elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Código.. en: 28 Febrero 2010, 06:00 am
Bueno, pues les explicaré un poco más a fondo.. La imágen que quiero cambiar por medio de mi programa es de 64x64 pixeles, compreso en una paleta LZ77 (eso sí lo sé cambiar).
Lo que quiero cambiar en la emulación, es el profesor que sale al principio, no sé si recuerden a Oak o a Abedul xD
Hay una forma de cambiarla con otro programa, pero es mucha más complicado, ya que en el PokéHacking muy pocos saben usar HEX, entonces ésto va así:



Entonces, no sé como hacer para que en el Picturebox salga esa imágen apartir del Offset 0x39DC14 hasta el 0x39E3F4, y si hé visto que otros programas pueden hacer eso..
¡Saludos!
22  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Código.. en: 28 Febrero 2010, 05:05 am
Primero que nada, ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, pero no en la programación y recurro a ustedes por que no tengo idea de cómo solucionar ésto..
Miren, yo hago herramientas para editar juegos de la plataforma GBA (Gameboy Advance) en especial, los ROMs de Pokémon.. hehe.. Sé que es algo infantil, pero así soy yo xD
Entonces, como sabrán, y si no saben se los digo.. Los juegos de Pokémon tienen toda su información grabada en HEX, entonces en su código hay imágenes guardadas, y mi pregunta es la siguiente..

¿Cómo puedo visualizar una imágen que está desglosada en puros bytes HEX en una PictureBox?

Tengo las direcciones de, desde dónde empieza hasta dónde acaba el sprite o imágen que quiero cargar..
¿Alguien me puede ayudar?  :-[
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines