elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: descibrar clave de vodafoneXXXX? en: 8 Diciembre 2014, 19:30 pm
Y eso de  wifislax y goyscripWPS son programas o que son? (perdona mi desconocimiento)

Gracias por tu comentario.Un saludo
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / descibrar clave de vodafoneXXXX? en: 5 Diciembre 2014, 17:42 pm
buenas tardes, recien empiezo con esto del hacking y me gustaria saber si ay alguna manera de descifrar la clave de mi router vodafoneXXXX(5GGG). Un saludo, gracias de antemano :)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: tarjeta tdt premium para leer dni en: 1 Diciembre 2014, 00:54 am
de españa...esque tengo un lector de tarjetas para la tdt premium y me gustaria saber si hay alguna forma de "hackearla" para que lea cualquier tipo de tarjeta (como el dni).

gracias por contestar. Un saludo
24  Foros Generales / Foro Libre / tarjeta tdt premium para leer dni en: 1 Diciembre 2014, 00:47 am
hola, buenas noches :)

mi pregunta era si se puede leer dni con lector de tarjetas gigaset premium cam y si fuera posible como habria que hacerlo??

gracias de antemano. Un saludo!
25  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio expresiones booleanas :) una ayudita en: 20 Noviembre 2014, 23:40 pm
EDITADO: YA ENTENDI LO QUE HAY QE HACER Y COMO :) UN SALUDO Y GRACIAS


Hola buenas! Me he encontrado el siguiente ejercicio y no se como va...a ver si algien me puede echar una mano y me dice como va :) aqui va:

Si suponemos que tenemos una variable de tipo char que es c, que problema tiene la expresion siguiente?

C != a && b;

Que significa y como lo arreglarias?

Si algien me hecha una mano y me explica que significa y como se arregla le estaria agradecido :)
Un saludo y gracias
26  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿matematicas para programar? en: 20 Noviembre 2014, 16:09 pm
vale muchas gracias ivan :) esque todavia estoy un poqito verde jeje. un saludo
27  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿matematicas para programar? en: 20 Noviembre 2014, 15:56 pm
Buenas compañeros!! bueno lo primero deciros que me cambie a minidosi.org, y la verdad esque voy bastante fluido (de momento), y lo segundo haceros una preguntilla. ahi va:

que significa <iostream> y <fstream>?

gracias de antemano. un saludo!
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 14 Noviembre 2014, 17:29 pm
El curso lo estoy haciendo desde conclase.com. Pero ya me entere de esas lineas :)

Un saludo y gracias por el comentario :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: ¿matematicas para programar? en: 14 Noviembre 2014, 17:24 pm
Se que programar no es solo saber el lenguaje de programacion...eso lo asumo, es mas lo respeto. Por ejemplo una persona qe sepa qe una casa se hace con ladrillos,cemento,etc no qiere decir qe sepa construirla, pero si es un buen comienzo saber como se hace e ir aprendiendo poco a poco hasta qe pueda construirla. No se si conclase.com sea la mejor forma de aprender c++, me la han recomendado y en realidad(por el momento) no tengo otra forma de aprender esto. La verdad esque me tengo qe parar muchas veces a pensar lo qe leo, e incluso tengo qe postear mis dudad por aqi. Pero creo qe es algo "normal" y espero terminar sabiendo c++ (no creo qe termines siendo un gran programador, eso lo asumo)

Un saludo y gracias por vuestras opiniones...son bien recibidas siempre :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: ¿matematicas para programar? en: 14 Noviembre 2014, 16:10 pm
Vale muchas gracias!! :)
Esque he empezado a aprender c++ (espero conseguirlo jeje) desde conclase.com, y me he preguntado si seria necesario tener ciertos conocimientos de matematicas para estudiar estas primero. Ya qe me decis qe no hace falta pues aprendere c++ y luego matematicas avanzadas qe creo qe sera conveniente.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo y si tengo alguna dudilla matematica la dejare por aqi a ver si me podeis hechar un cable. Buen dia

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines