elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guia de Namespaces y Assemblys completa? en: 25 Febrero 2014, 17:41 pm
Buenas! Ando en búsqueda de una guia/manual/texto que tenga todos los namespaces y assemblys para visual basic ( desconozco si son los mismos que C#, deben ser... )
Bueno, si alguien sabe donde descargar le agradezco..

Saludos!
42  Programación / ASM / Incluir estructuras ahorra librerías? en: 24 Febrero 2014, 04:49 am
Buenas amigos.. tengo la siguiente duda.. tengo este código:

Código
  1. bla,, bla,, bla...
  2. WSA WSADATA <>
  3. SockI sockaddr_in <>
  4. ProcI PROCESS_INFORMATION <>
  5. StrtI STARTUPINFOA <>
  6. bla,, bla,, bla...
  7.  

Si declaro las estructuras correspondientes en el código, me ahorra incluir a windows.h? Funcionaria igual?
Y lo que es mas importante:
Ahorro tamaño?
Podría generar un ejecutable menos detectado?

Saludos!
43  Programación / Desarrollo Web / Como ver un request HTTP? en: 5 Febrero 2014, 23:32 pm
Hola amigos,, quizas este no sea el lugar indicado,, pero ya no se como..

Alguien me puede decir como puedo armar un request? O como lo puedo ver? la idea es enviar un request a un servidor, el request tiene que enviar una imagen..
44  Programación / Programación C/C++ / Enviar un archivo a un servidor en: 5 Febrero 2014, 19:43 pm
Hola amigos,, puse esta consulta acá, y aunque parece simple creo que no lo es,, tanto..

La cosa es así,, tengo que enviar un archivo mediante POST a un servidor, desde un socket (winsock) conectado previamente.. así que supongo que lo que tengo que enviar es un array,, al estilo formulario HTML!

Para los que también entiendan de PHP la cosa es así:

Código
  1. $tmp_name = $_FILES["pictures"]["tmp_name"];
  2. move_uploaded_file($tmp_name, $SaveAs);

$_FILES es un array que recibe la información para saber como guardarla en el servidor,, el asunto es que yo con C++ no puedo enviar un array,, o si?

Aparte, no estoy seguro si se tiene que enviar el array con la información y nada mas o lleva algún encabezado HTTP..

Saludos!!

PD: Puse este tema acá en C++, porque creo que lo mas complicado va a ser armar todo desde el cliente,, si no tengo resultados acá, movemos el tema a WEB y vemos que pasa...
45  Programación / PHP / Problema con simple funcion PHP en: 1 Febrero 2014, 23:21 pm
Hola amigos,, estoy teniendo un problema que al parecer no tiene mucho sentido,, pego el código:

Código
  1.    while($row = mysqli_fetch_assoc($Result))
  2.    {
  3.  
  4. $output_string = $row['ip'].",".$row['NombrePC'].",".$row['SO'].",".$row['Pais']."|";
  5.  
  6.    }  
  7.  


el problema es que quiero concatenar $output_string con $output_string,, lo mas lógico seria poner un . delante de =

Así:

Código
  1. $output_string .= $row['ip'].",".$row['NombrePC'].",".$row['SO'].",".$row['Pais']."|";
  2.  

Lo raro es que en otra maquina, con otra versión de PHP si funciona!! La base de datos esta correcta, y todo lo demás esta bien.. (repito, en otra versión de PHP funciona)

Alguien tiene otra forma de concatenar la informacion de la base de datos en un string??? tiene que tener este formato: dato1, dato2, dato3, dato4|dato1, dato2, dato3, dato4|

Saludos!!
46  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Mi nuevo proyecto!! en: 1 Febrero 2014, 00:38 am
Buenas amigos!! Hoy les voy a mostrar mi nuevo proyecto (y pedir algunos consejos). Bueno, les cuento,, la idea es hacer un "troyano" estilo zeus.. el servidor es WEB y el cliente esta echo en C++.. he aqui unas imagenes:



Como se puede ver en la imagen, la ventana de conexiones es "draggable"..



La lista de conexiones se actualiza SIN refrescar la pagina...



Podemos cambiar el Theme a eleccion!



Y aca una prueba que es en C++ :D



Voy a aclarar que las "ordenes" se van a dar desde la consola javascript (porque a muchos les gusta "la vieja escuela" ) :P

ahora,, lo importante.. el asunto es este.. el cliente que se conecta (el programa C++) en realidad lo que hace es enviar un request al servidor, le envia la ip, el nombre de la maquina, el SO y el pais (configuración del teclado),, esa informacion la junto con PHP y la inserto en la base de datos.. el problema es que en realidad no tengo una "conexion",, entonces la duda viene por este lado.. como le podria enviar informacion al cliente??? desde mi panel de control digamos (que es la consola javascript de google chrome).

Listo no la hago mas larga para no aburrir,, pero hay cuerda para rato con esto.. hay que hacerle un monton de cosas...

Saludos!!!
47  Programación / Desarrollo Web / Recibir información desde la consola? en: 31 Enero 2014, 20:49 pm
Buenas!! Traigo una consulta rápida.. se puede enviar (strings e integers) desde la consola de google chrome a un script javascript y responder a la consola (por ejemplo con console.log) o procesar esa información y hacer alguna otra cosa??

Saludos!
48  Programación / Programación C/C++ / SQL Remoto (¿por donde empiezo?) en: 28 Enero 2014, 23:11 pm
Buenas amigos! Alguien me puede aclarar como puedo conectar una app de consola con un servidor remoto para hacerle consultas a la base de datos SQL??

Se agradece!!

Saludos!
49  Programación / ASM / Problema con Interrupcion BIOS y mas!! en: 18 Diciembre 2013, 23:54 pm
Buenas amigos!

Tengo un par de consultas,, como ensamblo un programa sin dependencias en masm32?
Estoy trabajando en modo real, haciendo .COM's, pero cuando los desensamblo con Olly, me dice que carga librerías de windows, ej: kernel32

y otra mas,, que va con código (yo se que a ustedes les gusta leer código):

Código
  1. mov ah,#0x03 ! read cursor pos
  2. xor bh,bh
  3. int 0x10
  4.  
  5. mov cx,#9
  6. mov bx,#0x0007 ! page 0, attribute 7 (normal)
  7. mov bp,#msg1
  8. mov ax,#0x1301 ! write string, move cursor
  9. int 0x10
  10.  

No es para nada complicado,, pero no puedo encontrar que función, de la interrupción 10 es la de la segunda parte..
50  Programación / ASM / Duda con bootsect.s - Linux en: 12 Diciembre 2013, 18:24 pm
En el archivo bootsect.s (archivo fuente de Linux) dice esto como comentario:

Citar
! bootsect.s is loaded at 0x7c00 by the bios-startup routines, and moves
! itself out of the way to address 0x90000, and jumps there.

o sea, que este es el primer archivo que ejecuta la bios cuando se inicia la pc, no?
Como sabe la bios cual es el primero de todos en ser cargado?
Y por que son archivos ".s"? Son igual de validos si le pongo ".asm"?

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines