elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: evitar que descargue fotos del facebook en: 21 Febrero 2011, 22:50 pm

como puedo evitar que descarguen mis fotos en el facebook en el tuenti se puede pero en el facbook nose
( ya se que pueden hacer imp pant)
gracias

Ni en el tuenti pudes...siolo basta con que alguien kiera conseguir la foto y lla esta... hay diversos capturadores de pantalla...e incluso pueden sacarle foto con el mobil..
Me parece mui bien que  x defecto configueres que non dejas deskargarlas..pero ten x seguro que  se pueden acer con la foto... si realmente kieres que nadie tenga tus fotos la solucion es no subirlas a dichas redes sociales..

un saludo
12  Informática / Software / Re: Mozilla Firefox no guarda mis direciones en: 21 Febrero 2011, 22:33 pm
Pues si era ese el problema, lo tenia desactivado... aora ya funciona.
Muchas gracias.
13  Informática / Software / Re: Mozilla Firefox no guarda mis direciones en: 21 Febrero 2011, 15:15 pm
Si en opciones, seguridad tengo marcadas recordar contrasellas de los sitos.. y al lado un cuadro con las excepicones..eso esta bine yo lo queiro asi.. pero mi porblema es que quiero que guarde la direcion, la contraseña no...
gacis
14  Foros Generales / Dudas Generales / Oficina virtual medio rural en: 21 Febrero 2011, 15:10 pm
Ola, cuenado entro en la oficina virtual de medio ruaral de galicia, despues de logarme y tal, quiero descargar un pdf y me sale el siguente error..

mensaje de error:

Produciuse un erro irrecuperable na aplicación:
javax.persistence.PersistenceException:
org.hibernate.exception.SQLGramarException: could
not executte query


    Aceptar

Sabeis xke?
Gracias.
15  Informática / Software / Mozilla Firefox no guarda mis direciones en: 21 Febrero 2011, 15:00 pm
Ola foreros, tengo Mocizalla fiefox 3.6.13 y hasta hace poko me guardaba la direcion de correo electronico en diversas paginas como tuenti o facebook de tal modo que yo  solo tenia que escribir la contraseña... Aora no lo hace y me resulta muy incomod estar escribiendo simpre mi direcion..
Alguein sabe xke? si me pueden ayudar..= tenfo que activar algo...pude ser?
un saludo.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Mi tarjeta sim ya no tiene datos guardados. en: 21 Enero 2011, 15:38 pm
Ola a todos, tengo un problema con la tarjeta sim de mi movil...Esata mañana me llego un sms y cuando lo quise ler se me bloqueo el telefono.. le quite la bateria y lo volvi a encer.. mi solpresa fue que en la tarjeta lla no tenia grabados los numeros de mis amigos.. ni los sms... :( Sabeis si tengo alguna posiblidad de recuperar los dato? y como?
Muchas gracias.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Pagina tuenti en: 20 Diciembre 2010, 21:38 pm
Ola foreros, tengo una consulta que aceros.. Sabeis si creando una pagina en le tuenti se puede aceder al perfil de los usuarios que se una a dicha pagiana?
Necesito vuestra ayuda.. Gracias y un saludo.
18  Informática / Software / Problema con adobe reader en: 22 Septiembre 2010, 15:04 pm
Ola, os cuento mi problema. Tengo instalado el adobe read 9, y cuando quiero abrin un pdf me sale: un intorrogante y un boton con acetar.. pulso aceptar y aparece todo negro...
Esto no me pasa simpre.. solo aveces y en una web, (x eso no se si es culpa de la web donde esta colgado dicho pdf..)  los demas pdf los abre bien.
Alguien sabe cual es el problema? xke me pasa esto?
Me an dicho que puede ser del idioma.. pero no xke si abre los demas..

Muchas gracias x vuestra ayuda.


19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: moda en: 24 Agosto 2010, 15:16 pm
Lo dicho, ai que explicar un poco la duda que espones..
Si navegas x internet encontraras informacion de eso que preguntas..

Saludos.
20  Programación / Programación General / Re: Diferencia entre c++ y c# en: 24 Agosto 2010, 15:10 pm
Muchas gracias x vuestras respuestas..
Ya veo que son distintas programaciones.. pues entonces empezare con c++ de cero como si no supiera ningun lenguaje de proramacion.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines