregunto si existe otra manera de teclearlo.

Si alguno de los aqui presentes sabe la respuesta a mi pregunta, ya sea porque juega a Far Cry 2 o simplemente porque lo sabe, agradecería que me respondiera. Aaahh, si el moderador considera que este tema debe ir al apartado de juegos, agradeceré que me informe y lo moveré allí.

Un saludo y gracias a todos de antemano :).

P.D. En la versión española de Far Cry 2 (la que yo tengo) la consola de comandos se abre y cierra con º.
63  Media / Juegos y Consolas / Problemón con Autopatch de Ubisoft en: 7 Agosto 2010, 00:12 am
Buenas a todos, ¿alguien puede decirme qué carajo está pasando con los servidores de Ubisoft? Lo pregunto porque he tenido que formatear mi disco duro y, al reinstalar mi Far Cry 2 original y darle a jugar, el autopatch del juego arranca y a los pocos segundos me aparece este mensaje:

Intentando copiar información de actualización en C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\ubi12F.tmp.
Se ha encontrado una actualización (Patch, all, all).
Intentando descargar archivo de actualización de http://static3.cdn.ubi.com/far_cry_2/far_cry_2_1.03.exe. Destino: C:\DOCUME~1\PROPIE~1\CONFIG~1\Temp\ubi130.tmp.exe.
Error de descarga grave (Connect failed).
Eliminando datos descargados.


Evidentemente no me descarga los parches ni nada y no puedo jugar. Además, he probado a descargarlos de la web oficial de Ubisoft y ni por esas. Me sale que "Internet Explorer no puede mostrar la pagina web".

¿¡QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO CON UBISOFT QUE NOS ESTÁ JODIENDO CONSTANTEMENTE!?

Por último, ¿alguien me puede recomendar alguna web de confianza desde la que descargar los parches y, ya puestos, el pack Fortune? Ya que me han jodido a base de bien, el pack Fortune m lo quiero descargar de gratis.
64  Media / Multimedia / De VIDEO_TS a .ISO en: 2 Agosto 2010, 00:53 am
Buenas a todos. Tiempo hacía que no pasaba por aqui sin dudas, jejeje. En fin, no sé si este tema va aqui o en otra parte, pero bueno, ahí va la pregunta.

Me estoy descargando una película de internet i veo que, en vez de ser .avi, .mpeg, o cualquier otro formato de video, es una carpeta con nombre VIDEO_TS, que contiene archivos de VIDEO_TS, .VOB, .BUP, .IFO, etc. Mi pregunta es, ¿cómo puedo convertir esta carpeta VIDEO_TS en una imagen .ISO?

Muchas gracias de antemano.

65  Media / Juegos y Consolas / Sniper - Ghost Warrior Juego PC en: 29 Junio 2010, 14:44 pm
Buenas a todos, vereis. el otro día, navegando por internet y tal, me crucé con la noticia de que en breve saldrá para Xbox360 y PC un jego llamado "Sniper - Ghost Warrior". Eche un vistazo a un par de videos de youtube y la verdad es que parece que tiene que estar bastante bien, pero queria consultaros antes. ¿Alguien ha oido hablar de este juego? ¿Se ha editado ya en U.S.A.? Esto último lo pregunto porque me descargue, en teoría, el juego via torrent, pero me suena que va a estar todo en ingles.

Si alguien sabe algo de este juego, lo que sea, agradeceré cualquier comentario.

Saludos a todos.
66  Media / Juegos y Consolas / Tarjetas para NDS en: 23 Junio 2010, 18:36 pm
Buenas a todos. ¿Alguno de vosotros sabe si se venden estas tarjetas para Nintendo DS, pero sin grabar? ¿O sea, vacías? Y el aparatito para enchufarlas ¿se conecta con un USB normal?

Gracias.
67  Foros Generales / Dudas Generales / Mensaje de error al iniciar WindowsXP en: 19 Junio 2010, 16:03 pm
Buenas a todos. Vereis, desde ayer, que reinicié mi ordenador, al iniciarlo se me queda la pantalla en azul durante unos segundos y me aparece un mensaje que dice algo así como:

Comprobando el sistemade archivos en C:
El tipo de sistema de archivo es NTFS.
No se puede abrir el volumen para acceso al disco.
Windows ha terminado de comprobar el disico.


Volví a reiniciarlo 3 veces más y me siguió apareciendo este mensaje. Durante las 3 últimas semanas han saltado los plomos 2 veces.

¿Debo preocuparme por el mensaje? Hace algunos meses, jugando a un juego, el ordenador se que quedo atascado (al principio pensé que era un problema de la RAM), pero al final fue el disco duro que se me fastidió y tuve que formatearlo. ¿Podría pasarme de nuevo, esto que he comentado, si me pongo a jugar? Acepto toda la ayuda y comentarios que podais prestarme.

Saludos.
68  Informática / Software / Grabar 2 .ISO de CD como una sóla .ISO en DVD en: 19 Junio 2010, 13:06 pm
Buenas a todos, quería preguntaros si alguien puede decirme como puedo grabar 2 .ISO (cada una correspondiente a un CD) como una sola imagen .ISO en un DVD.

Muchas gracias a todos.
69  Informática / Software / Grabar .ISO como disco de datos - SOLUCIONADO en: 17 Junio 2010, 19:29 pm
Buenas a todos. Tengo una pregunta, a ver si podeis ayudarme. Tengo descargada una imagen .ISO en una carpeta, lista para grabar, y en la misma carpeta tengo un documento de WordPad con el serial del programa. Si grabo el archivo .ISO como imagen sé que cuando introduzca el DVD ya grabado, me arrancará automáticamente (la imagen .ISO incluye un autorun). Mi pregunta es, sin en vez de grabarlo como imagen con el nero lo grabo como "Disco de datos" para poder incluir el documento de WordPad, ¿también me arrancará automáticamente cuando inserte el disco, igual que si lo hubiera grabado en modo Imagen?

Muchas gracias a todos.
70  Media / Juegos y Consolas / Problema con Dragon Age Origins - SOLUCIONADO en: 17 Junio 2010, 17:41 pm
Buenas a todos. Me he descargado el Dragon Ages Origins para PC y cuando he ido a crear el personaje me aparece la ventana en negro, es decir, no puedo seleccionar ni el color d pelo ni de piel ni nada. ¿Esto es cosa del mismo juego o puede ser por el crack NoCD?

Gracias a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines