elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al iniciar la barra de menu Latte en: 9 Octubre 2017, 21:54 pm
Buenas noches.

¿Alguien sabe porque al lanzar el dock Latte en Kubuntu Kubuntu 16.04.3 LTS me aparece el error:

Código:
KDEInit no ha podido lanzar «/usr/bin/latte-dock»
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Menu autoclickable al pasar por encima (Kubuntu 16.04.3 LTS) en: 7 Octubre 2017, 10:52 am
Buenos días.

No se si conseguiré explicarme correctamente. Tengo Kubuntu 16.04.3 LTS, escritorio KDE Plasma. Me gustaria que el menú, por ejemplo cuando accedo a menú/oficina/libreoffice por ejemplo, cada vez que paso de menú a oficina debo de ir haciendo clic. ¿No se puede hacer que al pasar el ratón por encima se vaya autenticando para navegar de forma automática? ¿Me explique bien?
¡Gracias!
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas instalación Lima Cloud en: 2 Octubre 2017, 19:54 pm
Buenas tardes.

Se trata del siguiente producto https://meetlima.com/?lang=es . Cuando descargo la app desde la página oficial no puedo instalarlo. Procedo con el procedimiento alternativo de Konsola tal y como muestra el siguiente video: https://vimeo.com/170034806

Con este último paso, todo funciona correctamente, a la perfección. El problema es que, una vez que reinicias el ordenador todo vuelve atrás. Deja de funcionar y tienes que hacer si o si otra vez todos los pasos. ¿Alguien ha encontrado alguna solución? El sistema que uso es Kubuntu 16.04.3 LTS

¡Muchas gracias!
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / 3G/4G integrado en PC no detecta Kubuntu 17.04 en: 28 Septiembre 2017, 14:20 pm
Buenos días,

Estoy usando la versión de Kubuntu 17.04 con KDE Plasma de escritorio. Tengo un HP Probook 430 G1 de 13,3 pulgadas. Lleva para tarjeta SIM integrada dentro, tengo la operadora movistar. No consigo entender como encender la conexión 3G o 4G, no me detecta el ordenador esa tarjeta. ¿TEngo que activar alguna cosa en cuestión? Me estoy volviendo loco. Muchas gracias.


45  Foros Generales / Dudas Generales / Enchufe Wi-Fi KooGeek (P1EU Plug) Estadisticas de consumo en: 26 Septiembre 2017, 15:08 pm
Buenas tardes.

Me he comprado el Koogeek (enchufe) modelo P1EU Plug, lo utilizo con la aplicación nativa de iOS Koogeek app y con apple HOME KIT, en ninguna de las dos ser como se pueden ver las estadísticas de consumo. En la página web pone que si que se puede pero no tengo ni idea de donde esta esa sección. ¿Alguien lo tiene y me puede orientar?

Muchas gracias.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar contraseña YouTube en: 25 Septiembre 2017, 23:19 pm
Buenas noches. Tengo una cuenta de YouTube con un correo electrónico que registre que era de mi dominio al dar de baja mi dominio he perdido mi dirección de correo electrónico y ahora quiero cambiarla pero me envía YouTube directamente correos para restaurarla a una dirección que ya no existe. ¿Que puedo hacer?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
47  Informática / Hardware / Expandir más puertos SATA (para discos HD) en: 3 Junio 2017, 11:02 am
Hola buenos días.

Mi pregunta puede parecer simple pero la verdad es que me he quedado bastante desconectado. Mi placa base tiene puertos SATA, pero ya los tengo todos completos. Tengo más bahías para discos duros y me gustaría tener alguno que otro más conectado para usarlo solamente para linux. Lo que ocurre es que me gustaría saber si existe algún cable expansor para tener puerto SATA adicional o por si por el contrario se puede comprar alguna tarjeta expansora de puertos. ¿Que me recomendais? SALUDOS.

Muchas gracias
48  Sistemas Operativos / Windows / Carpeta "todos" de GMAIL en Outlook no disponible en: 29 Noviembre 2015, 09:41 am
A¿lguien sabe porque cuando configuró GMAIL en outlook la carpeta de archivados o "todos" de GMAIL no me aparece? Desde Google tengo activado imap y también tengo activa la sincronización de la misma. En otro programa de correo sí que me parece pero en outlook no. Gracias por la ayuda.
49  Sistemas Operativos / Mac OS X / Corrector Catalán macos el capitan en: 23 Noviembre 2015, 00:45 am
Hola buenas noches.

No consigo poner el corrector de catalán a macos El Capitán. ¿Cómo se hace? Gracias.
50  Informática / Hardware / Usar MagicMouse de Apple en Windows 10 en: 18 Septiembre 2015, 08:12 am
Hola buenas días,

Dispongo de un MagicMouse, un receptor USB y Windows 10. La cosa esta en que hace dos días me funciono todo sin problemas y ahora inició el
Ordenador y, aunque en la opción bluetooth me dice emparejado y/o conectado el ratón no se mueve.

¡Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines