elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Mod]Problemas Consulta SQL desde VS 2008 en: 11 Marzo 2010, 20:05 pm
SqlAccesoDaros es una clase que tengo en la blblioteca.. sirve para  hacer la consulta.. pero ese no es el problen la he utilizado + veces y va bien..y en otra parte de esta aplicacion tambien la uso y funciona..
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Mod]Problemas Consulta SQL desde VS 2008 en: 11 Marzo 2010, 19:34 pm
Ola estoy haciendo pruebas con la base de datos Northwind  de dql sever managmen studio express desde visual studio 2008, mi problema es que al ejecutar mi aplicacion me salta el siguiente error "No se controló sql esception sintaxis incorrecta cera de 'LeerTerritorios'"
yo quiero ler los terrirorios que tine una region...
la sql creo que la tengo vien, es esta:

     set ANSI_NULLS ON
     set QUOTED_IDENTIFIER ON
     GO

     ALTER PROCEDURE [dbo].[LeerTerritorios]
     @RegionID int
    AS
     BEGIN
   Select TerritoryID, TerritoryDescription
      From Territories
   Where RegionID = @RegionID
    Order by 2
    END


y en la clase tengo:


 public class Territories : List<Territory>
    {
        #region Métodos Públicos
         public void Leer(int RegionID)
        {
            SqlAccesoDatos.AñadirParámetro("@RegionID", System.Data.SqlDbType.Int, RegionID);
           
           // SqlDataReader dr =
            SqlAccesoDatos.ObtenerDataReader("LeerTerritorios");

            //while (dr.Read())
            //    this.Add(new Territory(Convert.ToInt32(dr["TerritoryID"]),
            //                           Convert.ToInt32(dr["RegionID"]),
            //                           dr["TerritoryDescription"].ToString()));
            //dr.Close();

        }
        #endregion


en leerTerritorios es donde me da el pproblema.. no se si sera porque la reigonID = no la paso bien.. alguien puede ayudarme. Gracias.
33  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta en mysql en: 9 Marzo 2010, 17:25 pm

Citar
SELECT Denominacion, Codigo FROM peza WHERE Cor IN(SELECT Cor FROM peza WHERE peso = 1800 ) ORDER BY Denominacion
pues si la consulta es correcta, muchas gracias ^TiFa^
34  Programación / Bases de Datos / Consulta en mysql en: 9 Marzo 2010, 16:53 pm
olaa, estoy realizando la siguiente consulta :
" Obtener el codigo y denominacion, por order alfabetica de denominación, de las piezas del mismo color que alguna de las piezas  con peso 1800gr"

yo hago:

SELECT Denominacion, Codigo
FROM peza
WHERE Cor =  (SELECT Codigo
FROM peza
WHERE Peso = 1800)

y me da el siguiente error:
Truncated incorrect DOUBLE value: 'Blanco ' 

la tabla peza tiene los siguientes campos: Codigo, Denominacion, Peso, Cor Prezo, Dimensions.     ¿Como tendria que hacer la consulta? Saludos y gracias.
     




35  Media / Multimedia / Re: Problema reproducir vidios en windows7 en: 28 Febrero 2010, 13:45 pm
El sistema operativo es de 32bits  y en la carpeta : C:\PrograEm Files\Mozilla Firefox\plugins ya tengo  np-mswmp.dll pero sigo con el mismo problema. Tambien prove con el reproductor real player y nada, no se cual puede ser el problema, ademas en el messenger no tengo sonido... voi a opcines(dentro del windous live messenger) y los tengo todos activados pero nada... No encuentor solución... Si me pueden ayudar, gracias.
36  Programación / Bases de Datos / Re: Error tipo de dato. en: 16 Febrero 2010, 15:17 pm
Pues si tienes razon, acabao de probar con datetime y funciona!!! Gracias.
37  Programación / Bases de Datos / Error tipo de dato. en: 15 Febrero 2010, 16:54 pm
ola, yo estoy acostumbrada a usar mysql pero aora necesito acer un tabajoto en sql server y mi problema es que cuando creo la siguente tabla: 
-create table nombre ( Nombre char(50), Apellidos char(70), FechaNacimiento date , Localidad char(50), primary key (Nombre));
Me sale este mensaje.
-Mens. 2715, Nivel 16, Estado 7, Línea 1
Columna, parámetro o variable nº 3: no se encuentra el tipo de datos date.
He mirado en manuales los tipos de datos y creo que esta bien... no entiendo xke no reconoce "date", alguien sabe xke? Gracias.
   
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como actualizar gps en: 9 Febrero 2010, 16:40 pm
Ola a todos, hace tiempo me regalaron un gps, ViaMichelin Navegation X-950T, el problema es que necesito actualizarlo y no se como, alguien me podria decirme? gracias
39  Media / Multimedia / Re: Problema reproducir vidios en windows7 en: 6 Enero 2010, 21:36 pm
 Utilizo el navegador firefox, estoy mirando y si tengo instalado el windouws media player firefox plugin pero antes en este portatil tenia windous vista, puede ser que este mal instalado? es que el editor es microsof corp, a lo mejor deberia ser corporation? probe a volver a instalarlo de nuevo y sigo igual. Que otro repoductor me podria sevir? saludos.
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa maquina expendedora en: 6 Enero 2010, 19:30 pm
 Aver, es una simulacion de dicha máquina,(tengo una ficha con diversos botones, con la imagen de las bebidas, el precio de cada una...)  cree un boton para cada moneda, cuando pulso cada boton es como introducir una moneda. Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines