elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Hacking / Seguridad contra ataques hack contra mi instragram? consejos en: 1 Diciembre 2023, 20:41 pm
Buenas tardes, hace como 10 años que no toco los temas de hacking y me quedado muy oxidado con eso.

He recibido como 8 "ataques" a mi instagram, ya que no me paran de llegar avisos a mi correo de Gmail vinculado con Instagram, y los mensajes dice esto:
Citar
Hola, victtor****:

Lamentamos que tengas problemas para iniciar sesión en Instagram. Hemos recibido un mensaje conforme has olvidado tu contraseña. Si has sido tú, puedes recuperar el acceso a tu cuenta o cambiar la contraseña ahora.


Es como si alguien intentara crackear mi Instagram, eso se puede? no se bloquea despues de muchos intentos?

Otra duda mia. Se puede adjuntar fotos o videos con espias al Instagram? es decir, una persona te envia un video(sin url, ni enlace, ni nada) ...es decir te lo envia por mensaje privado y como adjunto. Eso se puede? o la seguridad de Instagram, eso no lo permite?

Y por ultimo, chateando en directo con alguien por Instagram, te pueden ver tu IP?

Que metodos hay que te puedan hackear el Instagram? es que mi instagram tracta de temas corrupción de mi ayuntamiento y des de que publicado ciertas cosas, me llegan estos e-mails de alerta a mi correo Gmail.

Espero respuestas, gracias.


2  Foros Generales / Foro Libre / Lavadoras Bosch con tecnología i-Dos, alguien las ha usado? en: 8 Mayo 2022, 11:58 am
Holaa! Como detecta la lavadora Bosch la suciedad para dosificar el detergente? tecnología i-Dos

Me quiero comprar una lavadora para mi propia casa :xD ...en casa de mis padres siempre hemos usado la marca Bosch y han ido muy bien. Pero ahora veo que hay unas lavadoras Bosch con una tecnología i-Dos, pones todo el detergente de golpe y por ella misma, va cogiendo el detergente que necesite.

Mi duda si alguien ha usado esta tecnologia? ¿Cómo lo averiguan? realmente funciona?
Segun Bosch:
Citar
al introducir la carga, sus sensores detectan la cantidad, el tejido principal de las prendas, el grado de suciedad de las mismas, así como la dureza del agua de la zona donde vives. Con todos esos datos, la lavadora i-DOS es capaz de calcular con precisión la cantidad de detergente y suavizante que necesita.


Alguien de aquí tiene experiencia con esta tecnología? si realmente funciona o no
3  Foros Generales / Foro Libre / Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google.. (Android) en: 12 Marzo 2022, 18:07 pm
Buenas! se me salio este error en  Play Store: Se requiere una autenticación tienes que acceder a tu cuenta Google. La captura de pantalla solo es un ejemplo, no es de mi móvil, pero el mensaje y dibujo es exactamente igual.




Borre la cache y los datos como más de 10 veces y sigue igual. Elimine la cuenta gmail que tenia y puse otra, y más de lo mismo. Apague el mobil y volvi encender como 5 veces y sigue igual.


Que sucedió? aclaro que en Youtube pasa algo parecido pero me dice que no tengo conexión y si la tengo.


Aclaro que usando wifi me pasa lo mismo. Ya no se que hacer.

Es decir no puedo usar Play Store y ni Youtube. A Google Fotos y el navegador Google va perfectamente y tambien la cuenta de Gmail.
4  Informática / Hardware / Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 23 Febrero 2022, 18:33 pm
Buenas tardes! mi hermano tiene una torre de un Pentium Dual-Core E5300 y no se que tipo de memoria RAM tiene o puede ser compatible. Quiero cambiar sus 4GB de memoria RAM, por unas 8GB...   no se si son ddr2 o ddr3, no se si las ddr3 serán compatibles o no... o hasta incluso no se si esta torre lleva memorias DDR

Por cierto, en este Pentium será compatible con los discos duros SDD? los cables para conectar un disco duro SDD los tiene, pero dudo si sera compatible o no...

Espero respuestas, gracias!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera? en: 6 Marzo 2021, 15:44 pm
Buenas, tengo un Samsung Galxy s9, y guardo doy guardar un video de TikTok se me guarda en la misma carpeta de la Camera. I es un desespero encontrar mis propias fotos, con los videos guardados de TikTok. Eso sólo me lo hace Tiktok, los otros programas lo guardan en carpetas diferentes.

Alguien le pasa lo mismo?
6  Informática / Hardware / No me detecta los discos duros del Packard Bell en: 7 Febrero 2021, 18:17 pm
Buenas, tengo un portatil Packard Bell, un AMD Athlon Processor L110 1200MHz, lo formatee una vez con un CD de Windows 10 y siempre se bloqueaba en media instalación y salia errores. Entonces decidi instalar Windows 7 y no pasaba del 1% de la instalación. Cogi otra ISO de Windows 7 se me instalo perfectamente. Pero claro me faltavan muchas actualizaciones. Me baje otra ISO con todas las actualizaciones de Windows 7, lo instale i al reiniciar, ya no detectaba los discos duros. Volvi a instalar el Windows 7 desde 0, pero esta vez no habia modo de formatear/instalar, ya que no detectaba los discos duros de ningun modo. Ya lo intentado 5 veces y nada... y en la bios me aparece "IDE 0:   " y ya esta, no me aparece ningun disco duro.

Que sucedió? el disco duro reventó? o la placa base revento? o el portatil se recalento y ahora no lo detecta?
7  Sistemas Operativos / Windows / No me deja grabar una imagen .iso porque me faltan sólo 44mb, como lo hago? en: 2 Febrero 2021, 17:16 pm
Buenas, tengo Nero Burning, y me sale esto, después de intentar grabar una imagen .iso de Windows 7.
La portada del DVD virgen dice 4,7GB ..pero en momento de grabarlo 4,4GB...




Como puedo grabarlo? o tengo que usar un DVD de 8GB?


8  Media / Juegos y Consolas / GTA V para PC, ultima versión?? para Windows 10? en: 7 Enero 2020, 17:51 pm
Buenas, ahora me actualice mi pc, y ahora no tendre problemas. Y ahora queria instalar el GTA V para PC, pero el que tengo yo, son CD's muy viejos de hace como 5 años o algo asi.

Ahora uso Windows 10 a 64bits, donde se puede descargarlo? o comprarlo? ya que quiero jugar solo on-line. O los cds originales viejos de hace 5 años, ya me iran bien? solo que tendre que esperar que se actualize a la ultima version?

Yo solo tenia miedo si seria incompatible para al Windows 10
9  Informática / Hardware / Enchufe de video a USB? en: 21 Abril 2019, 11:38 am
Buenas, tengo ese raton que hace de modo lupa/scanner y que hace una señal de video hacia la pantalla de la pantalla TV/ordenador. Me preguntava si ese cable funcionaba, porque no se como se llama esa entrada de color "amarilla", se podria passar de modo USB?


https://www.pccomponentes.com/unotec-converty-capturadora-de-v-deo-usb?gclid=CjwKCAjwqfDlBRBDEiwAigXUaJz0y-Ye9U7h1prR8ICoVzPk3dkbh6PRjCBYtFANEJbM8wBcWMH0aBoC16AQAvD_BwE
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alternativa al Windows XP? torre vieja en: 18 Abril 2019, 16:40 pm
Buenas tardes, tengo una torre vieja de ordenador, un AMD athlon xp 2200+ a 1.80GHz, para los que no conocen esa marca, debe ser parecido a un Pentium IV.
La torre tiene como 2GB de RAM y con un disco duro de 32GB.

Unos me recomendaron Lubuntu, otros Kubuntu. El único linux que he usado en mi vida es el Ubuntu y fue cuando salio la primera versión.

He visto que el Linux Mint, se puede personalizar muy fácilmente y se parece mucho al Windows XP.

La utilidad que tendrá esta torre vieja de ordenador, es simplemente para mirar el internet, es para mi padre, que tiene 55 años y siempre ha usado Windows XP.  Cual me recomiendan?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines