elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco TDT, recomendadme. en: 23 Agosto 2010, 22:44 pm
Ola, aki te dejo dos enlaces donde podras encontrar lo que buscas.. = se sale algo del precio que tu pides..

http://www.antag.es/go/search/idx/1030201/mot/Reproductor_divx_tdt_usb/t/1/go.htm

http://www.citysound.net/product.php?pid=ORT+8790

Si navegas un poco x internet encontras lo que buscas.

Yo tengo uno de la marca lapara y me va bien.. pero fue un regalo asike no te podria decir el precio..

Saludos.
22  Programación / Programación General / Diferencia entre c++ y c# en: 23 Agosto 2010, 22:29 pm
Ola mi  duda es ai mucha diferencia entre la programacion en c++ y c#?
yo he programado en algun tiempo en c#... y aora me gustaria programar en c++..
que me contais?
gracias.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger carpeta en: 12 Mayo 2010, 23:39 pm

Tienen el acceso a internet filtrado?


si, eso si.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Proteger carpeta en: 12 Mayo 2010, 23:25 pm
ola, necesito que me aconsejen, tengo que proteger una carpeta con docuementos de execel, esa imformacion la pueden ver ciertos usuarios, pero no pueden sacarla del edificio... ya se que es dificil, xke simpre ai mañas para todo, pero quiero protegerla lo masimo posible, que me aconsejan? gracias.
25  Informática / Hardware / Re: limpiar impresora en: 10 Mayo 2010, 22:23 pm
pues si, el modelo es una conon  i320.
gracias.
26  Informática / Hardware / Re: limpiar impresora en: 8 Mayo 2010, 15:35 pm
Gracias x vuestra ayuda, ya la he limpiado, pero aora tengo otro problemilla, la quiero instalar en el portatil, y con el cd que traia me dice que no es compatible con el sistema operativo, tengo windows 7, en internet podre encontra los driver? la impresora ya tiene lo mesnos 4 años..
Gracias de nuevo.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Hoja de calculo. en: 8 Mayo 2010, 15:31 pm
Ola, me han encargado un trabajo en opeoffice cal y el problela es que ai alguna cosa que no se si se puede hacer, aver si alguien sabe:
- Tengo una lista desplegle, ¿Puedo selecionar, o marcar varias cosas a la vez?
 es decir que en esa lista aparezca marcada 2 o mas obcines..
- Tambien me piden que el documeto(la hoja de calculo) no se pueda imprimir, ¿eso es posible?, ¿ai manera de desmarcar la obcion de imprimir?  yo ya he advertido que en el caso de que se pueda hacer es una tonteria xke aunque no se pueda imprimir desde aqui, simpre se va poder imprimir la pantalla y pegarla en un portapapeles...
Me valen opiniones de excel, ya que creo que tienen poka variacion.
Gracias.
28  Informática / Hardware / limpiar impresora en: 18 Abril 2010, 15:11 pm
Ola, mi impresora  no imprime bien, deja el papel manchado de tinta.
Como puedo limpiarla? agradeceria vuestra ayuda ya que yo no entiendo mucho de esto..
la impresora es una canon.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Mod]Problemas Consulta SQL desde VS 2008 en: 11 Marzo 2010, 20:29 pm
 public static SqlDataReader ObtenerDataReader(string Sql)
      {
         if (tipoComando == CommandType.Text)
                return obtenerDataReader(Sql, true);
         else
                return sp_obtenerDataReader(Sql, true);
      }

        public static SqlDataReader ObtenerDataReader(string Sql, bool LimpiarParámetros)
        {
            if (tipoComando == CommandType.Text)
                return obtenerDataReader(Sql, LimpiarParámetros);
            else
                return sp_obtenerDataReader(Sql, LimpiarParámetros);
        }
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Mod]Problemas Consulta SQL desde VS 2008 en: 11 Marzo 2010, 20:18 pm
        public static void AñadirParámetro(string Nombre, SqlDbType Tipo, object Valor)
        {
            if (cmd == null)
                cmd = new SqlCommand();
            cmd.Parameters.Add(Nombre, Tipo);
            cmd.Parameters[cmd.Parameters.Count - 1].Value = Valor;
        }

        public static void AñadirParámetro(string Nombre, SqlDbType Tipo, int Tamaño, object Valor)
        {
            if (cmd == null)
                cmd = new SqlCommand();
            cmd.Parameters.Add(Nombre, Tipo, Tamaño);
            cmd.Parameters[cmd.Parameters.Count - 1].Value = Valor;
        }

        public static void AñadirParámetro(string Nombre, SqlDbType Tipo, ParameterDirection Dirección)
        {
            if (cmd == null)
                cmd = new SqlCommand();
            cmd.Parameters.Add(new SqlParameter());
            cmd.Parameters[cmd.Parameters.Count - 1].ParameterName = Nombre;
            cmd.Parameters[cmd.Parameters.Count - 1].Size = 1;
            cmd.Parameters[cmd.Parameters.Count - 1].SqlDbType = Tipo;
            cmd.Parameters[cmd.Parameters.Count - 1].Direction = Dirección;
        }



Tengo una clase de territorio donde creo que el constructor deberia recibir el codigo de la region que tengo leida (para leer solo los territorios de dicha region) en un combobox. El ploblema es como le paso ese codigode region..porque el program falla porque el codigo debe se nulo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines