elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones y demas para el gamer. en: 14 Septiembre 2005, 21:57 pm
lo suponia gracias de todas formas  ;)
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE en: 14 Septiembre 2005, 21:54 pm
LOL otra cosa el game instalado pesa 130 mb y si es tipo CS y tien como cosas especiales este juego no se trata de imitar 1 guerra si no imitar a 1 heroe q ese heroe eres tu....aki puedes eskalar paredes,hacer diferentes poderes con diferntes armas,matar,subir tu lvl,matar,matar y solo matar por eso es q te aburre en poko tiempo si lo juegas exesibamente

salu2!
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE en: 14 Septiembre 2005, 21:44 pm
ANTES DE LA MINI GUIA 1 COSA IMPORTANTE hay 2 TIPOS DE JUEGO PERO Q ES CASI EL MISMO LA VERSION INTERNATIONAL Q ES DE LA Q ESTAMOS HABLANDO Y LA KOREAN Q ES DIFERENTE Y ESTA EN KOREANO XD

1.COMO JUGAR
es muy facil ese juego es genial aun q te aburre como en 1 mes por q lo uniko q haces es matar con 2 armas pero las formas de matar son geniales XD mira solo te hacen la cuenta lo instalas entra hay 1 gran problema en este juego el cual es sus pokos servers son solo 6! cada 1 con capacidad para 2.000 jugadores siempre estan full asi es q al entrar dejen apretado el boton ENTER hasta q les carge luego entran a 1 canal(channel) al principio solo puedes entrar a 1nos publikos (lvl 1~lvl 5) entras y hay partidas entras a la partida y leugo te sale 1 pantalla con la partida sus jugadores el mdo y si esta disponible...si esta disponible solo pones intrucion... se carga y a jugar!
2. FORMAS DE JUEGO
hay 2 formas de jugar 1 es como grupo  y otra individual en lo personal no me gusta la de el grupo ya q es por rounds y si mueres tienes q esperar a tus demas compañeros q mueran para seguir jugando y empezar el sigueinte round..... pero en la forma individual solo juegas y matas! :o
3. XP & BOUNTY (dinero)
para ganar xp y bounty solo debes de matar cada vez q matas te dan xp y bounty(depende de lvl q mataste el xp q resiviras)
4.BONIFICACIONES Y DEMASES
hay formas de matar por ej fantastyc te sale cuando matas sin q te hagan daño y ganas 1 bonificacion hay otras como head shot o algo asi q es disparar en la cabeza = te dan 1 bonifikacion(todas las bonifikasciones te las dan en xp)
5.ARMAS Y OTRAS COSAS
las armas las puedes ver en la pag osea aki hay pokos estilos pero muxa variedad dentro de esos estilos hay katanas sables magunums,shotguns,etc..las tipikas armas de 1 juego :p....


weno espero q me ayan entendido ;D se algo de este juego por el momento no lo juego por q me voy a comprar 1 teklado especial y no quiero q me aburra tan pronto :P salu2!  ;D
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones y demas para el gamer. en: 14 Septiembre 2005, 21:26 pm
o q wena n0o lo caxaba ese programa pero oie me serviria pa el gunz?
55  Media / Juegos y Consolas / GunZ international edition en: 10 Septiembre 2005, 05:15 am
hola me gustaria saber si en este foro hay alguien aparte de yo q juega este espectacular game weno para los q no lo conoces aki esta la pag http://www.gunzonline.com
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Septiembre 2005, 00:25 am
hihihihi a todos hoy me an echo ***** con bombarderos cazadores pesados y no se q conio + pero me isieron ***** y qde como con 20.000 de cada recurso :( weno no les pido ayuda solo les uiqero decir q me isieron *****  :P

y q tengo apenas como 300 puntitos :( :P
57  Media / Juegos y Consolas / Re: vbalink 1.7 en: 26 Agosto 2005, 23:04 pm
jejej amigo eso me lo se de memoria pero tu lo has porprobado y te a funcionado? de todas formas gracias...... ;D
58  Media / Juegos y Consolas / vbalink 1.7 en: 26 Agosto 2005, 22:22 pm
hola queria saber si este emu funciona en forma lan ( online) la verdad no e probado mucho

antes probe pero me iva lentisimo muy lentisimo ni siquiera se podia jugar.ademas ahora ha salido 1 nuevo server

para de los q no saben de los q estoy hablando http://www.vbalink.info

se los agradeceria mucho

bye! 8)
59  Media / Juegos y Consolas / secretos golden sun 1 en: 4 Agosto 2005, 20:50 pm


  me gustaria saber tb como pesko el djinn q esta en kolima encerrado en una jaula es el penuntimo  q me falta para los 8 de tierra
 y tb donde estan los demas dejinnes teno 6 de cada 1

ah y otra cosa mas cuales son todas la spicoenergias( creo q asi se escrive) q hay en el golden sun 1?

gracias salu2!
60  Media / Juegos y Consolas / Re: me recomiendan algunos juegos online en: 2 Agosto 2005, 05:50 am
ese juego es una ***** te recomiendo el runscape es free y no tienes q instalar nada solo necesitas el java ta en ingles y es mmmorpg online www.runescape.com
y si quieres un mejor juego te aconsejo el mu ragnarok online mmm el tibia no es muy chantas XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines