elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Informática / Hardware / Re: Ayuda co las teclas b y de mi teclado en: 1 Septiembre 2015, 18:10 pm
Como lo saco???  :P
Mi portatil es hp 630
42  Informática / Hardware / Ayuda co las teclas b y de mi teclado en: 1 Septiembre 2015, 17:50 pm
Ayuda, de repete las teclas  b y n de mi portatil hp630 no funcionan,tengo windows 7.
Ya en algun momento me fallaron un poco pero ahora ya o va,gracias.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 1 Septiembre 2015, 17:26 pm
No es caletamieto global sino cambio climatico, ya que al final no solo suben las temperaturas sino que el mar se acidifica (matado a los corales y demas especies)
sube el nivel del mar etc, y Si encima nos cargamos los arboles...
Gete como el trump o deeria i hacercarse al poder sino...

44  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 29 Agosto 2015, 12:20 pm
Ya veo el futuro de si lo ponen de pago, no lo utlizaran ni ellos mismos.
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Para tunear vuestro Windows 10 en: 28 Agosto 2015, 12:07 pm
Es normal que tenga algunos fallos acaba de salir, y al cabo de un tiempo estara arreglado
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Iphone demasiado caro para lo que es ? en: 25 Agosto 2015, 22:35 pm
Eso, han pasado de aportar algo importante como el primer Iphone que fue el primer smartphone a solo inportarles los beneficios viven por que fueron los primeros en hacer el iphone, pero no necesarimente por eso deben de ser los mejores , como ya dije una vez pasa con como con Japon: alguien lo inventa (Apple) y luego viene otro y lo mejora.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización espía oficial de Windows Update en: 25 Agosto 2015, 21:57 pm
No te preocupes solo cojen informacion hasta que recuperan lo que vale el Sistema Operativo, suelen ser todos los datos del disco, na poquito  ;D .

Desde que se invento internet la privacidad ya no existe.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Iphone demasiado caro para lo que es ? en: 25 Agosto 2015, 21:33 pm
Ya esta bien de tanto rollo de que son la unicaa empresa que hace el hadware y el software ellos, mucha publi y todo chapuzas.
Por eso a mi no me gusta Apple, demasiado rollo, tiene un fallo Microsoft y todos a criticarle y Apple tiene uno o más fallos y aun dicen que que bueno es.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Iphone demasiado caro para lo que es ? en: 25 Agosto 2015, 21:11 pm
Es eso por tanta publi y fama de antes le mantiene las ventas, hay que espabilar, y creo que la gente ya lo esta haciendo ya que las ventas fueron un oco menos de lo esperado.

O espabilan o pirden ventas
50  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Iphone demasiado caro para lo que es ? en: 25 Agosto 2015, 20:49 pm
¿ Iphone es demasiado caro para lo que es ?
Muchos seguro que dirian que no, pero pensad antes de contestar.
El Iphone 6 cuesta 700 euros y el plus 800 euros
Catracteristicas:
Pantalla: 4,7 y 5,5 el del plus
Camaras: 8 megapixeles y la de selfie 1,2
Memoria 16 GB (con los precios anteriores) 64 GB 100 euros más y 128 GB  200 euros más
Otros datos: A esto hay que sumar que el android es más seguro que el sistema de este y que la memoria no se puede aumentar con una tarjeta sd si no que hay que pagar más.
Para poder comparar cojeremos los datos del Samsung Galaxy S6 edge 32 GB  4G +
Caracteristicas :
Precio: 750 euros
Pantalla: 5,1
Camara: 16 megapixeles y 5 megapixeles camara selfie
Memoria: 32 GB no ampliable
Otros datos: El sistema es android por lo que es más seguro.


Apple eberia trabajar para mejorar el iphone ya que este no tiene nada extraodinario si los comparas con los modelos de estos precios de otras marcas como Samsung HTC LG...
Creo que las ventas de Apple se mantienen por su fama.Debarian ponerse las pilas y mejorar el Iphone y no hacer tanta publicidad.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines