elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Hacking / v4Ddos en: 11 Febrero 2016, 23:49 pm
v4Ddos

v4Ddos es una herramienta para hacer denegacion de de servicio a webs, es decir que ataca la capa de aplicación, lo he estado probando y los resultados son muy buenos y por eso lo publico.


Para correrlo solo necesitamos python con el modulo requests

Código:
apt-get install python-requests

Código:
git clone https://github.com/v4char/v4Ddos.git

Código:
python v4Ddos.py http://web/path numero_de_conexiones_simultaneas


Ten en cuenta que con 5000 conexiones simultaneas ya es un numero elevado y con 6000 ya es un ataque potente y en algunos casos puede saturar tu red o tu procesador si es de gama baja.

En el repositorio de github puedes encontrar el codigo https://github.com/v4char/v4Ddos
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeando Android desde bluetooth en: 7 Febrero 2016, 20:01 pm
Que versiones de Android son? Tiene mas pinta de un DoS que de un desbordamiento. Supongo que para eso necesitas tener el bluetooth habilitado y visible.
Si necesitas saber la mac del bluetooth y tiene pinta de que es por las conexiones, aunque si sabes la mac no hace falta que este en visible
13  Seguridad Informática / Hacking / Hackeando Android desde bluetooth en: 7 Febrero 2016, 18:05 pm
Actualizado: Exploit publicado https://github.com/v4char/BT-Device-DOS
He conseguido hackear Android usando bluetooth.
El fallo consiste en que puedes desbordar el buffer sin llegar a parear el dispositvo con tu ordenador, lo que causa que se reinicie, aun no he probado el fallo en muchos dispositivos y el script que uso para desbordarlo esta una version muy temprana, pronto la subiré

He grabado un video usando el exploit en dos telefonos android



Según investigue iré actualizando.

Si alguien prueba el script que comente los resultado aviso tarda un rato
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Por favor ayuda: pregunta simple para el desarrollo de una web en: 5 Febrero 2016, 17:34 pm
Si la web tiene php puedes usar el include de php

ejemplo
Código:
<?php include 'menu.php;' ?>
15  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Ayuda con FreeBSD wireless en: 5 Febrero 2016, 16:33 pm
Mi problema es que freebsd no me reconoce la tarjeta inalambrica del portatil.

El portatil es un lenovo E420 de arquitectura 64bits y la tarjeta de red es una rtl8192se

ya he probado a convertir los drivers de winxp y varias cosas mas pero sigue sin funcionar.
Cualquier ayuda es valida
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre Dualboot en: 7 Enero 2016, 07:24 am
Yo lo que siempre hago es instalar windows y hacer la particiones desde windows y hago las que necesita windows dejando un espacio sin formato que es donde instalo linux pero primero es mejor instalar windows ya que creo que si tienes linux e instalas windows luego te puede machacar el arranque pero luego hay una manera de recuperarlo desde un livecd y eso pero es recomendable windows primero y luego linux
17  Informática / Electrónica / Usb y receptor de 433 mhz en: 7 Enero 2016, 05:45 am
Tengo este receptor de 433 mhz (el de abajo) he conectado directamente a un usb el de tierra cone el de tierra de usb y el de recibir datos etc

la cuestion es que pongo usbmon luego leo con un programa lo que recibe como minicon y lo pongo a 9600 baudios y lo que recibo es un archivo wav alguien sabria decirme como interpretar lo recibido o si una forma de recibir del transmisor al ordenador usando usb no se si lo estoy haciendo de manera correcta o no

muchas gracias de antemano

y si alguien ya me puede explicar como enviar los datos desde el emisor por ejemplo el codigo de mi garaje o cualquier cosa que quiera.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintento ds y 3ds en: 28 Diciembre 2015, 16:36 pm
Creo que no puedes es como meter un juego de ps4 en una ps3
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Páginas en php y sql en: 28 Diciembre 2015, 16:35 pm
Hola, yo también tenía la duda en su momento, pero eso ya está hecho y muy bien documentado con un plugin para Jquery, mira.

Saludos
Gracias pero prefiero usar php, no quiero meter jquerry
20  Programación / Desarrollo Web / Páginas en php y sql en: 24 Diciembre 2015, 20:10 pm
Querría hacer en php que mostrase 5 resultado de una tabla y que se dividiese en páginas pero no se ni como plantearlo si alguien me puede hechar una mano.

Es decir: que yo en mi tabla tengo 20 entradas y en la página 1 muestro las 5 primeras en la segunda lo mismo así hasta que se llegue al final y que se pueda ir actualizando solo en numero de páginas según se va añadiendo campos

Gracias, y Feliz Navidad
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines