elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver trafico de los moviles conectados a tu red con Wireshark en: 15 Noviembre 2015, 23:39 pm
Solo veo el trafico de los dispositivos conectados via ethernet a la red, los que estan via wifi no, como lo puedo hacer? Mi pc no tiene para conectarse via WiFi

Prueba a hacer arp spoofing
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas en C en: 15 Noviembre 2015, 23:37 pm
te he hecho un programa pero en apellidos no puedes poner espacios porque si no te lo detecta como otra y salta
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.   char nombre[20];
  6.   char apellidos[40];
  7.   int edad;
  8.  
  9.   printf("Nombre: ");
  10.   scanf("%20s", nombre);
  11.  
  12.   printf("Apellidos: ");
  13.   scanf("%40s", apellidos);
  14.  
  15.   printf("Edad: ");
  16.   scanf("%i", &edad);
  17.  
  18.   if (18 > edad > 22)
  19.   {
  20.      printf("Hola %s %s", nombre, apellidos);
  21.   } else
  22.   {
  23.      printf("No cumples los requisitos");
  24.   }
  25.  
  26.   return 0;
  27. }
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver trafico de los moviles conectados a tu red con Wireshark en: 15 Noviembre 2015, 23:30 pm
Si usas wireshark sin poner en modo promiscuo la tarjeta de red o sin hacer un man in the middle solo ves el trafico generado por tu ordenador si quieres ver el trafico de tus dispositivos de la misma red debes hacer una de las dos cosas, hay mas metodos pero si buscas un poco por google encontraras mucha informacion
34  Programación / Scripting / Re: Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
Muchas gracias v4char.
Voy a probarlo, pero dos cosas:
- por que dices que es el peor programa?
- con la función que me indicas, como programo hacer el Ping por ejemplo cada 5 minutos, y hago una cosa u otra según el resultado?

Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone

Pues es el peor programa porque estas llamando al comando ping del sistema operativo
35  Programación / Scripting / Re: Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 13 Noviembre 2015, 14:58 pm
Puedes mirarte como usar scapy que te creas tu propios paquetes o si quieres algo mas simple prueba esto

Esto es el peor programa que alguien puede hacer, aviso pero funciona.

Código
  1. import os
  2. hostname = "127.0.0.1"
  3. while(1):
  4.  response = os.system("ping -c 1 " + hostname)
  5.  
  6.  
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿drivers grafica intel para ubuntu 14.4 ? en: 12 Noviembre 2015, 20:12 pm
Saludos,utilizo ubuntu 14.4 y mi grafica es integrada (Intel Corporation Xeon E3-1200 v3/4th Gen Core Processor Integrated Graphics Controller (rev 06)),pero con este driver,el controlador,solamente me ofrece dos resoluciones de pantalla muy pobres (1024x768 y 800x600).como indica el enunciado,en la web oficial de intel no se da soporte para ubuntu 14.4,solamente para ubuntu 15.mi pregunta es,existen drivers de intel,para u-14.4,que me puedan ofrecer mejores resoluciones de pantalla.

gracias.


Prueba a añadir la resolución que quieres con xrand
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifislax o Kali? en: 23 Octubre 2015, 00:29 am
Aunque el SO no hace al hacker/pentester opino que kali linux esta mucho mas cuidado y tiene unos buenos repositorios ademas de la politica de aplicaciones mucho mejor que wifislax
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con portatil 2 en 1 en: 21 Septiembre 2015, 23:26 pm
No conozco mucho estas maquinas y pues compreria una si se le pudiera instalar linux.
Si no eres muy experto y quieres linux para aprender te recomiendo que lo instales en una maquina virtual
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con portatil 2 en 1 en: 21 Septiembre 2015, 11:48 am
Pues en principio si sabes que arquitectura y en el arranque puedes entrar en la bios si, si no recuerdo mal hay un programa que te instala linux sin tener que crear particiones ni nada te que se instala desde windows pero no recuerdo el nombre.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Omegle en: 15 Septiembre 2015, 05:26 am
No se si es troll pero aún asi te voy a responder, seguramente omgle guarde las imagenes para ellos y la persona que te esta viendo en ese momento te puede grabar perfectamente utilizando un screencorder(programa para grabar la pantalla) pero solo la persona con la que estas chateando en ese momento (es un poco obio)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines