elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Memoria RAM en: 11 Febrero 2012, 08:44 am
Me he leido el tema que esta mas arriba en chincheta, pero lo mio no es una "ampliacion" lo pongo entre comillas por que no es colocarle 2 modulos mas.
Tengo la duda de si habra mucha diferencia entre la que tengo o ponerle una mas potente.
Hace poco cambie el procesador un q9550 y ahora quiero ampliar memoria.
Tiene 4 gb a DDR2-800 (400) esto es lo que me marca everest. Dual channel.
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p35-ds3_20/specs/
Esas son las caracteristicas de mi placa.
Que memoria deberia ponerle?
4 modulos de 2gb o 2 modulos de 4 gb?
1333 o 1066 ?
La verdad es que con tanto numero me pierdo (soy de letras)  ;D
Lo unico que pretendo es sacarle el maximo partido a esa placa.
Gracias
12  Informática / Hardware / Re: Pantalla inalambrica en: 1 Febrero 2012, 20:43 pm
Gracias por la pronta respuesta.
Si, hay distancia, sobre unos 20 metros en linea recta.
Es una oficina y quieren poner una pantalla para seguirla en directo (GPS localicacion)
la cuestion es que trabajara muchas horas y necesitaba algo competente (que no me durara 2 dias) de momento no me haria falta sonido, es decir que VGA me vendria bien, pero correr el riesgo de comprar el cable y que no se vea  :huh:
El DEVOLO ese tiene buena pinta y facil de configurar.
La verdad es que buscaba algo que mientras trabajaba en excell pudiera ver la localizacion tal y como se habla del DEVOLO.
Bueno a ver que tal me sale el plan  ;D
Gracias
13  Informática / Hardware / Pantalla inalambrica en: 1 Febrero 2012, 17:01 pm
Muy buenas chic@s, aunque participe poco, sigo leyendo el foro, me salva el culo en muchas ocasiones con el buscador.
Pero tengo una duda que no se resolver o no he sabido encontrar respuesta.
EL CASO: Necesito conectar otra pantalla a mi pc (es decir, tener 2) una de ellas en este caso la 2º quiero que sea inalambrica o conectarle algo parecido y que de buen resultado.
Diria que esa pantalla estaria en otra habitacion la cual necesito estar viendo constantemente.
De lo que he visto por la red no me convence, que opinion teneis vosotros?
Alguien tiene buenas experiencias al respecto?
Gracias de antemano.  ;D
14  Informática / Hardware / Re: Duda sobre memoria Ram en: 25 Diciembre 2010, 11:13 am
Gracias por vuestras respuestas, me quedo claro.  ;)
15  Informática / Hardware / Re: Duda sobre memoria Ram en: 24 Diciembre 2010, 11:01 am
No tanto de dual a triple.
Ahora me dejastes peor que estaba, a que te refieres que si pongo 3 modulos es mejor que poner 2?
Imagino que cuanto mas pongas mejor.
Pero a lo que me refiero es que si hay diferencia? es que lo tengo en single channel. Era por eso mi pregunta.  ;D
16  Informática / Hardware / Re: Duda sobre memoria Ram en: 24 Diciembre 2010, 00:08 am
Pues una pequeña coletilla antes de abandonar el tema.
Hay mucha diferendia de dual channel a single channel?
P.D: Tengo dos de 2gb en zocalo 1 y 2. (single channel)
O quizas mejor 1 y 3.(dual channel).
E 6650 (con intecion de overcloking)
nvidia 240 GT
Por si aporta algo mis caracteristicas.
Gracias. ;D
17  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 10 Diciembre 2010, 17:41 pm
Bueno pues gracias a todos por las respuestas.
Al final opte por comprar una pantalla en ebay y colocarsela yo mismo  :silbar:
100€ si me sobran piezas las pongo por aqui  :xD
Si a alguno se le ocurre alguna idea mas que la diga que hay muchos con el mismo caso segun lei en google.
Gracias  ;)
18  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 9 Diciembre 2010, 20:33 pm
Muchas gracias por tus respuesta.
Lo unico que se me ocurre es poner el disco duro en otro portatil y asi formatearlo, o poner una pantalla nueva €€€ que no se si merecera la pena.
Ufff entre la espada y la pared... :-\
19  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 9 Diciembre 2010, 20:11 pm
Nada no hay manera, pulso fn (dos veces), pulso tambien fn+f4(el mio si inicia en f4 por que asi lo hace en win) pero no soy capaz de ver el inicio.
No se me enciende la pantalla externa... :-(
20  Informática / Hardware / Re: Portatil con pantalla rota en: 9 Diciembre 2010, 19:52 pm
Pues no me funciona :o
Hago lo que me dices del fn +f4(doble pantalla) y nada, la pantalla funciona apartir del logo de win2.
Es que no puedo ver el arranque  >:(
Que frustracion...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines