elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Necesito programas para lo siguiente:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito programas para lo siguiente:  (Leído 970 veces)
VictorFs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Aprendiendo cada día más de los humanos 8)


Ver Perfil WWW
Necesito programas para lo siguiente:
« en: 24 Febrero 2015, 23:47 pm »

1) Un programa para medir el rendimiento del internet , mejorarlo, ver que lo hace mas lento , que problemas tiene . No se si me explico

2) Un programa para encontrar drivers faltantes, drivers no compatibles que tenga la pc.

3) Un Antivirus, tengo el avast free, pero no me da mucha seguridad. Quiero un antivirus liviano, pero potente, que me proteja cuando navego por internet de tantas cosas malas que se pueda descargar o simplemente entrar a mi pc.

Espero puedan ayudarme, y disculpen la molestia Feliz semana :D


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Necesito programas para lo siguiente:
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2015, 10:59 am »

1. Desconozco un set de herramientas todo-en-uno tan completo, creo que estás pidiendo demasiado por que las aplicaciones relacionadas con la network suelen cumplir funciones específicas,
Si quieres una herramienta que compruebe y corrija errores de la red, entonces ya tienes el solucionador de problemas de Windows.
Un buen programa y bastante completo sería NetWorx, aunque está orientado a generar estadísticas del tráfico, e incorpora un set de herramientas para el mantenimiento.

2. Driver Booster de IOBit (desarrolladores de Smart Defrag, inspiran confianza).
    La aplicación es un poco spameante, pero a mi me ha dado mejores resultados que otras aplicaciones.

3. MalwareBytes Anti-Malware, en su versión de pago, obviamente.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines