elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Viabilidad de desarrollar un RAT hoy en día. en: 21 Septiembre 2016, 08:57 am
Desde hace un rato me viene girando esa duda en la cabeza.

La semana pasada estaba programando un RAT para mostrarles a mis alumnos la típica conexión cliente-servidor,
pero me encuentro con la sorpresa de que cada vez es más difícil lograr una y que salga libre de errores.

Cada vez los componentes y librerías funcionan menos sin tener una configuración manual previa, como los
puertos abiertos y cosas del router. Antes, el uso de Winsock era casi de ley. Hoy, hay diveresas alternativas,
como por ejemplo: TcpClient y TcpListener de C#, pero no se salvan ni un poco el cortafuegos.

Alguien ha pensado en cómo sobrellevar todas las trabas que nos pone últimamente el S.O.? O de plano ya
hay que dejar morir este clásico?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen conforme a una IP en: 14 Mayo 2012, 07:47 am
Wow, muchas gracias a todos por sus comentarios :)

Bien, creo que ya tengo bastante para continuar mi proyecto,
ya que todos me ayudaron bastante.

Leandro, acabas de dar un aporte buenísimo, que yo considero
que deberían de poner talvez en tutoriales, adjuntándole el
ejemplo que nos facilitó Noele1995.

Ahmm.. duda resulta, ya pueden cerrar el tema para que no
hagan spam, etc, etc, etc.

¡Saludos y gracias!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen conforme a una IP en: 8 Mayo 2012, 03:53 am
Ahmm, creo que no me expliqué muy bien, amigo, perdona D:
Pues enrealidad, sacar la IP no es un problema, por que es un troyano xD

Lo que pasa, es que no sé cómo sacar rangos entre IPs para determinar
el país a donde pertenece una, y así, determinarle una imagen de una
banderita a cada uno xD

Saludos :)
4  Programación / Programación Visual Basic / Imagen conforme a una IP en: 8 Mayo 2012, 00:40 am
¡Hola! Pues estuve buscando un poco, y como sólamente encontré un ejemplo que me podía servir,
que por cierto, no funcionó por que no tenía unos componentes que sabe dios dónde se consiguen,
vengo a preguntarles acerca del siguiente caso:

Tengo un programa, que "obtiene" varios IPs, entonces, quiero que cada vez que él detecte uno,
saque una banderita del país perteneciente.. pero no sé cómo lograr ésto. Manejo la API del Winsock,
por que el componente de éste es un asco xD

¿Alguien tiene alguna idea? Por cierto, el lugar donde se cargue la imagen de la banderita, es en un TreeView.

Espero que me puedan ayudar, ¡Saludos! :)
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Building a server.. en: 21 Marzo 2012, 00:28 am
Oh, muchas gracias por tu respuesta =D

Ahora mismo lo pruebo ^^

Saludos.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Building a server.. en: 20 Marzo 2012, 23:34 pm
¡Hola! Estoy programando un Troyano en VB6, con la API del Winsock (Ya que el maldito CSocketPlus no se dejó usar y asdf.- ¬¬), aunque en realidad, las conexiones y eso no son el problema xD

El problema viene por que..

No quiero hacer de mi RAT, el clásico de 2 programas inmutables, si no como ya lo han implementado antes por ejemplo en el Poison Ivy, en un formulario aparte crear un Servidor "personalizable" desde el Cliente.

He estado buscando información al respecto, y no me han salido resultados.. cómo decirlo? convincentes..

Entonces, quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo escribir binarios a partir de las instrucciones que ya trae por defecto el Servidor (o sea, las que yo le programe, que son las básicas) además de las que el usuario puede escoger.

Saludos y gracias  :)

PD1: No sé si ésto va aquí, o en Programación.

PD2: Por qué los íconos son calabazas? xD
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: nuevo virus de correo electrónico en: 3 Julio 2010, 04:09 am
Muchas gracias por la información, es bueno saberlo, yo seguro que habría abierto el link creyendo que es un video de verdad

¿Si un archivo .EXE se le renombra como .SRC sigue pudiendo ejecutarse?

Saludos!


src no, scr si.
si tienes cualquier .exe a mano, renombralo a .scr y notarás que se ejecuta exactamente igual  a que si fuera exe.
saludos

De hecho, hasta si fuese imágen se podría ejecutar un Gusano o el servidor de un Troyano, así que nunca se dejen llevar por los archivos en descarga directa, por que sean, desde *.png hasta *.exe...
Salu2!
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Array en CSocketPlus en: 30 Junio 2010, 04:49 am
DJ_MAQUINA; Siempre me ha gustado dificultarme las cosas xD
Ya había leído tu tutorial, muy bueno, pero estaba buscando algo más sofisticado ;)

Zero; Qué decirte? Como en el otro post, eres Dios xD (Claro, si creyeras LOL)
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] CSocketPlus (Troyano multiconexión e inverso) en: 30 Junio 2010, 04:47 am
Eso es todo!!
Zero.. Eres Dios xD
Gracias por tu ayuda, neta!!  :laugh:
Saludos!! ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] CSocketPlus (Troyano multiconexión e inverso) en: 30 Junio 2010, 01:16 am
Bueno, estoy programando un Troyano, como lo dice el título, con el CSocketPlus, pero nunca he visto que algún troyano lo tenga o que almenos lo muestre con su SOURCE, entonces, quiero ver si me dan una mano o algún tutorial que tengan guardado para lo troyanos, aceptar conexiones con el CSocketPlus y luego agregar esas conexiones al a un ListView. Sé cómo hacer lo anterior, pero por separado, no con alguna "secuencia". Si me pudieran ayudar, sería genial. Gracias!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines