elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 20 Marzo 2006, 20:41 pm
Bueno, acabo de bajar el iso, lo cargo en el emu y...

Primer Error: Failed to load ansi_font.bin
Segundo: Failed to load sjis_font.bin

Empieza a botear y... se cuelga el emulador  :-(

Alguien sabe que le puede pasar? Supongo que será algo de la .iso, si me podeis pasar alguna vosotros que funcione, el torrent o algo, gracias.

q juego bajaste?...y sobre los errores ps no c... quizas tienes razon y es problemas de las isos...
12  Media / Juegos y Consolas / Re: magimonedas en: 20 Marzo 2006, 19:22 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55898.0.html
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Clonar juego en: 20 Marzo 2006, 19:20 pm
Tu solucion :-X
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Gamecube roms/// en: 20 Marzo 2006, 19:17 pm
es mejor el bitcomet mas facil  el azereus y mejor, siquieres aprender a usarlos busca en google hay millones de tutoriales...
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 20 Marzo 2006, 19:12 pm
EDIT2: Yo no se si es un fake, pero en emuforums publicaron varias screenshots y un video de una supuesta beta descargada del emule que corre el RE4 FULL SPEED. Miren y saquen sus conclusiones. Yo me estoy tirando pedos de colores: http://www.emutalk.net/showthread.php?t=34055

 :o mmmm...... es algo raro, pero dan poka info :P
EDIT: miren bien las screenshot parecen ser falsas ¬_¬
16  Media / Juegos y Consolas / Re: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos en: 20 Marzo 2006, 16:29 pm
mmmm quizas problema de el hadware, o quizas de la configuracion lokal, sofware etc, podrias empezar por darnos mas datos ;D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 20 Marzo 2006, 16:27 pm
je ya nos estamos llenfo a offtopic, mejor sigamos con lo del emu...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 20 Marzo 2006, 05:16 am
Perdon la preguntica....  ;D

donde consigo Rooms?

1. Tengo que comprar los disquitos esos chiquiticos pa ponerlos en mi unidad?

2. Los puedo conseguir en la web?

esas son mis inquietudes.... y pues si me dieses alguna ayuda estaria agradesido.

amigo la respuesta esta muy cerca tuyo...
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 19 Marzo 2006, 19:33 pm
es mejor por BT, aunke = hay unas isos comprimidas en escarga directa, solo hay q buskar :P, o si no bajar demos yo probe hace tiempo con un mario demo y me rulaba mas o menos, y una pregunta este emu no necesita configuracion cierto?, y hay alguna manera de mejorar la emulacion?
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 19 Marzo 2006, 17:58 pm
Voy a probar el emulador, eso si, me tendréis que decir de donde puedo bajar alguna room  :-[.

Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con 1 GB de RAM y una Ati radeon X600 (la gráfica no es para tirar cohetes pero bueno xD)

Ya comentare algo de la velocidad y tal.

no son rooms si no ISOS, son juegos de gamecube, los puedes bajar via p2p es lo mas rapido...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines