elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Dudas Generales / Alternativas DLNA de eyeconnect para Mac en: 16 Agosto 2015, 20:10 pm
Hola buenas tardes hasta ahora estoy utilizando el servicio DLNA de eyeconnect para Mac. Pero vale 40 € la versión original sabes alguna alternativa gratuita que vaya muy bien? Gracias.
52  Foros Generales / Dudas Generales / Mac mini como servidor en: 16 Agosto 2015, 18:42 pm
Voy a utilizar mi Mac mini que tiene estas características como servidor en mi casa por lo que va a estar encendido prácticamente todo el año mi pregunta es alguno de vosotros sabría decirme si gasta uno mucho. (Electricidad) O si podéis darme alguna recomendación de consumo.

53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Freenas en un Mac mini? en: 14 Agosto 2015, 18:08 pm
Hola buenos días se puede instalar en un macmini?
54  Comunicaciones / Redes / Digital audio - ¿cómo es el cable? en: 6 Agosto 2015, 17:49 pm
Hola buenas tardes a todos nuevamente.

Recientemente me he comprado una barra de sonido Samsung y que no conectarla a mi televisión ya que ambos llevan la entrada de audio digital. Lo que ocurre es que yo no tengo cable de audio digital y estoy pensando en comprarme por eBay uno. La entrada que tiene mi televisor es la que pongo en esta fotografía me puedes decir o enviar algún link con la foto que correspondería a este cable? Sinceramente creo que no he visto este cable en mi vida. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

55  Sistemas Operativos / Windows / Fallo Correo Windows 10 ¿Alguien más le pasa? en: 4 Agosto 2015, 22:42 pm
Desde ayer que no me funciona el email que lleva integrado Windows 10. Me da el error que aparece en el pantallazo de más abajo, ¿alguien más le ha pasado? Esta todo bien configurado porque además de que antes me funcionaban cuando reviso los parametros a mano, todo esta O.K.

¿Alguna solución? ¿puede ser cosa de Microsoft? El antivirus también lo he desactivado no fuera eso lo que esta interviniendo, pero nada, sigue sin funcionar.

56  Sistemas Operativos / Mac OS X / Office 2016 MAC - ¿Es gratis o no es gratis? en: 2 Agosto 2015, 11:44 am
Hola buenos días,

Tenia entendido que Office 2016 para MAC era gratuito pero ahora veo que me aparece que, o meto una licencia o no puedo usarlo. Antes si podía, ¿Que esta pasando?
57  Sistemas Operativos / Mac OS X / MacOS EL CAPITAL ¿Será compatible? en: 1 Agosto 2015, 23:40 pm
Hola buenas noches, ¿Creen que MACOS EL CAPITAL será compatible con un portatil de estas caracteristicas? Gracias y saludos.

58  Sistemas Operativos / Windows / Cortana - Windows 10 en: 31 Julio 2015, 09:23 am
Puedes Cortana de Microsoft Windows 10 a pagar mediante voz el ordenador? Cuando le doy esta orden simplemente lo busca en Internet no lleva acabo la acción.

Gracias.
59  Sistemas Operativos / Windows / Desactivar contraseña inicio Windows10 en: 31 Julio 2015, 09:22 am
Puedo desactivar en Windows 10 la contraseña de acceso al ordenador (al
Iniciar Windows) estando activa mi sesión de Microsoft (Hotmail) no veo la opción si o si me obliga tener una contraseña activar solamente me deja no tener contraseña si no estoy iniciando como usuario Hotmail. Gracias.
60  Informática / Hardware / ¿Banana Pi? en: 18 Julio 2015, 10:45 am
Hola hola buenos días finalmente voy a vender mi Mac mini y estoy pensando en comprarme una BANANAPI, entiendo que puede instalar cualquier sistema operativo incluido ¿Linux mint? Mi idea es colocar la justo detrás de un televisor de la cocina para poder tener acceso a muchas cosas y contenido mientras estoy desayunando cenando, incluso en algún momento llevármelo al del comedor, ¿me la recomendáis para esto? Viene con alguna caja protectora de serie? Que podéis contarme acerca de esto? Muchas gracias a todos por las sugerencias.


victorsnk
Mod: prohibido hacer spam
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines