elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en Youtube en: 13 Diciembre 2016, 06:29 am
Son videos que no se encuentran en cualquier parte, son de futbol, y claro hay paginas que los copian, pense en prohibir la insercion de videos, para que el que los quiera ver los vea solo en mi web o mi canal.

Ahora se lo pongo mas complicado, por que ya no los puede insertar.

Descargar el video, subirlo a otra plataforma e insertarlo en su web, mmm ya es mucho trabajo para el. Imaginate si son 5 o 6 videos diarios, es mucho trabajo.

Por eso mi pregunta de si se puede saltar el sistema de seguridad de insertar?

Espero responder vuestras dudas.  :D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en Youtube en: 12 Diciembre 2016, 05:37 am
Umm lo tengo dificil entonces jajajaja

Por que existe alguna manera de que me pueda hacer un espejo en youtube?

Existe algun programa que haga eso?

El usa un bot para embed, de eso estoy seguro.

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en Youtube en: 11 Diciembre 2016, 18:39 pm
Eso si, pero si son muchos videos y la inserccion es automatica, ya le obligo a que lo haga manual y es una perdida de tiempo.

Son videos muy cotizados y no interesa que anden pululando por la red.  ;D

/watch?v=
/watch_popup?v=

Asi creo que ya se podria insertar, pero tiene que ser en manual, igual tengo que verificarlo.

4  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en Youtube en: 11 Diciembre 2016, 11:01 am
Hola, antes de nada espero estar en el lugar correcto para exponer mi duda.

Tengo un canal de youtube, en el que una web comparte mis videos por insercion, lo he bloqueado para evitar que siga compartiendo mi contenido.

Esto es seguro asi?

O tiene otras alternativas para seguir haciendolo?

Los videos son publicos alojados en mi canal.

Gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en pagina web en: 11 Noviembre 2015, 18:19 pm
A veces lo uso, pero el tema FTP como que te deja un poco al descubierto, no?
Hay alguna forma de pasar todo el trafico por  TOR ?
Es realmente la forma mas segura?
Gracias por tu respuesta :)
6  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en pagina web en: 11 Noviembre 2015, 04:49 am
Hola, dada las restrinciones que se estan viviendo, suelo trabajar con una VPN, esta es gratuita (me hare una de pago mas adelante) evidentemente en FTP suelo trabajar con dicho VPN pero este deja mucho que desear ( se me cae a cada momento) quedo al descubierto si trabajo sin un VPN mientras trabajo en mi web?
Utilizo plugins en firefox que trabajan como VPN, me podrian registrar la IP?
Es seguro trabajar de esta forma?
Gracias :)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda Vpn en: 27 Septiembre 2015, 09:10 am
Estoy usando Mvware por lo que esta en Bridge por defecto, y solo dejaria la virtual para todo eso de la web.
Mi router es un Livebox 2 por lo que no es muy viejo (imagino que soportara).
Entiendo que al ser Bridge mi maquina real no se vera afectada para nada.
Gracias por el consejo pero no suelo jugar en la pc, no tendria ese problema :)
Al usar Filezilla no tendria problemas por que todo iria encapsulado con el VPN, cierto?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda Vpn en: 27 Septiembre 2015, 08:52 am
Gracias por tu respuesta.
Si ya tengo visto mis proveedores (dominio y hosting offshore)
La curiosidad es si instalo el VPN en el anfitrion, quedara protegina mi maquina virtual?
Y si lo hago en la virtual, al pasar por el anfitrion seguira protegida?
:)
9  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Vpn en: 27 Septiembre 2015, 08:12 am
Hola, no soy de escribir mucho en foros, pero creo que este es el mejor lugar para mi duda.
Quiero usar un Vpn (de pago) para mis asuntos personales (crear una web), mi privacidad es importante (lo primero) usaria lo tipico, filezilla, Worpress, etc.. para su construccion.
Mi pregunta es:
1.Si instalo mi Vpn en mi maquina anfitriona (win7), mi maquina virtual (Ubuntu), quedara protegida? Asi protegeria a ambos Sistemas.
2. Con un Vpn estare protegido realmente? Me preocupa mi ISP y los curiosos.

P.D.: Espero no equivocarme de lugar y que sea el adecuado. Un poco de luz no me vendria mal en cualquier aspecto. Gracias :)
10  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM en: 11 Febrero 2012, 12:30 pm
La verdad es que ultimamente utilizo mucho blender 3D, por eso hace poco me compre un quadcore 9550, no me digas que lo cambie por que tiene un mes  ;D
Tengo 4 gb de ram y sitio para poner otros dos modulos mas, el procesador no se me queda corto, pero la ram va ya forzada.
No me planteo el tema de cambiar el pc (de momento) asi que pensaba que si le cambia la ram notaria diferencia.
Creo que te voy a hacer caso, comprare dos modulos mas de 2gb y asi tendre los 8 que es lo maximo para mi placa.
Muchas gracias me has ayudado mucho para esta decision.
Aguantare un añito mas el equipo y ya te preguntare mas adelante  ;D
Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines