elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ¿Solucion? en: 18 Enero 2015, 18:59 pm
Buenas, me cambie el disco duro porque iba muy pero muy lento, y me puse un disco duro WD Blue de un 1TB. Pero me sale el siguiente mensaje: "No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ", yo no lo hacia caso y ponía F1, pero cuando ya lo hecho como 15 veces, ya me cansa. Como puedo solucionar esto? ya puse la bios por defecto de fabrica y sigue igual. El ordenador es un Pentium D.

Que podria suceder, cosa de los jumperos? no llevaba ningun jumper, probe de colocar el jumper en lugares diferentes y no se solucionaba el problema.

Mi disco duro es como este pero sin el "legacy power":



Alguien me podria, ayudar??, gracias!
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark? en: 30 Diciembre 2014, 17:22 pm
Buenas, quería averiguar si es tan fácil snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark. Prendí Wireshark y seleccione mi wifi y empece a escanear mi wifi. Entre en mi facebook como 2 veces, pero no veo que aparezca el paquete de login de facebook. Busque la IP de facebook en el logo y no lo encontré. Lo busco mal o por temas de seguridad, facebook ya nos protege de los programas que snifan paquetes?
33  Media / Multimedia / Recuperar vídeo mp4 a causa de recibir algunos disparos de paintball? en: 19 Octubre 2014, 18:46 pm
Buenas, lo mismo que le ha pasado a este chico, me paso a mi https://www.youtube.com/watch?v=bFtjTgdKJLo

...pero, mi video mp4 de 41mb no puede abrirse, quiero recuperar mi vídeo mp4 a causa de recibir algunos disparos de paintball, el video dura 1 minuto.


Cuando digo, "algunos", me refiero a unos 50 tiros, por eso quiero recuperar el video, por la gracia de recibir tantos disparos


Con que programa soleis recuperar los videos dañados? gracias!
34  Informática / Hardware / sony personal computer sve151c11m, busco el driver de wifi para este modelo en: 24 Agosto 2014, 17:33 pm
Buenas! tengo un sony personal computer sve151c11m, busco el driver de wifi para este modelo, es decir del modelo: sve151c11m


No encontrado de este modelo, y he instalada de otro, pero lo curioso que el inthernet con cable me funciona, però con la opción wifi no. He probado con hacer un testing con smart wifi connection utility me decia que el driver que instale era incompatible, por eso busco exactamente del modelo: sve151c11m


Lo buscado y buscado y no lo encontrado, haber si alguien me podria ayudar, gracias.
35  Comunicaciones / Android / WifiWay para Android? en: 19 Enero 2014, 16:10 pm
Buenas, estaba buscando si ya han lazando el WifiWay que funcione desde Android. Ya lo lanzaron?
36  Foros Generales / Foro Libre / 12 años de esclavitud - donde soléis bajar películas? en: 5 Diciembre 2013, 21:30 pm
Buenas, estoy buscando la película "12 años de esclavitud" y no la encuentro. Solo uso la página elitetorrent.net y seriesyonkis.com, alguien sabe más webs?
37  Informática / Hardware / Driver de la webcam de un HP Pavilion dv9000?? en: 23 Septiembre 2013, 17:27 pm
Buenas, estaba buscando el driver de la webcam de HP Pavilion dv9000, me los que encuentro no funcionan, uso el Windows XP Professional, alguien me lo podria encontrarlo? encontrado todos los drivers menos el del sonido


Citar
   Placa base:
Tipo de procesador     Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5500, 1666 MHz (10 x 167)
Nombre de la Placa Base     Hewlett-Packard HP Pavilion dv9000 (RR354EA#ABE)
Chipset de la Placa Base     Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
Memoria del Sistema     1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Samsung M4 70T6554CZ3-CE6     512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-13 @ 333 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
DIMM3: Samsung M4 70T6554CZ3-CE6     512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-13 @ 333 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS     Phoenix (11/13/06)
 
Monitor:
Tarjeta gráfica     Tarjeta grfica VGA estndar (256 MB)
Acelerador 3D     nVIDIA GeForce Go 7600
 
Multimedia:
Tarjeta de sonido     Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
 
Almacenamiento:
Controlador IDE     Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE     Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF
Controlador IDE     Ricoh Memory Stick Controller
Controlador IDE     Ricoh MMC Host Controller
Controlador IDE     Ricoh xD-Picture Card Controller
Disco duro     TDK LoR TF10 USB Device (7 GB, USB)
Disco duro     TOSHIBA MK8034GSX ATA Device (60 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico     HL-DT-ST DVDRAM GSA-4084N ATA Device (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART     OK
 
Particiones:
C: (NTFS)     66785 MB (6562 MB libre)
D: (FAT32)     8475 MB (8475 MB libre)
Tamaño total     73.5 GB (14.7 GB libre)
 
Dispositivos de entrada:
Teclado     Dispositivo de teclado HID
Teclado     Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB
Ratón     Mouse compatible PS/2
38  Informática / Hardware / Se me apaga el monitor y se bloquea el teclado, pero cada dia en: 18 Septiembre 2013, 19:10 pm
Buenas, tengo una torre de ordenador que iba muy bien y se la di a mi hermano ya que nunca he tenido problemas, pero al día siguiente ya le empezó los problemas. Y os los voy a describir por semanas.

Primera semana: se bloquea el ordenador y teclado es decir el típico bloqueo pero el monitor no se apaga, pero eso pasa cada dia.
Segunda semana: se me apaga el monitor y se me bloquea el teclado, se que se me bloquea el teclado porque pulsando el botón de mayúsculas, no se me enciende las mayúsculas. Y eso es cada dia.

He formateado el ordenador, he cambiado el disco duro y sigue pasando lo mismo.
Hasta incluso, me he llevado la torre otra vez a mi habitación que siempre me funcionaba bien, con mi monitor, mi teclado y mi mouse, pero sucede lo mismo!


Que podría suceder?


Tengo este ordenador y estoy usando Windows 7 ultimate
Citar
CPU Intel Core 2 Duo E6600
Fuente de alimentación: CORSAIR GS600
Placa Base: Asus P5B Deluxe
tarjeta gráfica: Radeon HD6700 vapor-X
3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz
Disco duro: Seagate a 250 Gb
Lector de targetas multimedia
Regrabadora de DVD LG
39  Informática / Hardware / Se puede conectar la Playstation 3 a la PC? teclado + raton en: 21 Agosto 2013, 19:32 pm
Buenas,  se puede conectar la Playstation 3 a la PC? es decir no me gusta el mando de la Playstation o de las consolas, me gusta más el teclado de ordenador + raton.

Se podria? es que tengo una PC, pero ciertos juegos que me gustan mucho, solo estan en consolas y no en PC. Por eso queria comprarme una Playstation 3 de seguna mano y conectarla en la PC y con el teclado + raton, se podria?
40  Foros Generales / Foro Libre / TDT español y la madre que les pario en: 15 Agosto 2013, 15:42 pm
Bueno, esto es normal en España que ahora que han puesto el TDT, mi pantalla de televisión se corta por los lados? casi no veo ni los substitutos, ni el logo de la cadena.

Y la mitad de los canales no les veo.


No seria mejor que España dejara la independencia y se confederara con Francia? cada vez España se parece a Teruel.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines