elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Ordenamiento de datos en C en: 11 Mayo 2020, 00:19 am
Gracias por la respuesta, YreX-DwX.

Sí, finalmente usé qsort. Quería implementarlo manualmente debido a que es un trabajo de la universidad, pero finalmente decidí usar el que viene en la librería y no complicarme demasiado.

Dejo el código en git-hub por aquí por si queréis echarle un vistazo y comentarme los fallos que tiene.

Saludos!

https://github.com/valen-developer/cobalt-decay-poisson-distribution/blob/master/ejer1.c
2  Programación / Programación C/C++ / [C] Ordenamiento de datos en C en: 10 Mayo 2020, 00:35 am
Hola, compañerxs.

Necesito ordenar unos datos dentro de un array de integer, de menor a mayor. Estoy usando el método burbuja pero el array es de 10⁶ de longitud, por lo que es super ineficiente. ¿Me recomendáis algun buen método para hacer de forma eficiente?

Dejo el código que estoy usando por aquí.
Gracias de antemano.

Código
  1.  
  2. void sortData(int *x, int length)
  3. {
  4.    printf("Empieza metodo burbuja\n");
  5.  
  6.    for (int j = 1; j < length; j++)
  7.    {
  8.        for (int i = 0; i < length - 1; i++)
  9.        {
  10.            int aux;
  11.            if (x[i] > x[i + 1])
  12.            {
  13.                aux = x[i];
  14.                x[i] = x[i + 1];
  15.                x[i + 1] = aux;
  16.            }
  17.        }
  18.    }
  19.  
  20.    printf("Acaba metodo burbuja\n");
  21. }
  22.  
  23.  
3  Programación / Programación C/C++ / [C] Problema GNUPlot con código C en: 8 Mayo 2020, 04:31 am
Hola, compañerxs.

Estoy montando un programita muy sencillo que genera números aleatorios a través del algoritmo de Congruencia Lineal. El caso es que quiero graficar los puntos (que guardo en un fichero, previamente) con gnuplot. Cuando compilo y ejecuto el programa me aparece el siguiente error del que no he conseguido encontrar solución ni en stackoverflow ni en github.

[xcb] Unknown sequence number while processing queue
[xcb] Most likely this is a multi-threaded client and XInitThreads has not been called
[xcb] Aborting, sorry about that.
gnuplot: ../../src/xcb_io.c:259: poll_for_event: Assertion `!xcb_xlib_threads_sequence_lost' failed.
Aborted (core dumped)

Este el el código del programa. Si alguien sabe algo le agradezco que me ayude.
Gracias de antemano.

Saludos!!!

Código
  1. #include "stdio.h"
  2. #include "stdlib.h"
  3. #include "X11/Xlib.h"
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8. /*
  9.     Input:
  10.         - Semilla
  11.         - congruencia (c)
  12.         - constante multiplicativa
  13.         - constante incremento
  14.         - numero de terminos solicitados
  15. */
  16.  
  17. int main(int argc, char const *argv[])
  18. {
  19.    XInitThreads();
  20.  
  21.  
  22.    if(argc != 6){
  23.        printf("err: %s <seed> <mod> <a> <b> <N>\n", argv[0]);
  24.        exit(0);
  25.    }
  26.  
  27.  
  28.  
  29.    int term = atoi(argv[1]);
  30.    int mod  = atoi(argv[2]);
  31.    int a    = atoi(argv[3]);
  32.    int b    = atoi(argv[4]);
  33.    int N    = atoi(argv[5]);
  34.  
  35.  
  36.    FILE *f = fopen("out.out", "w");
  37.    for(int i=0; i<N;i++){
  38.  
  39.        term = (a*term + b) % mod;
  40.        fprintf(f, "%i\n", term);
  41.    }
  42.  
  43.    fclose(f);
  44.  
  45.    //Con popen ejecutamos comnados por la shell
  46.    FILE *gnuWindows = popen("gnuplot -persist", "w");
  47.    fprintf(gnuWindows, "%s\n", "plot 'out.out'");
  48.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "set terminal png");
  49.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "set output graf.png");
  50.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "rep");
  51.    // fprintf(gnuWindows, "%s\n", "set terminal wxt");
  52.  
  53.    fclose(gnuWindows);
  54.  
  55.  
  56.  
  57.  
  58.  
  59.  
  60.    return 0;
  61. }
  62.  
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 7 Julio 2015, 15:54 pm
aaah, pues probare el arspoof en terminales diferentes a ver que tal...

seria:

terminal 1-->arspoof -i wlan0 (ip victima)

terminal 2-->arpspoof -i wlan0 (ip router)
??

otra cosa, es mejor que ponga la red en modo monitor? saludos :)

5  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 7 Julio 2015, 15:03 pm
Mmm, lo probare eso del doble arpspoof y pongo el resultado :)

Una cosita, el la opcion 2 (solo para la ip de la victima) en la maquina se cayó la conexión. Puedes mirar si se debe a algun motivo o en principio no deberia haber pasado. También es windows 8, qe he oido qe es bastante "seguro", es esto verdad? Saludos amigos!!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 7 Julio 2015, 12:12 pm
no panda negro, el descifrado ssl no tiene nada que ver con sacar la clave del router, es otra operacion que estoy intentando aprender jeje.

respecto al mitm, como veis los procedimientos? hay algun error en ellos? seria posible ponerme en medio y que desde la maquina entre a paginas https y que no detecte el mitm ni se caiga la red? saludos y de nuevo gracias, sigo aprendiendo en este foro. Sin duda mucha sabiduria por aqui jeje
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 18:40 pm
el mitm lo intente de 2 formas, las explico y si ves algun error me lo dices :)

1º-->hice el mitm con ettercap, detecte los host (host->scan for host->host list..), despues envenene las tablas arp, tambien en ettercap (mitm->arp poisoning->marqe casilla sniff remote conections->aceptar). despues redirigi el trafico del puerto 80 al puerto 1000 e inicie sslstrip escuchando en el puerto 10000. [terminal: echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward(enter). (cree una regla de iptables para redirigir el trafico del puerto 80 al 1000) terminal: iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 10000. despues abri sslstrip escuchando en el puerto 10000 terminal: python sslstrip.py -l 10000. Con esta opcion creo que haria mitm a todos las ip conectadas a mi red, corregidme si me equivoco jeje.

2º--> bueno hice este proceso que ya lo explique arriba: [terminal: echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward (para el enrutamiento)] (terminal: iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 10000) ahora hice el mitm solo para la ip de la victima [terminal: arpspoof -i wlan0 (ip victima) (ip router)] despues inicie sslstrip escuchando en el puerto 10000 terminal: python sslstrip.py -l 10000.

estos fueron los procedimientos. lo dicho, si veis fallos decidlo que de los errores se aprende jeje.Por cierto, la red que estoy intentando sacar la wpa2 es vodafoneXXXX.

Saludos y gracias de nuevo por sus comentarios.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 18:03 pm
Si amigo amigo, estoy usando reaver y mi router tiene wps activado. Que porcentaje de existo puede tener este ataque?

en el tema de ssl, hice un mitm. Me intente poner en medio de los 2 y la maquina(windows 8) dejo de tener internet mientras el ataque estaba activo. Nose si habre hecho algun paso mal o windows 8 viene prevenido para estos ataques. saludos.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 17:11 pm
y existe alguna otra forma de sacar una clave wpa2? gracias por tu respuesta. saludos :)
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 16:54 pm
Gracias por las respuestas! :)

Si lo intente de varias maneras y se caia la red en la maquina virtual (victima). Simplemente me inicio en el tema de la seguridad y voy probando cosas jeje. Ahora estoy intentando sacar una wpa2-psk con aircrak-ng (en kali). Sabeis si es posible (con paciencia) que saque la clave? y que opinais de jhon the ripper? saludos compañeros y gracias de nuevo.

pd: Si saben de algun libro sobre seguridad informatica estaria agradecido que me lo recomendasen.saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines