elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 24 Agosto 2015, 15:41 pm
No creo que a China le interese regalar nada, ya que han tenido que devaluar el yuan y sus exportaciones han caido y depende de que armas baratas no son.
Y creo que Corea del sur tiene las de ganar teniendo de aliado Estados Unidos que gasta más de 575.000 millones, no creo que Corea del Norte invierta ni pueda invertir algo parecido
52  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes en: 19 Agosto 2015, 10:34 am
Esto demuestra que Apple esta desesperado y en vez de mejorar su SO y el smartphone en general (Ya que pienso que la version normal para lo que cuesta no vale la pena) , además quiero recodar que el IOS es menos seguro que el android, a Apple le pasa lo mismo que paso con Japón y Estados Unidos, uno lo inventa (Apple) y otro lo mejora (Android)
Creo que Apple deberia ponerse las pilas ha este paso puede perder gran parte de las ventas de su producto estrella y de eso le sigu una caida de las acciones.
53  Foros Generales / Noticias / Re: Orange ensaya en España la nueva generación de fibra óptica en: 18 Agosto 2015, 10:13 am
Yo tengo 1,2 GB de Internet al mes, luego me lo bajan tanto que tarda10 segundos en cargarse una busqueda de google y para una descarga de 3 MB tarda 10 minutos (una *****) me voy a cambiar a amena que te dan 100 GB para navegar y 5 para descargar por 32,5 euros al mes
tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g
54  Foros Generales / Foro Libre / Que smartphone elegir con poco dinero en: 17 Agosto 2015, 16:26 pm
Buenas ago este tema para hablaros de la empresa bq y sus smartphones.
Bq es una empresa española con mas de 800 trabajadores, sus smartphones los diseñan en españa aunque los fabrican en china.
Por ejemplo mi smartphone es el bq Aquaris e4.5.
Precio: 150 euros aprox
Precio funda original:20 euros
Pantalla: 4,5" (De ahi lo de 4.5)
Mermoria: 8GB (5GB Real)
RAM: 1GB
3G
Bateria: 2150mAh
Camara: 8MP
Camara selfie: 5MP


La verdad estoy muy contento con el Aquaris E4.5, es una maravilla, barato y encima de una empresa española, si teneis alguna pregunta más hos la resuelvo.
Por cierto bq es filial de Mundo Reader S.L
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 7 Agosto 2015, 15:19 pm
No era necesario lanzar la bomba y matar a tanta gente, simplemente por que Japon ya no tenia con que luchar y Japon se moria lentamente, estrangulado por America, lanzaron la bomba para dar una advertencia a la Unión Soviética de que como lucharan con ellos les podia pasar lo mismoque a Japon, creo que fue un grave error lanzar la bomba, ademas no me parece bien atacar a civiles que no tienen nada que ver.Por ultimo a lo mejor si no huvieran lanzado la bomba la Unión Soviética no habria echo más bombas ni habria havido la guerra fria
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 13:56 pm
Lo del trillon de coches no era en sentido literal y gracias por la informacion de sacar el hidrogeno del agua
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 11:16 am
Ls costes son caros ahora porque de cada trillon de coches de petroleo hacen uno electrico,tambien (pienso yo) deberiahaber una ley que hobligara a que la energia para estos coches viniera de las renobables,.
Y a una mala tambien tenemos los coches de hidrogeno les pones agua y estos sacan el hidrogeno del agua.
Todo es cuestion de voluntad,si las empresas no quieren no lo haran nunca y luego un dia se nos acabara el petroleo y todos los que no puedan cambiarse el coche de golpe sin coche.
58  Foros Generales / Foro Libre / Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 10:56 am
Mirad he encontrado esta peticion en change.org sobre los coches electricos
link: https://www.change.org/p/empresas-de-automobiles-empresas-petroliferas-que-promueban-los-coches-electricos-y-estaciones-para-estos-coches-pero-que-siempre-la-energia-para-estos-coches-provenga-de-energias-renobables
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda urgente he cambiado el programa para abrir los .exe en: 29 Julio 2015, 16:40 pm
Gracias Elektro, lo del windows no me he acordado por los nervios no te preocupes ya me acordare para la proxima (por cierto es el windows 7) gracias me ha funcionado este es un ejemplo de porque es el mejor foro :D
Actualizo: Hablando de version de windows creo que a las 18h hora española presentan windows 10
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda urgente he cambiado el programa para abrir los .exe en: 29 Julio 2015, 15:35 pm
Ya, ¿pero eso solo seria para una carpeta?, además no me aclaro muy bien ¿me lo podrias explicar?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines