elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / PS3 VS Xbox 360 o mi PC? en: 27 Julio 2013, 15:24 pm
Buenas, dicen que GTA 5 saldra en la PS3 y en la Xbox 360 y puede con la PC

Yo nunca he usado consolas, solo PC, y me gustaria saber si dichas consolas como PS3 y la Xbox 360 tiene más potencia que mi PC?

Mi PC es esta:
Citar
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base: Asus P5B Deluxe
tarjeta grafica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
42  Informática / Hardware / Se me quedo una PC, y quiero comprar una nueva, esta bien esta características? en: 24 Julio 2013, 18:49 pm
Buenas, ayer hizo un gran trueno que se quemo el ordenador de mi hermano y la linea de telefónica de mi casa. Pero en cambio mi ordenador que estaba en modo suspendido no se quemo y no llevaba SAI, en cambio el que se quemo, si llevaba SAI. Por eso quiero comprar un nuevo ordenador para mi hermano pero que sean de las características de mi ordenador.

Mi ordenador actual es este y queria comprar uno nuevo para mi hermano:
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base Asus P5B Deluxe
Tarjeta grafica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
Disco duro Seagate a 500 Gb
Lector de tarjetas multimedia
Regrabadora de DVD LG


...que cambiaríais? o que actualizaríais? hace 6 años que tengo este ordenador y que use por primera vez, la placa base de la marca ASUS y nunca he tenido problemas, la ASUS es mejor que INTEL? todas las placa bases INTEL que tenido han durado poco como 2 años.


el ordenador se usara para ir por internet, mirar películas, vídeos de internet.

Haber que me recomendáis, gracias ^^
43  Informática / Hardware / Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 23 Julio 2013, 19:09 pm
Buenas, ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa con la que lleva el SAI. La ironía, es que la otra PC sin SAI que la tenia a modo suspendido no le paso nada, sólo se apago, pero la encendí de nuevo y funciona correctamente con internet y todo.

La PC que esta estropeada, cogí su fuente de alimentación y la puse en otro ordenador, por lo que parece, que la fuente de alimentación no es, porque funciona con otros PC's y en cambio en la torre original, ni tan solo se enciende, solo se enciende la luz de la placa base y de las disqueteras de memoria.


Con el trueno se estropeo la placa base? o que?
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / patriot VS kingston? cual es mejor? (microsd de 16gb clase 10) en: 20 Julio 2013, 11:57 am
Buenas, me havia comprado una microsd de 16gb clase 10 de marca kingston y el vendedor me dice esto:
Citar
Debido a una inesperada falta de stock no tenemos la microsd kingston. Para no hacerte esperar, puedo enviarte esta microsd de 16gb clase 10 de la marca patriot en su lugar. Es más rápida y más cara pero por supuesto no te cobraríamos nada más. Por supuesto, también puedo reintegrarte el total de inmediato.

La patriot es más buena? nunca he oido esta marca. Es para mi samsung galaxy s2
45  Informática / Hardware / Monitor plano de PC + TV? cual me recomiendan? en: 3 Julio 2013, 16:02 pm
Buenas, en mi apartamiento no tengo monitor de PC y tampoco televisión. Por eso queria comprar estos monitores que son para ordenador y también para TV.


Cuales me recomiendan?
46  Foros Generales / Foro Libre / Ver los canales de TV de España por internet? la NEOX, no la encuentro en: 23 Junio 2013, 18:58 pm
Buenas, desde que en España pusieron lo del TDT siempre veo peor la televisión en tiempos de lluvia, ahora desde la granizada que se hizo en Lleida, ya no veo ningún canal como Antena 3, la NEOX, NOVA y la lluvia y la granizada ya hace días que ya paso. 

Así por favor, alguien sabría encontrar la cadena NEOX por internet? gracias!
47  Media / Multimedia / Unir y cortar vídeos mp4 sin perder calidad en: 15 Junio 2013, 22:19 pm
Buenas, quería unir y cortar vídeos mp4 sin perder calidad. Los vídeos los hecho con la camera GoPro Hero 2 en la piscina pero quería cortar y unir vídeos sin perder calidad. Los vídeos están en mp4, con que programa lo hago?
48  Sistemas Operativos / Windows / windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 8 Junio 2013, 17:55 pm
Buenas tardes, tengo un gran problema, espero alguien me lo pueda resolver. Tengo una lap hp pavilion dv6, a la cual le estoy instalando windows 7 home premium, al principio todo bien carga los archivos necesarios, selecciono bien una partición para instalar, también todo bien, después ya cuando inicia la instalación y pasa los primeros 4 pasos con palomita verde y continua el primer paso de reinicio e aquí el problema que después de que se apaga e inicia, esta se queda en "Iniciando Windows" con su logotipo durante bastante rato y se queda allí trabado. Esta instalación la hecho como 10 veces desde CD original de Windows.

Que le sucede? puede que sea el disco duro? cuanto cuesta un disco duro interno para esta laptop? un disco externo que sale más barato, iría bien?


Espero respuestas, gracias ;)
49  Foros Generales / Foro Libre / Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 18 Febrero 2013, 11:18 am
Un amigo se vendió su bicicleta de 1000euros a Argentina, pero ahora tiene un problema en enviar el dinero a España. Me explico no se que en Argentina no se puede enviar ni tan solo una simple transferencia bancaria de Argentina a España si no es un familiar directo. Me dijo que Argentina se ha vuelto como un régimen como el de Cuba o algo parecido.

Por eso, pregunto no hay otra manera? por ejemplo crear una cuenta Paypal y configurarla con una cuenta bancaria Argentina y despues decir a la cuenta Paypal que quieres coger 1000Euros de tal cuenta bancaria Argentina. Después de obtener el dinero, configurar la cuenta Paypal que tenga vinculación con una cuenta bancaria Española y entonces decir a paypal de enviar todo el dinero a mi cuenta bancaria Española. Así si se podría no?
50  Media / Diseño Gráfico / Como hacer esto en photoshop? es decir esta tabla en: 10 Febrero 2013, 13:01 pm
Buenas, como puedo hacer esto en photoshop? uso Adobe Photoshop CS3 versión 10


Quería hacer una tabla como esta y que fuera fácil de substituir las imágenes por otras, como puedo hacerlo?


Es decir crear una tabla como la anterior pero representada aqui: como hacerlo?



Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines