elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Software / Out look 2013 y GMAIL en: 7 Abril 2015, 11:28 am
Hola buenos días a todos tengo una duda estoy utilizando Outlook 2013 y me gustaría saber cómo puedo hacer para que se sincronice con mis contactos de Gmail. Otra cosa que también me llama mucho la atención es que la opción de archivar no está disponible en Outlook y lo estoy utilizando con la cuenta de Gmail. Alguien se ha encontrado con un caso parecido? Muchas gracias a todos
62  Foros Generales / Dudas Generales / Asociar nuevo dominio a mi hosting nixiweb en: 29 Marzo 2015, 00:27 am
Hola!

Me hice con una cuenta de nixiweb y un dominio .tk, ahora tengo mi propio dominio y apunta directamente a ese host mediante server names, la cosa esta en: ¿puedo asociar toda la cuenta de nixiweb a mi dominio nuevo? Es decir, si doy de baja el otro perdería hasta el acceso Ftp, lo que querría es hacer desaparecer el otro y que la nueva dirección de todo fuera mi nuevo domino. La dirección nueva de dominio seria viasfer.com que ya apunta por nameservers, pero porque la tengo aparcada en nixiweb. Quiero que sea la asociada a ese hosting y no se como hacerlo. Gracias!
63  Programación / Desarrollo Web / Fallo redirección CNAME 1&1 a HOSTINGER en: 22 Marzo 2015, 15:13 pm
Redirecciono desde mi propio domino apuntando a HOSTINGER pero me aparece una pantalla de error. ¿Que estoy haciendo mal? O ... ¿tal vez esta fallando HOSTINGER? Alguien me puede echar un cable?



64  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Problema Google Analytics en: 20 Marzo 2015, 15:50 pm
Pues la verdad es que es simple la pregunta y creo que lo estoy hacienod bien ... pero la cosa esta en que google analytics no me detecta el código: ¿Que esta pasando?

No va ni en el header:

Código
  1. <!DOCTYPE HTML>
  2.  
  3. <head>
  4. <title>Víctor Asensio Fernandez</title>
  5.        <!--Verificador identidad de Google-->
  6.        <meta name="google-site-verification" content="V9td2F3dYC82lhoWHHGGVt_JA_eIUdXgIYZzqXFl_jE" />
  7.        <!--Verificador identidad de Bing-->
  8.        <meta name="msvalidate.01" content="400EE2159D7337E4F7518FB0E5198DAF" />
  9. <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
  10. <meta name="Web profesional de Víctor Asensio Fernandez. Marketing y ventas en Cornellá de Llobregat" content="Web profesional de Víctor Asensio. Descripción y contacto profesional" />
  11. <meta name="keywords" content="CV, curriculum, marketing, CMS, sales, ventas, comercial, segurcaixa, lacaixa, mercados, investigacion, marqueting, SEO, SEM" />
  12.  
  13.  
  14.        <!--[if lte IE 8]><script src="css/ie/html5shiv.js"></script><![endif]-->
  15. <script src="js/jquery.min.js"></script>
  16. <script src="js/jquery.poptrox.min.js"></script>
  17. <script src="js/skel.min.js"></script>
  18. <script src="js/init.js"></script>
  19. <link rel="stylesheet" href="css/skel.css" />
  20. <link rel="stylesheet" href="css/style.css" />
  21. <link rel="stylesheet" href="css/style-xlarge.css" />
  22. <!--[if lte IE 8]><link rel="stylesheet" href="css/ie/v8.css" /><![endif]-->
  23.  
  24.        <!--codigo google analytics-->
  25.  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  26.  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  27.  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  28.  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
  29.  
  30.  ga('create', 'UA-30304416-6', 'auto');
  31.  ga('send', 'pageview');
  32.  
  33. </head>

Ni tampoco en el body :(

Código
  1. <body id="top">
  2.  
  3. <!--codigo google analytics-->
  4.  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  5.  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  6.  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  7.  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
  8.  
  9.  ga('create', 'UA-30304416-6', 'auto');
  10.  ga('send', 'pageview');
  11.  

65  Programación / PHP / [Resuelto] Mi formulario web no funciona en: 19 Marzo 2015, 20:21 pm
Hola buenas noches,

Alguien podria ayudarme en decirmo como puedo hacer para que el siguiente formulario se envie de forma automatica a mi correo? ¿Es necesario tener una Base de datos para que funcione? gracias.

Esto es el código que tengo en mi web:

Código
  1. <!-- Three -->
  2. <section id="three">
  3. <h2>estamos en contacto</h2>
  4. <p>Para cualquier consulta, información o sugerencia no dude en contactarme. Me comunicaré con usted en el menor tiempo posible.</p>
  5. <div class="row">
  6. <div class="8u 12u$(small)">
  7. <form method="post" action="send_mail.php">
  8. <div class="row uniform 50%">
  9. <div class="6u 12u$(xsmall)"><input type="text" name="name" id="name" placeholder="Nombre" /></div>
  10. <div class="6u$ 12u$(xsmall)"><input type="email" name="email" id="email" placeholder="Email" /></div>
  11. <div class="12u$"><textarea name="message" id="message" placeholder="Mensaje" rows="4"></textarea></div>
  12. </div>
  13.                                    <br></br>
  14.                                    <ul class="actions">
  15. <li><input type="submit" value="Enviar Mensaje" /></li>
  16. </ul>
  17.  
  18. </form>

y este sería el script que tengo creado en mi servidor:

Código
  1. <?php
  2. $title = 'Nuevo Contacto';
  3. $cuerpo = 'Nombre: '.$_POST['name'].' <br> Email: '.$_POST['email'].' <br> Mensaje: '.$_POST['message'];
  4.  
  5. $server_name = "http://victorsnk.com";
  6. $headers = "MIME-Version: 1.0\n";
  7. $headers .= "Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1\n";
  8. $headers .="From: $server_name <victorsnk@yahoo.es>\nX-Mailer: PHP/";
  9.  
  10. mail('victorsnk@yahoo.es', $title, $cuerpo, $headers);
  11.  
  12. header("Location: contacto_enviado.html");
  13. exit();
  14. ?>

y nada ... no hay forma señores. No funciona.
66  Sistemas Operativos / Windows / Preparar Windows 8.1 para disco SSD en: 14 Marzo 2015, 09:02 am
Hola buenos días a todos recientemente me he comprado un disco duro físico interno ese SDD (Samsung) cuando está la aplicación de Samsung para el disco duro me comenta que el sistema operativo no está optimizado para trabajar con este disco sino que en principio está utilizado para discos físicos normales y mecánicos. Me dice que puedo utilizar el sistema operativo para trabajar con este tipo de discos lo que ocurre es que no sé dónde tengo que hacer esto. Alguien de vosotros puede brindarme un poco de ayuda? Gracias.
67  Foros Generales / Foro Libre / Mejor Bingo Online en: 13 Marzo 2015, 07:31 am
Hola buenos días,

¿Cual es par vosotros el mejor (o la mejor) web para jugar al bingo online? Gracias.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / SLAX - Usar WiFi macbook air en: 8 Marzo 2015, 15:27 pm
Hola buenos días,

Estoy utilizando Slax instalado en un Pen. Mi rpegunta es: cuando lo conecto en un macbook air, Slax no me reconoce el wiFi. ¿Donde puedo encontrar los controladores para la WiFi de la macbook? Utilizo la versión de Slax de 32b ya que muchas veces conecto en ordenadores antiguos. Gracias.
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ordenador virtual en la nube en: 7 Marzo 2015, 15:12 pm
Alguien me recomienda algun servicio gratuito de ordenador virtual en la nube? A poder ser que utilice windows pero asi ya me iria bien. Gracias.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Privacidad, uso de datos 3G de empresa en: 5 Marzo 2015, 11:25 am
Mi empresa me facilita conexion 3G para el desarrollo de mi actividad. La pregunta es, si utilizo ese USB en otro ordenador para "ocio" pero entendamonos, navegar por diarios, ver mi correo personal, acceder a la web de mi universidad ... ¿pueden saber que lo estoy utilizando para otras cosas?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines