elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / Cual es el mejor programa para mejorar rendimiento total de la pc? en: 24 Febrero 2015, 18:07 pm
He visto muchos programas encargados de analisar la pc en distintas ramas, es decir, rendimiento de internet, disco duro, anti malware, problemas de esto aquello, en resumen , un sinfin de cosas. Pero tambien se que muchos no son de fiar.


Ahora mi pregunta es, ustedes que saben mas, quiero un programa que me analice la PC en todas sus cosas o las que mas se puedan , en busca de errores , cosas malas etc. agradezco todas sus respuestas y espero con ancias :D
22  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda con malware avast!!!!! en: 22 Febrero 2015, 00:30 am





Que es esto?

Mod: Titulo modificado, no escribas en mayúsculas







Ayudaa D:

Mod: No hacer doble post
23  Programación / Desarrollo Web / ¿Como crear un buen blog? en: 12 Febrero 2015, 16:01 pm
Hoy decidi dejar de andar haciendo post "malos" y andar de lammer ahí. Decidi comenzar un "proyecto" mas bien una meta, y es la de hacer un buen blog primero necesito una buena tematica, ustedes que son mas viejos como dice mi papa, cuales son las mejores tematicas para que un blog triunfe (triunfar: tener cosas interesantes que la gente lo visite constantemente) por otro lado tambien necesito saber como comenzar? por ahora he creado una cuenta de gmail con la intencion de crearme un BLOG y personalizarlo.


Tomare todas sus ideas y opiniones como valiosas ya que yo soy solo un retoño que necesita del sol y el agua para crecer  :xD
24  Seguridad Informática / Hacking / Que tan posible es hackear este juego? en: 12 Febrero 2015, 14:32 pm
Antes que nada: *Pregunto que tan posible es, no "QUIERO HACKEAR" O "QUIEN HACKEA"

Aclaro que es solo una pregunta, para ver la seguridad del juego y que tan posible es hackearlo (dinero,etc) hallar un bug o etc.

Muchos no les importa esto, pero si alguien se toma unos minutos para analizarlo sería estupendo   :P

Link: esshadow.r2games.com





Mod: Tamaño máximo de imágenes 800*600..
25  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar una partidura de disco duro? en: 10 Febrero 2015, 13:37 pm
Hola tengo una minilaptop, tiene windows 7 y linux canaima 4.1... quiero eliminar el windows porque se instalo en una partidura equivocada con solo 10 GB de espacio.


Quisiera en si eliminar windows y todo el espacio dejarlo para linux. Pero no se como hacerlo, gracias por su ayuda feliz dia  ;)
26  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ Que pudo ser ? *Virus/Infección* en: 8 Febrero 2015, 03:23 am
Hola, hace unos segundos el antivirus me detecto una infeccion , virus o no se que cosa era... Provenía de una pagina en google chrome, lo raro es que no abrí ninguna pagina solo tengo la del foro facebook y mi blog  abierto.  aquí la imagen:


27  Foros Generales / Foro Libre / Alguien me ayuda a crear un blog y monetizarlo etc? en: 8 Febrero 2015, 02:18 am
 ::) Otra vez yo  :-*

Tengo un blog

Código:
http://juegosfrasesymas.blogspot.com/
 

 Pero parece que es bien caca, mi intención es crear un blog o pagina y monetizarla con publicidad para ganarme unos dolarcitos mensuales o como sea, pero del tema yo no se nada , ese blog me lo hice pues porque vi tutoriales en internet y eso, pero me gustaría mas que me ayudara un experto, a crear algo que tenga una buena tematica para que tenga un flujo de visitas constantes y asi al momento de meterle publicidad los ingresos sean fijos, pero no se nada de eso ni de SEO ni nada, porfavor llevo dias molestando en el foro  :xD si alguien quiere ayudarme ya sabe  :P
28  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal? en: 7 Febrero 2015, 21:10 pm
 :huh: Hola  ;D Resulta que tengo un paypal verdad... Pero esta en 0,00  :xD Quisiera saber si alguno de ustedes tiene una forma para generar dinero, facilmente, ya que no tengo mucho tiempo en la PC por estudios y no tengo conocimientos como ustedes en la informatica etc. Si alguien sabe de algo no dude en decirme , por aca o por MP gracias  ;-)
29  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul) en: 7 Febrero 2015, 20:57 pm
Hola, otra vez estoy con este post, esta vez copie el informe de errores del crash.


Mi pc informacion: Windows 7 ultimate 

Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU G645 @ 2.90GHz 2.70GHz
RAM: 2,00GB (1,89 Utilizable)
Sistema de 32 Bits.



Aqui les dejo lo que copie del crash:


A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

If this is the first time you've seen this stop error screen.
restart your computer. if thus screen appear's again. follow these steep:

Check to be sure you have adequate disk space. If a driver is
identified in the stop message. disable the driver  or check
with the manufacturer for driver updates. Try changing video adapters.

Check with your hardware vendor for any BIOS updates. disable
BIOS memory option such as caching or shadowing. if you need
to use safe mode to remove or disable components. restar your
computer , press f8 to select advanced startup options.  and then
select safe mode.

Technical information:

*** STOP: 0x0000008E (0xC0000005 , 0x83085424 , 0xADE8BAC , 0x00000000)




Gracias :D  :rolleyes:
30  Programación / Ingeniería Inversa / Quiero chetear un juego online de navegador en: 7 Febrero 2015, 17:25 pm
Hola, es que quiero un hack para un juego, no es nada de dañar a nadie , para ese juego ya hay un cheat creo que te da Cristales infinitos pero casi nadie lo tiene creo, no se es privado o algo.... en Fin quisiera que alguien me ayudara si no es molestia y tiene tiempo, podemos hablar , si alguien me quiere ayudar , comente   :-[
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines