elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 27 Septiembre 2005, 23:11 pm
oigan yo no pude jugar con el nono pero o me preocupo no me gusto muxo ese 1.6 prefiero el copndition zero  ;D weno espero q les resulte jugar
salu2
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 27 Septiembre 2005, 21:51 pm
q coño paso? yome e bajado el counter por BT y venia con el non-steam con 1 patch y q zbot(ni idea q es) y e jugado de lo mejor con el non
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 27 Septiembre 2005, 01:14 am
HOLA OIGAND E HACE TIEMPO Q QRO JUGAR EL CS 1.6 Y MI ROEGUNTA ES CUALES SON LOS REQRIMIENTOS MINIMOS PARA ESTA GRAN GAME? SALU2 GRACIAS!
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 18 Septiembre 2005, 21:47 pm
sip a mi me paso lo mismo 1 a philips
y ahora q lo veo mejor me esperava + de el game pero esta weno para ser 1 DEMO!... eso si la grafika es muy similar a la de el emipire earth me gusto mas la de el aok y la de aoc aunq la animacion de los personajes es mejor q las veriones anteriores

para mi  nota de el 1 a el 10 un 8.0
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 18 Septiembre 2005, 20:30 pm
oigan yo me ofresko para organizar partidas de GunZ Online es muy facil y hasta podemos formar 1 klan solo es cosa q se animen
weno salu2! ;D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 17 Septiembre 2005, 18:31 pm
o tambien puedes tratar con los juego de rpg ::)
Golden Sun 1 & 2 (GBA)
Final Fantasy VII (PS1 & PC)
Final Fantasy VIII (PS1 & PC)
Final Fantasy IX (PS1 & PC)
Final Fantasy X (PS2 & PC)
Final Fantasy X-2 (PS2 & PC)
Final Fantasy XI ONLINE (PS2 & PC)

esos y tambien muchos otros.....
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 17 Septiembre 2005, 18:12 pm
ya e jugado 1 poko el aoe3 y si vale la pena el DEMO lo uniko q en mi pc se me ve muy lento xD, pero si vale la pena el DEMO se los recomiendo.....la grafika taba buen el modo de jugar =
salu2!
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 16 Septiembre 2005, 20:12 pm
ooo :o gracias y dj46 tiene razon ya lo toy jugando y es 1 juegazo pronto pondre imagenes para q c desmallen
39  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 16 Septiembre 2005, 20:07 pm
 :D q bn q allas encontrado tu juego y ese yo lo conocia pero de pura vista jamas lo habia jugado ni escuxaDO SU NOMBRE
adios y felizes fiestas patrias a costa rica chile y a todos los paises!
40  Media / Juegos y Consolas / Re: GunZ international edition en: 16 Septiembre 2005, 03:23 am
jajajja ;Dlol yo prefiero jugar asi no tiene muxa gracia ¬¬
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines