elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / ASM / Colaboración para el que recién comienza con ASM en: 27 Octubre 2013, 23:32 pm
Hola amigos! Hoy encontré este video paseando por youtube y me pareció bueno compartirlo, explica de una forma muy sencilla como funciona el CPU, sus registros y las flags,, casi como para tontos.. pero la verdad que para el que recién empieza con ASM esta muy bueno! Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=cNN_tTXABUA



Y después se pueden mirar este otro.. una locura.. Sabias que tu procesador es esencialmente arena?  :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=qLGAoGhoOhU&list=TL58kvKKJDXcWhAD5D7tptrTfsy-LCX34U
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que lindo quedo el foro en: 22 Octubre 2013, 00:02 am
Bueno,, nada.. me aburría y quería aportar mi opinión.. Muy lindo el foro, sigan así amigos  ;-)

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <iostream>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void main(){
  6. cout << "Hola mundo" << endl;
  7. cin.get();
  8. }
  9.  

Aparte queria usar alguna etiqueta de codigo.. Muuuuuuuuy bueno!! Gracias!!!
63  Programación / ASM / Escribir en MBR en: 19 Octubre 2013, 23:12 pm
Buenas, la consulta es la siguiente: Que tan complicado puede ser escribir en el MBR del disco? Se puede solo con ensamblador o tiene que ser en Ring0?

Saludos!
64  Seguridad Informática / Seguridad / VBA32 Me tiene acalambrado! en: 17 Octubre 2013, 03:41 am
Bueno, la hago rapida.. Me puedo pasar los sandbox, y las heuristicas, y no puedo pasarme este maldito AV? Si no fuera por este unico AV tendria mas de 5 aplicaciones fud.. sera que este av salta por cualquier cosa? Digmos, "falso positivo" (aunque en este caso no seria falso) pero ta, puede que salte por saltar?? Recuerdo un antivirus que detectaba las aplicaciones de vb6 que tenian de nombre de formulario "Form1", un poco exagerado el antivirus..  :silbar:
65  Programación / ASM / Sintaxis para programar drivers en RadASM? en: 10 Octubre 2013, 21:40 pm
Buenas! Alguien sabe si existe ayuda de sintaxis para programar drivers en RadASM? O, por lo contrario, algún IDE que sirva para tal cosa?

Saludos!
66  Programación / Programación C/C++ / Dudas con Drivers, Apis e Inyecciones en: 3 Octubre 2013, 06:30 am
Buenas! Podría algún sabio orientarme sobre como es que un driver utiliza las implementaciones de las apis? (o algo así lo he leído) la verdad no tengo mucha idea como es eso, se que un driver no llama por ejemplo a VirtualAllocEx, sino que llama a otra "cosa" que no sabría definir siquiera.. y por otro lado, podría un driver inyectar una dll, o un código en un proceso??

Gracias!
67  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre la legalidad del Cracking?? en: 3 Octubre 2013, 06:10 am
Hola a todos! Bueno, como habrán podido leer en el asunto, la duda viene por este lado,, que tan legal es crackear? Ya van 3 dudas que publico en el subforo de c++ y nadie me ha querido responder.. Supongo que este sera el lugar mas adecuado..

Ahí van las dudas.. Si yo quisiese modificar un programa, digamos,, agregarle alguna funcionalidad al programa inyectándole una dll, o quitarle, o por ejemplo, programarme un wallhack para un juego, o lo que se me ocurra.. es legal esto?

1) Supongamos que yo pague por ese software, y lo modifico, pero NO lo comparto modificado ni nada.. me lo quedo para mi, es legal hacer eso, no ??

2) Suponiendo que se puede hablar de esto.. Para modificar un programa, debería empezar por saber como funciona, por ende crackearlo, no? Digo, a modo de análisis, para poder luego modificarlo...

Bueno, nada mas.. Gracias!!
68  Programación / Programación C/C++ / Error codificacion de caracteres? HTTP Download en: 1 Octubre 2013, 22:36 pm
Buenas amigos! Alguien sabe porque no se pueden escribir ciertos caracteres con fopen? Aqui dejo el code y el error al final del mismo

Código:
#include <winsock2.h>
#include <ws2tcpip.h>
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <sys/types.h>
#pragma comment(lib, "ws2_32.lib")

#include <iostream>
using namespace std;

#define DEFAULT_BUFLEN 1
#define PORT 80

WSADATA WSA;
SOCKET Socket;
SOCKADDR_IN Server;
HOSTENT *Info;
FILE *MyFile;

char *IP;

int Bytes;
char Buffer[DEFAULT_BUFLEN];
int Bufflen = DEFAULT_BUFLEN;

DWORD WINAPI Descargar (void* Nada);

DWORD WINAPI Descargar (void* Nada)
{

do {

Bytes = recv(Socket, Buffer, Bufflen, 0);

if(Bytes > 0){
fputs(Buffer, MyFile);
}

}while(Bytes > 0);

fclose(MyFile);
return 0;
}

int main()
{

char *Request = "GET /img/cpp-logo.png HTTP/1.1\nhost: www.cplusplus.com\r\n\r\n";
    unsigned int j = 0;

MyFile = fopen("C:\\Imagen.txt","w");
int Res;

WSAStartup(MAKEWORD(2, 2), &WSA);
    Socket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
   
    Info = gethostbyname("www.cplusplus.com");

IP = inet_ntoa(*(struct in_addr*)(Info -> h_addr_list[0]));

    Server.sin_family = AF_INET;
    Server.sin_port = htons(PORT);
Server.sin_addr.s_addr = inet_addr(IP);

connect(Socket, (struct sockaddr*)&Server, sizeof(Server));
     
    send(Socket, Request, strlen(Request), 0);

HANDLE Hand = CreateThread(NULL, 0, Descargar, NULL, NORMAL_PRIORITY_CLASS, NULL);

cin.get();
closesocket(Socket);
    return (EXIT_SUCCESS);
}

Bueno, el problema es que la respuesta del servidor es:

Código:
HTTP/1.1 200 OK

Date: Tue, 01 Oct 2013 20:24:42 GMT

Server: Apache/2.2.3 (CentOS)

Last-Modified: Tue, 08 Mar 2011 09:51:17 GMT

ETag: "2b60065-2434-49df58db76f40"

Accept-Ranges: bytes

Content-Length: 9268

Connection: close

Content-Type: image/png



‰PNG



IHDRÆKkitEXtSoftwareAdobe ImageReadyqÉe<PLTEˆÍgüõÿñëÿ‹Ì…ƒ{©': ETC, ETC...(IMAGEN PNG)

Bueno, con el editor de texto borro todo lo que tiene que ver con HTTP, pero aun asi, al abrir con el editor de texto la imagen descargada con el navegador web, veo que no es igual la codificacion, al parecer no "reconoce" ciertos caracteres al guardarlos en el archivo de texto, y corrompe el archivo.. Como podria solucionar esto ?? :/

Gracias!
69  Programación / Programación C/C++ / Porque falla esta inyección? en: 1 Octubre 2013, 01:02 am
Hola! Como andan? El codigo es simple, el problema debe ser aun menor.. pero no lo hago andar.. :/

Código:
// dllmain.cpp : Define el punto de entrada de la aplicación DLL.
#include "stdafx.h"

BOOL APIENTRY DllMain(HMODULE hModule, DWORD ul_reason_for_call, LPVOID lpReserved)
{
char *URL = "http://cplusplus.com/img/cpp-logo.png";
char *File = "C:\\cpp-logo.png";

switch (ul_reason_for_call)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
URLDownloadToFile(NULL, URL, File, 0, NULL);
case DLL_THREAD_ATTACH:
case DLL_THREAD_DETACH:
case DLL_PROCESS_DETACH:
break;
}
return TRUE;
}
Bueno, muy simple.. esto se inyecta en chrome.exe o en el proceso que sea y cuelga :/
Podria ser quizas por el espacio que ocupa en el proceso??
70  Programación / Programación C/C++ / Dudas con inyeccion de codigo en: 24 Septiembre 2013, 19:24 pm
Buenas! Como andan? Bueno, la pregunta seria la siguiente, una vez inyectada una dll dentro del espacio de memoria de otro proceso, que es mas conveniente? Por ejemplo, yo quiero abrir un puerto en la maquina, o utilizar un puerto abierto y conectarme a x direccion, y recibir y enviar informacion.. Conviene poner todo ese codigo dentro de la dll e inyectarla a chrome.exe por ejemplo? Es viable eso?

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines