elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 18 Julio 2015, 11:35 am
Perdo no me he fijado de que era del 2010 pesaba que era de este año, sorry  :-(
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué sí... apareciera un agujero negro del tamaño de una moneda en tu bolsillo en: 18 Julio 2015, 11:28 am
Citar
Hombre, es teoría, mas que nada porque no tenemos agujeros negros a mano. De hecho los que se "conocen" están a distancias inmensas y generalmente en compañía de otras estrellas que nos permiten "verlos".

Pero es algo de cajón. Tampoco hemos lanzado a ninguna persona al sol y tenemos bastante claro que no sobreviviría XD
Totalmete deacuerdo con Orubatosu   ;-)
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 18 Julio 2015, 11:19 am
De acuerdo no volvere a hacer más faltas de ortografia.
Pienso que lo de W10 en Lumia se ira arreglando por las actualizacioes, igual que pasara con los ordenadores si hay algun fallito o algo no funciona bien.
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Emoticonos en: 17 Julio 2015, 21:05 pm
Buenas queria pedir (si es posible) que se añadieran emoticonos a la lista disponible, por ejemplo algunos de objetos o sobre oficios (no olvidarse el de prog
Tambien estaria bien diferentes tipos de emoticonos ejemplo:
Tipo de emoticono elige el tipo que mas te gusta:
Original (el actual)
Circulo
Cuadrado
etc..
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 20:02 pm
Ya solo quedan 12 dias para version final cas 11 :D para matar el gusanillo continuemos
debatiendo sobre Windows10.
segun he entendido W10 no estara para todos los Lumia porque havia fallos puntuales en 1 o 2 modelos.
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:55 pm
W10 lo han puesto antes para corregir los errores de W8 pero no creo que se allan dejado nada por el camino, sino que han mejorado, creo que gracias al W10 y quitar el servicio de actualizaciones de xp han conseguido que la gente actualice sus ordenadores o compre de nuevos .
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:31 pm
Vamos a ver Windows 10 es la mejora del 8  sobre todo se han dedicado en W10 a arreglar cosas del 8 por que en el 8 al haber tanto cambio huvieron como tropecientos fallos, pero la verdad creo que lo han echo bastante bien y han añadido bastantes cosas . Creo que esto es una nueva era para Microsoft y creo que sus celulares pueden ganar cuota de mercado si ponen unas buenas memorias,buenas camaras (sobre todo para selfie  ;D) que valla bien los moviles y que tengan buen precio (bueno eso ya lo tienen asegurado)
Actualizo:lo de Cortana creo que estara bien)
88  Informática / Hardware / Re: Disco duro Toshiba con contraseña en: 17 Julio 2015, 18:12 pm
Pues no se :huh: , dale unos pequeños toquecitos con un martillo  ;D .
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:09 pm
Ya y ballmer era el 51 más rico del mundo  ;D ,la verdad creo que este nuevo directivo sera el mejor que a tenido Microsoft aparte de Bill Gates (lo complicado es levantar el imperio) , pienso que Microsoft mejorara respecto a lo de los celulares, ademas son asequibles no como los de apple y otros...
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 17 Julio 2015, 18:01 pm
Si, piensa de donde es el actual director de Microsoft es de India, creo que con este nuevo director Microsoft esta mejorando en todos los dispositivos.

Actualizo:
Si estara aprendiendo de Linux pero lo del codigo libre no esta en su vocabulario
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines