elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Navegadores y Aplicaciones Dejan De Funcionar en: 24 Enero 2016, 01:34 am
Hola desde hace mucho tiempo mi pc tiene un problema, de que los navegadores se reinician o dejan de funcionar, haciendo cualquier cosa (estando en redes sociales o etc), con los juegos igual, dice que el programa o aplicacion ha dejado de funcionar o no responde y toca cerrarlo.

La verdad ni idea de que sera, virus no es lo digo porque ya hasta cambié a windows 8 , no he podido lograr identificar el problema estaría sumamente agradecido si alguien me ayuda con esto.

Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Por donde empezar si quiero ser un hackeraficionado ? en: 3 Noviembre 2015, 04:14 am
Siempre me ha interesado estas cuestiones, y acabo de ver el primer capitulo de la serie Mr. Robot. Y la verdad es que me ha emocionado más ya que tiene que ver con esto.

Se que esto no se hace de la noche a la mañana y todas esas cosas, pero quisiera saber , para saber lo básico , por donde empezar? que debo leer? que debo estudiar?


Gracias.
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Cual es este programa para descifrar claves? en: 13 Septiembre 2015, 19:51 pm
Vi  a un amigo que descifraba claves wifi, wpa2 y cualquierda, de esta manera.

En windows 7 mediante una laptop, se conectaba a una red wifi cualquiera.

Luego al momento de marcar la clave le salia un boton con un signo de interrogacion ?.

Y al dar alli la clave se generaba automaticamente.

No se que cosa sea pero es efectiva, algunas ideas de que puede ser?
14  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como copiar un juego de una pagina para editarlo a mi gusto? en: 17 Agosto 2015, 21:42 pm
El titulo lo dice todo.

Quiero copiar algun juego estilo throne rush, y subirlo a un host mio, o simplemente editarlo , modificarlo, etc. (poco a poco aprendere) para luego subirlo
15  Foros Generales / Foro Libre / Bluestack gratis? en: 17 Agosto 2015, 16:26 pm
Hola, me he instalado Bluestack, emulador de android.

Ahora resulta que pide pagar para poder usarlo, o instalar aplicaciones, no quiero llenarme de aplicaciones pesadas solo para usar.

Quería saber si alguno lo tiene gratis, o haya una forma.

Gracias
16  Foros Generales / Foro Libre / Porque cuando se va la electricidad se borran las cookies? en: 13 Mayo 2015, 23:26 pm
Hola, pasa que cuando se va la electricidad, y obviamente tengo mi PC encendida, al volverla a encender y entro a internet estan las cookies bueno los datos de las paginas borradas. Al entrar en una pagina que antes había cargado , me toca cargarla de nuevo.

Es un poco fastidioso porque tengo una internet muy lenta, hay alguna razon?

Gracias
17  Media / Multimedia / Como descargar música de Grooveshark en: 15 Marzo 2015, 00:54 am
Hola, quiero descargar música de buena calidad. Y descubrí (soy simon bolivar) Grooveshark . Habia un metodo hasta no hace poco que era una extension de google chrome , Grooveshark Downloader. Que te permitia descargar la musica , pero ahora la pagina se ha actualizado y esto ya no sirve, quisiera saber si alguien sabe alguna forma.


O otra forma de descargar musica de buena calidad, gracias.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer un formato a bajo nivel desde el mismo disco duro en: 25 Febrero 2015, 23:53 pm
Hola resulta que mi disco duro tiene problemas, entonces quiero hacer un low level format.

Tengo un programa muy bueno , lo compre. pero resulta que no puedo formatear el mismo disco duro del que ejecuto el programa, ese es el problema.

No tengo otro disco duro para poder ejecutar el programa de ahi, entonces queria saber si hay forma de hacerlo, del mismo disco duro, no lo se desde la BIOS o algo asi.

Gracias
19  Informática / Software / Necesito programas para lo siguiente: en: 24 Febrero 2015, 23:47 pm
1) Un programa para medir el rendimiento del internet , mejorarlo, ver que lo hace mas lento , que problemas tiene . No se si me explico

2) Un programa para encontrar drivers faltantes, drivers no compatibles que tenga la pc.

3) Un Antivirus, tengo el avast free, pero no me da mucha seguridad. Quiero un antivirus liviano, pero potente, que me proteja cuando navego por internet de tantas cosas malas que se pueda descargar o simplemente entrar a mi pc.

Espero puedan ayudarme, y disculpen la molestia Feliz semana :D
20  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda problemas en mi Pc (Lee porfavor) en: 24 Febrero 2015, 23:25 pm
Hola a todos muy buenas tardes.

Hoy quiero pedirles una ayuda sobre algo que desde dos meses aproximadamente despues de que compre la PC me ha estado haciendo dificil mi estancia en la PC  :-(

Es un Crash. Pero me presenta varias cosas, por ejemplo:

-Al jugar, navegar, etc. Sale un error, Bien sea "Google chrome ha dejado de funcionar" o "Shockwave flash is crashed". (Añado que esto no es por mi flash player y shockwave desactualizado ya que si lo tengo actualizado)

-Al entrar en un juego , bien mas común en el GTA San Andreas, Juego normal y aproximadamente de 1 a 20 minutos se pega, totalmente congelado, debo abrir el administrador de tareas y finalizar proceso. Aparece "GTA ha dejado de funcionar blablabla".

-Otras veces simplemente ando explorando carpetas en mis documentos o etc. Y de repente se quita TODO lo del escritorio solo queda la imagen de fondo, Y dura un ratico para decir, el administrador de tareas dejo de funcionar blabla.


Ahora, antes habia hecho un post sobre el crash. Me dijeron que podía ser la memoria RAM , u otro como la de video etc. Quiero que alguien me ayude con esto la verdad ya no se que mas hacer.

Otra cosa es que cuando se va la luz (no tengo pila) , o tropiezo con el enchufe y la PC se apaga, automaticamente las cookies , y la informacion guardada en el navegador, se borran, desaparecen, tengo que cargar todas las cosas de nuevo, es otro problema

El crash / Dump, dice IRQL NOT LESS OR EQUAL, oh a veces no dice eso pero salen los mismos codigos de errores.

Si alguien puede ayudarme con este problema lo agradeceria mucho ya que llevo tiempo con esto y no deja hacer nada en la computadora tranquilamente, si desea mas info o hablar conmigo mandeme un Mensaje privado y le doy mi facebook, tengo teamviewer si quiere checar por el mismo, o lo que sea. Muchas gracias






EDITAJE:

24/02/2015 Añado:

Otra vez el crash, esta vez no fue IRQL EQUAL blablabla.

Ahora fue , codigo de error 0x0000008E

 Win32.sys Address 9679500E Base at 966D0000, Datestamp 54372C31


AYUDA ME ESTOY ASUSTANDO


25/02/2015 Añado:

Ejecute el programa, WhoCrashed, y me dió este resultado que pueden decirme?



Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines