elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 14 Noviembre 2014, 15:43 pm
Vale disculpa :) no lo habia pensado jeje

Respecto q tu respuesta me a aclarado un poco...pero sigo con alguna dudilla...pongo la linea y luego la comento

Enum(tipo de variable) color(identificador de enum) { red, yellow=20} (declaracion de variable) ¿<identificador>?

El ultimo identificador qe significado tendria??
Gracias compañero :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 14 Noviembre 2014, 15:25 pm
Compañero tengo un pequeño problemilla con la siguientes sintaxis...si me puedes hechar una mano y explicarmelas perfecto :) es la siguiente:

Enum [<identificador_de_enum>] {
  <nombre> [= <valor>] , ...} <identificador>
Y
Enum <identificador_de_enum> {
  <nombre> [ = <valor>],... [<identificador>]

Tengo qe explicar qe lo que esta entre  corchetes [ ] es opcional,<> indica qe debe escribirse algo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2



Donde tengo mas dudas es en <nombre>....pero si me las puedes explicar al completo mejor...muchas gracias de antemano
33  Programación / Programación C/C++ / ¿matematicas para programar? en: 14 Noviembre 2014, 11:30 am
Hola amigos, hoy les qeria preguntar qe grado de matematicas habria qe tener para aprender bien y programar con c++. Y si saben de algun cursito para aprender esas mates mejor :). Un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 13 Noviembre 2014, 21:37 pm
Vale compañero lo he entendido! :)
Muchas gracias. Si tengo alguna dudilla la ire poniendo y si no es mucho trabajo pues me hechas una manilla. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 13 Noviembre 2014, 16:34 pm
Muchas gracias de verdad :) me has ayudado!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2



 Otro parrafito que no me qeda muy claro y, si no es molestia, me gustaria que me ayudaras.

"return" es una palabra reservada, propia de c++(esto lo entiendo). Indica al programa que debe abandonar la ejecucion de la funcion(esto tambien) y continuar a partir del punto en que se llamo(esto no).

Seria algo parecido a lo anterior??
Muchas gracias :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 13 Noviembre 2014, 16:27 pm
Vale!!!! Lo he entendido mas o menos amigo :) :) a ver si me explico....quiere decir que si una funcion(1) llama a otra funcion(2) esta funcion(2) se ejecuta, y cuando esta funcion(2) termine vuelve a la funcion inicial(1) no??

A ver si me he enterado bien...corrigeme jeje

Un saludo y muchisimas gracias compañero!!!!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
37  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo c++,una ayudita please :) en: 13 Noviembre 2014, 15:18 pm
Hola amigos! Bueno el caso esque he dado el paso y estoy aprendiendo c++ (espero conseguirlo,con vuestra ayuda sera mas facil :) ) y me he encontrado un parrafo que no soy capaz de asimilar muy bien, es este:

Llamar o invocar una funcion es ejecutarla, la secuencia del programa continua en el interior de la funcion, que tambien se ejecuta secuencialmente, y cuando termina, se regresa a la instruccion siguiente al punto de llamada.

Si algien me pudiera aclarar un poquito le estaria muy agradecido :). El texto se encuentra en la pagina conclase.com en la sección "toma de contacto" por si algien le gustaria verlo completo. Un saludo compañeros y gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
38  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programar en: 7 Abril 2014, 05:42 am
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Hola, me gustaria aprender a programar, pero parto desde 0 y soy muy novato en este campo. Me gustaria si algien me pudiera guiar un poco sobre por donde debo empezar, que tengo que aprender primero, libros que pueda leer...etc. muchas gracias de antemano. Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines