elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 05:40 am
varrock coordenadas 5:39:12 no tengo nada jejej apenas toy construyendo un sinteizador de deuterio xdxdxdx
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 05:37 am
q ta bonito el ogame antes era mas feo las minas tan re bknes mejor me dediko a jugar este me registre en el mundo 9 como se llama la alianza de aka? :P
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 05:31 am
weno me cree otro mono saturox y el planeta es varrock altiro le doy mas detallesq me tienes q llegar ele-mail con el pass de mi nuevo mono
74  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar en 1 cd en: 28 Julio 2005, 05:23 am
joer! miErd@! no me alcanze el money pa el hd jejejej no habra otra solucion? :P :P
Ya me parecia que hibas a decir eso...

En mi opinion lo mejor q podes hacer es instalar el juego y esconderlo. Osea no lo instales en archivos de programas crea una alguna carpeta adentro de la carpeta C:\Windows.

Con respecto a la lista de Agregar o quitar programas creo q de ahi lo podes borrar desde el registro, para que nadie se entere de que esta...
Para hacer esto escribis Inicio // Ejecutar // regedit
Una ves dentro te dirijis a: HKEY_LOCAL_MACHINE // SOFTWARE // Microsoft // Windows // CurrentVersion // Uninstall y borras el link al juego.
Hace una copia de lo q borras para dps poder borrar el juego cuando no lo quieras mas.

gracias man pero no te entendy ni j
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 05:18 am
hola n op peo recuperar el pass y no voy a dar ningun mono voy a jugar un poko mmm no mejor la regalo al primero q diga yo se la doy pero antes tengo q acordarme con q e-mail me registre ;D
76  Media / Juegos y Consolas / Re: magic on-line gratis?¿ en: 28 Julio 2005, 05:16 am
oooooo gracias mejor me sigo enviciando con rs ;D
77  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar en 1 cd en: 28 Julio 2005, 05:15 am
Ya, haber, no todo es tan facil, siempre le puedes hacer la pelota a tu hermano xDDDD
no te entendy jejeje dilo en idioma chileno xD
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 05:13 am
ahps lolol srry no sabia yo penese eso yo ugue el empires strike hasta q me aburry ah y regalo la cuenta pero no la bkn la pura xantita y tienen q emviarme la contra
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2005, 05:09 am
quien quiere mi cuenta se la doy a 1 chileno q juege rs

ah y caxan el juego empire strike es mas chanta es como una copia a este game jejeje
80  Media / Juegos y Consolas / Re: magic on-line gratis?¿ en: 28 Julio 2005, 05:02 am
srry man q es eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines