elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Sistemas Operativos / Mac OS X / Programa grabar video pantalla del mac + audio sistema en: 5 Marzo 2015, 08:01 am
Hola buenos días,

Alguien sabe algun programa para grabar en video la pantalla de mi mac incluyendo el sonido del sistema, no el microfono pero si el sonido de la tarjeta del ordenador. ¡Muchas gracias! En Windows si encontre varios pero no encuentro para mac
72  Comunicaciones / Redes / ADSL con router NO WIFI pero servir a otros equipos mediante WIFI en: 27 Febrero 2015, 17:03 pm
Hola buenas tardes a todos,

Veran, quiero proponer un tema que creo que puede ser complicado aunque no creo que imposible. Intentare describirlo con la mayor brevedad posible.

Dispongo de una conexión wifi mía privada. Lo que ocurre es que esta conectada a un router WIFI pero que por obligación tiene que tener el WiFi desactivado. La cosa esta en: ¿Como puedo conectar otros dispositivos a esa conexión de internet mediante WiFi pero sin pasar por el WiFi?

Lo que propondria es, conectar por RJ un ordenador a ese router (con linux mismo) y crear un servidor para que el sirva por WIFI al resto de dispositivos. Pero ... ¿debería de estar a la vez conectado mediante WiFi a otro router que si emitiera señal inalambrica? No se si me explicado bien pero la verdad es que si que me urge mucho hacer esto y no tengo ni idea de como puedo hacer :S

 :o :o :o :-( :-( :-( :-X :-X

¡OJO! Rebuscando y rebuscando encontre este programa que creo que puede servir pero no encuentro su homologo para usarlo en LINUX!



 ESTE ES EL PROGRAMA:http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_internet/12117/convierte_ordenador_punto_wifi.html


Mod: Por favor, no hagas doble-post, edita. Gracias.
73  Sistemas Operativos / Mac OS X / Google Crhome for MACOS carga basura en: 27 Febrero 2015, 08:02 am
Hola buenos días me ha ocurrido un caso que seguro que tiene una rápida solución pero nunca me había pasado utilizando mac. Para navegar por Internet utilizo Google Chrome, desde la semana pasada no sé qué ocurre que cuando abro una pestaña de donde sea en el navegador automáticamente se me abre una segunda con Publicidad porquería y otros menesteres ... No he permitido que se active ningún tipo de popups ... Dónde puede estar el fallo o que está pasando como puedo desactivar estas molestas ventanas que se abren continuamente no creo que se trate de un virus sino como mucho de algo que tiene activo y que no bloquea el navegador de Cook el Chrome.

 Muchas gracias de antemano por la respuestas un saludo.
74  Informática / Hardware / Convertir router en repetidor Wifi en: 26 Febrero 2015, 10:01 am
Hola buenos días,

¿Alguien tiene un manual o me puede decir como puedo convertir un router que tengo de sobras en un repetidor wifi de mi línea de casa? Dispongo de este router, tengo fibra ópticos con Jazztel. Muy agradecido por vuestra ayuda.
75  Sistemas Operativos / Windows / Usar Skype en windows 8.1 en: 25 Febrero 2015, 08:47 am
Odioso windows 8.1 ... mi pregunta es la siguiente: Por motivos de trabajo necesito utitlizar skype, lo que ocurre es que a mi me gusta usar skype como siempre, no como en Windows 8 que es como una aplicación (vamos a llamarle nativa) integrada en el mismo sistema operativo. Yo quiero usarla como una aplicación suelta que se ejecuta en el mismo escritorio. ¿Como puedo hacer eso? ¿Me he explicado?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
76  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Modo "lectura cómoda" para Chrome IOS en: 17 Febrero 2015, 07:42 am
Hola buenos días,

Soy usuario de iPhone pero me gusta mucho las utilidades de google. Lo que ocurre es que hay una utilidad que tiene safari ios que me encanta y no veo en google chrome. Cuando estas leyendo cualquier web, en safari puedes pulsar la tecla del lateral (adjunto foto). Y puedes leer de forma muy comoda todo el texto y las imagenes sin tener que estar agrandando, viendo publicidad etc etc ... ¿Sabeis si puedo activar esto en Chrome IOS?

Gracias.



77  Media / Multimedia / Elección formato de video correcto GoPro (adobe Premiere) en: 14 Febrero 2015, 09:36 am
Hola buenos días,

Utilizo adobe premiere pro. Cuando importo los videos grabados con mi cámara GoPro, una vez que ya realizado completamente todo el montaje, mi pregunta es: ¿cual es el formato de salida correcto para vídeos que luego voy a reproducir en una tv panorámica? gracias.
78  Foros Generales / Dudas Generales / Crear firma mail personalizada en: 13 Febrero 2015, 14:30 pm
Hola buenas tardes quiero crear una forma personalizada para mi correo electrónico lo que pasa que quiere incluir una imagen un texto y vínculos también directamente mi página web. Es decir no quiero poner el típico texto que permiten los gestores y clientes de correo electrónico.  Sabías decirme si es una página para crear estas firmas o bien si tengo que editar mi firma en un correo bueno una página HTML como narices luego lo apunto a los correos electrónicos nunca he entendido cómo es el procedimiento. Si alguien me puede ayudar estaría tremendamente agradecido.
79  Programación / Desarrollo Web / Personalizar pantalla publica FTP en: 12 Febrero 2015, 08:51 am
Hola buenos días,

Mi pregunta aunque puede parecer sencilla no sé como narices puedo hacerlo consistiría la pregunta en lo siguiente lo que quiero es tengo un acceso ftp donde yo cargo mis archivos lo que me gustaría hacer es que cuando accedo a FPT a través de mí pero el navegador quisiera poder personalizar esa pantalla pública. Es decir cuando accedes simplemente se listan los archivos que hay pues simplemente me gustaría que en la parte de arriba pudiera poner algún título. Entiendo que si directamente subía un texto un archivo con index. Html previamente editado con el título funcionaría lo que pasa que en efecto crónico que hace remitirme a ese archivo. No sé si me explicado bien cualquier duda preguntarme que intento explicarme mucho mejor el caso. Gracias
80  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mejor cliente FTP para iOS en: 12 Febrero 2015, 08:34 am
Hola buenos días a todos la verdad es que mi consulta es bastante sencilla pero el problema que me encuentro es que hay infinidad de clientes ftp para utilizar en mi iPhone. Ponerse a descargar todos uno a uno es complicado por el tema del tiempo que lleva y además estar configurándolo continuamente así que creo que una buena opción es preguntaros a vosotros cual es vuestro cliente favorito para que entonces de esta forma pueda reducir mi lista. Muchas gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines