elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifiway-3.4? hay versiones superiores? en: 29 Diciembre 2012, 16:38 pm
Buenas, un amigo mio en su casa su único "ordenador" es su móvil y quería coger un poquito de wifi de su vecino para su Internet del móvil. Yo he buscado por internet y encontré el programa Wifiway, esto sirve para crackear contraseñas de Wifi? http://ns2.elhacker.net/isos/wifiway-3.4.iso

Es como un LIVE CD? ...esque esta mañana he usado CD LIVE que llevaba en una antena wifi de los xinos y servia para crackear contraseñas Wifis, pero he estado como 30 minutos y aún seguía allí intentando crackear una contraseña WEP.

En fin, el wifiway-3.4 servi para crackear contraseñas Wifis y es su ultima versión? soléis usar este programa para hacer esto?


Espero respuesta, gracias
52  Comunicaciones / Hacking Mobile / Aumentar señal Wifi en Samsung Galaxy s2? en: 24 Diciembre 2012, 17:53 pm
Buenas, tengo un Samsung Galaxy s2 y estoy usando la wifi de mi vecino, pero se me desconecta cada rato, tengo una señal mala de wifi. Como hago para tener más alcance? un programa? un accesorio extra para el móvil para tener más señal? no existen una antena externa para tener más alcance para los smartphones?
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que hacen mejor las fotos la Panasonic HM-TA1 o la Samsung Galaxy s2? en: 3 Diciembre 2012, 11:35 am
Buenas, tengo una Panasonic HM-TA1 y una Samsung Galaxy s2, me gustaria saber cuales de los dos hacen mejor fotos? es que a veces tengo la sensación que la samsung galaxy s2 hace peores las fotos y no sabe adaptar la luz del sol. Alguien me podria aclarar las dudas?
54  Sistemas Operativos / Windows / Como traduccir 100% mi Windows 7 Ultimate en español? en: 28 Noviembre 2012, 16:37 pm
Buenas, Como puedo traduccir 100% mi Windows 7 Ultimate en español? tengo el cd original de Windows 7 ultimate pero en ingles, pero lo he traducido en español con las actualizaciones de windows pero no me lo traduce del todo, como por ejemplo todo relacionado con Windows Update me sale en ingles, todos los avisos de actualizaciones salen en ingles y otras cosas me salen en ingles como el tipico inicio de "Bienvendido" ahora dice "welcome"

Como lo puedo traduccir del todo? es decir como si lo hubiera comprado en español
55  Informática / Hardware / Que SAI me recomiendan? en: 20 Noviembre 2012, 14:37 pm
Tengo un Intel Core 2 CPU 6600 @ 2.40GHz 2.39GHz, con Windows 7 a 32bits y con 3GB de memoria ram, con una tarjeta grafica MD Radeon HD 6700 Series, una placa base ASUS P5B Deluxe y la fuente de alimentacion es una CORSAIR GS600.

Que SAI me recomiendan? solo quiero pagar como maximo como 100 euros.
56  Informática / Hardware / Que tipo de seagate barracuda me recomiendan? en: 9 Noviembre 2012, 00:45 am
Buenas, que tipo de seagate barracuda me recomiendan? que tipos hay actualmente? con las rpm y todo eso me pierdo


No se si depende que tipo de PC tengo necessito un tipo de disco duro o otro. En fi por si de caso: Tengo un Intel Core 2 CPU 6600 @ 2.40GHz 2.39GHz, con Windows 7 a 32bits y con 3GB de memoria ram
57  Comunicaciones / Android / juegos para Android? busco este juego Zombie Highway en: 7 Noviembre 2012, 19:37 pm
Buenas, buscaba webs de descargas de juegos pirata y la que se llamaba "argentina warez" parece que no funciona, alguien me podría encontrar el juego Zombie Highway para android? es que los lugares que encuentro me hacen pagar por tarjeta de credito y yo solo puedo pagar por paypal o transferencia bancaria.

58  Comunicaciones / Redes / Conexion de ethernet rota en: 5 Noviembre 2012, 21:45 pm
(Editado, leer el segundo mensaje por no perder tiempo)

Buenas, mi portátil uso Windows 7 home premium y no puedo conectarme a internet, como adaptadores de red tengo Marvell® Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet, que podria ser?

No se me enciende ninguna luz de mi router, solo se enciende las luces de dos ordenadores de sobremesa de mi casa pero a ellos les funciona perfectamente el internet. Es decir es culpa del router, es del portatil, como lo soluciono?
59  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Home Premium crackearlo? serial que funcione? en: 23 Septiembre 2012, 12:58 pm
Buenas, tengo el Windows 7 Home Premium con el cd original, lo instale al ordenador de mi hermano, pero ahora quiero instalarlo en el mio y no me deja porque me dice que lo esta utilizando otra persona. Como consigo para crackearlo? y si lo crackeo podre actualizar el windows? gracias, hace dias que intento crackearlo y no lo consigo.



O por lo menos encontrar una descarga del Windows Vista home basic, este si tengo el serial original y funciona pero me falta el CD. Me descargue una descarga por el Ares y aún esta al 99,10% desde hace dias. Alguna descarga?
60  Informática / Software / Buenas, como puedo bajar vídeos de Telecinco? en: 16 Septiembre 2012, 16:03 pm
Buenas, como puedo bajar vídeos de Telecinco?

Querio descargar videos como por ejemplo: http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/agosto/25-08-2012/Conflicto-taurinos-antitaurinos-Bilbao_3_1676262376.html ...lo he probado con varios programas y no puedo descargarlos.

He probado con el "Internet Download Manager" y cuando estoy intentando bajar el video de Telecinco me salta una ventanilla de Telecinco pidiendo usuario y contraseña.


Alguien lo sabe? espero respuesta, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines