elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking / descifrar ssl (https..) en: 4 Julio 2015, 19:25 pm
hola, buenas tardes.

No se si este post ira aqui, en caso de no ser asi que algien lo mueva o me diga como hacerlo. Gracias.

El tema es que he empezado a utilizar wireshark, y mi pregunta es si exite alguna manera de obtener la clave privada de un servidor para descifrar los paquetes enciptados, o de no ser posible obtener la clave si existe alguna manera de descodificarlos. Gracias de antemano. Saludos :)
12  Programación / Programación General / Re: en: 20 Junio 2015, 05:53 am
Por lo que he leido se utilizada en un futuro próximo, inmediato. Sustituyendo java en android. Saben algo? Por cierto,go se utiliza mucho? Que tiene diferente? Saludos compañeros!
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: en: 5 Mayo 2015, 18:08 pm
Hola, disculpa, pero esque no puedo ver tus videotutoriales. Un saludo.
14  Programación / Programación General / Re: en: 5 Mayo 2015, 17:59 pm
Muchas gracias elektro!!! Saludos
15  Programación / Programación General / Lenguaje dart en: 5 Mayo 2015, 05:38 am
Hola, me preguntaba si saben de algun lugar donde aprender el nuevo lenguaje de google, dart. Si saben de algun lugar les estaría agradecido. Un saludo
16  Programación / Ejercicios / Re: Re: Iniciandome en C++ en: 24 Enero 2015, 02:46 am
Minidosis.org es una buena pagina para aprender c++. Yo empece desde ahi y la verdad esque fui bastante fluido...ya que el que realiza el curso lo explica bastante bien. Un saludo. Espero que te sirva
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Paquinas para descargar libros didactas? en: 25 Diciembre 2014, 16:54 pm
Muchisimas gracias! Y feliz navidad compañeros!
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Paquinas para descargar libros didactas? en: 22 Diciembre 2014, 13:42 pm
Muchas gracias compañeros! Un saludo
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Paquinas para descargar libros didactas? en: 10 Diciembre 2014, 13:49 pm
Vale gracias :) de todas maneras si sabe algien de alguna pagina para descargar libros en español pues seria bienvenida :)

Un saludo
20  Foros Generales / Foro Libre / Paquinas para descargar libros didactas? en: 10 Diciembre 2014, 10:26 am
Hola amigos! saben de alguna pagina para descargar libros gratis que sean de caracter didacta, es decir, no novelas etc, sino libros para aprender. Sobretodo estoy interesado en libros sobre programacion.

Gracias de antemano. Un saludo :)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines