elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Hardware / Porque mi PC se crashea y da un archivo de error de 2GB en: 4 Febrero 2015, 19:46 pm
Hola, resulta y pasa que desde hace uffffffffffffffffffff mi PC cada cierto tiempo se crashea sale un pantallazo azul. Y al iniciar otra vez cuando ejecuto cleaner hay un informe de error algo asi de windows que pesa casi 2GB... la pc se pone loca, a veces el google chrome Se cierra solo, tambien estoy en facebook o algo y sale un error y sale RECARGA DE NUEVO, si este problema sigue saliendo intenta ver las sugerencias".... La verdad ya me tiene toche esta wea no me deja hacer nada.. Una ayudita gracias  :-\
32  Foros Generales / Foro Libre / Truquillos para facebook? en: 2 Febrero 2015, 00:09 am
Hola :D otra vez yo fastidiando. Bien resulta que tengo un grupo en facebook, y quiero hacerlo famoso , osea llenarlo de gente e visto grupos con miles y miles de gente. Se de eso de "has lo de la portada y tendras muchas amistades" que es que ellos tienen que copiar un codigo y pegarlo en la console, pero eso ya es viejo y casi nadie cae en ello.

Ya que aca son mas expertos, quisiera pedirles una manita , de hacer algo para llenar mi grupo de personas, gracias por cualquier sugerencia y perdon si postie esto en el lugar equivocado  :)
33  Foros Generales / Foro Libre / Algún experto creando paginas web me ayuda? en: 1 Febrero 2015, 15:49 pm
Hola  ;D Mi nombre es Victor , gracias por tomarte tu tiempo para leer esto.

Mi punto es que necesito a alguien experto en la materia , mas que todo pues con blogspot porque es lo unico que puedo tener ahora, resulta que yo quiero monetizar y/o personalizar mi blog de manera que tenga MUCHAS visitas para así generar dinero para sustentarme , pagar mis estudios etc. Pero yo no se sobre esto, he aquí les muestro mi blog , que he puesto así mas que todo por tutoriales: www.juegosfrasesymas.blogspot.com

Ahora, si alguien se digna a tomarse un poco de su tiempo para ayudarme a que la pagina aparezca en google y que este personalizada una tematica o que se yo de manera que tenga muchas visitas constantes, Comente o Envíeme un mensaje privado, mil gracias de antemano. Saludos  ;)
34  Programación / Ingeniería Inversa / Como manipular un codigo de un juego flash? en: 1 Febrero 2015, 03:01 am
Hola, resulta que quiero hallar vulnerabilidades en el juego flash de un amigo, es offline. Ya descargue el archivo swf de el juego, lo hice por mozilla viendo la informacion de identidad.. Resulta que de ahi no se que hacer , alguien puede ayudarme? darme pasos etc gracias  ;)
35  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con CE Avanzado en: 1 Febrero 2015, 01:41 am
Hola, vi los tutoriales de esta web para manejar cheat engine, son excelentes, veran , intente hacer lo de "congelar" el dinero para que al comprar algo no te consuma en un juego llamado Shadowbound en español, es online de navegador... Si todo sale bien , compro y no descuenta pero solo es una mascara al momento de actualizar la pagina, el oro ah sido consumido... Alguien tiene una guía o puede enseñarme a poder lograr mi objetivo? gracias
36  Media / Juegos y Consolas / Como hackear minijuegos.com? en: 31 Enero 2015, 20:36 pm
quiero hackear los juegos multijugador en especifico dragons of atlantis, pero no se puede hackear normalmente con CE me ayudan
37  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con un juego en flash, buscar hacks en: 25 Enero 2015, 05:50 am
Hola todos soy nuevo aca, el foro me parece genial muy amplio, resulta que estoy jugando un juego con un amigo en flash, es nuevo lo sacaron apenas , y esta como en periodo de prueba, estoy tratando de buscarle bugs fallos, o alguna manera de hackearlo, el dinero de juego, http://hydrogates.ml/ esa es la pagina al iniciar presionan donde dice AL HANGAR y alli iniciara el juego, podrian ayudarme? no se si con cheat engine se pueda , gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines