elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Noticias / Re: Tim Cook advierte: 'No sabrás cómo vivir sin el próximo iPhone' en: 3 Mayo 2016, 17:53 pm
Buaaaa.
Claro, innovación como el 3d touch(sarcasmo).
O a lo mejor la innovación de acerca los móviles mas finos.
A ver , para lo que ofrece un iPhone y lo que vale cojes un trozo de papel y dibujas el iPhone, así de paso si que sera fino.( cuidado que son capaces de hacerlo)
2  Foros Generales / Noticias / Re: Apple desata la polémica al "burlarse de la gente pobre" en: 23 Marzo 2016, 17:07 pm
Entre esos precios , su política de  no querer inovar (si nos haber donde están los híbridos) y esto Apple directamente es una mier** .Para eso compro los productos de microsft, y sus servicios
3  Foros Generales / Noticias / Re: 1 de cada 5 empleados vendería sus contraseñas a alguien ajeno a la empresa en: 23 Marzo 2016, 17:03 pm
Pues anda que son fieles los empleados
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: 34 muertos y 187 heridos tras la cadena de atentados en Bruselas en: 23 Marzo 2016, 16:52 pm
La unión europea debe espavilar y EE.UU también, no sirve tirar cuatro bombas y condenarles, deben hacer algo más,por que si nos esto se alargará.
Además tampoco ayuda que bloqueén las cuentas de Anonymous, que son de los pocos(por no decir únicos) que les están hackeando las cuentas a los retrasados mentales estos.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS en: 21 Marzo 2016, 13:29 pm
Serviría conectar un cable ethernet?
6  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS en: 18 Marzo 2016, 15:37 pm
Creo que he descubierto algo en la BIOS en la parte de arranque,mirad detalladamente la foto:
https://drive.google.com/file/d/0B2OpyiBk-uNSWUNMS2RNd29nZEE/view?usp=docslist_api

Pone que si tiene el simbolo de esclamacion 'La capacidad de arranque se desactivará.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS en: 18 Marzo 2016, 13:14 pm
Modelo Hp 630 actualizado a WIN 10
Creo que si :
https://drive.google.com/file/d/0B2OpyiBk-uNSZ2pVbXlkUHJJUnM/view?usp=docslist_api
8  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS en: 18 Marzo 2016, 09:32 am
Tengo un portátil y al darle al botón de wireles no se activa el WLAN ni el bluetoth , aunque le de 1000 veces
Además mirad esta imagen:
https://drive.google.com/file/d/0B2OpyiBk-uNSQlFjX0VuelhEZG8/view?usp=docslist_api

Pone que al estar desactivado desde el BIOS  anula la configuración del botón de wireless.
9  Comunicaciones / Redes / Ayuda creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS en: 17 Marzo 2016, 11:48 am
Creo que tengo desactivados los dispositivos inalámbricos desde el BIOS , tengo WIN 10.Alguien sabe como activarlos?
10  Foros Generales / Noticias / Re: Tenerife traslada el espectáculo del youtuber 'Wismichu' a la Fiscalía de ... en: 11 Marzo 2016, 07:42 am
Más que padres será madre, la única que se ha quejado
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines