elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 06:55 am
en necxus tenes la amd hd6750 muy accesible (la 6850 se te va a la luca) igual fíjate más o menos sí es realmente mucho mejor que la 4670 en benchmarks

y fíjate que sea buena esa fuente de 450, no querrás perder esa linda 4650 o sí?

sobre la fuente, me parece que con una de 500w alcanzará, que alguien más confirme

Ok. Voy a ver si llego con la 6750. No creo que la 4670 y el Phenom II x2 tengan problemas con esa fuente porque va a usarse para tareas básicas.
Gracias por todo. Salu2.
2  Informática / Hardware / Re: Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 05:44 am
A ver si esto mejora un poco o no:

Mother:

Asus M5A78L-M
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LMUSB3/#overview
o
M5A78L-M LX
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LM_LX/#overview

Micro: AMD Phenom II X4 945 AM3

Ram: Kingston DDR3 4096 Mb - 1600 Mhz

Fuente: la Cooler Master de 600 W que tengo y le mando una genérica de 450 W a la vieja ;D

Disco: no compro. Paso el WD de 1 Tb para la Pc nueva y a la vieja le dejo un Samsung de 320 Gb. ;D

Gabinete: para lo que me alcance  :silbar:

Gráfica: recomiendenmen algunas mejorcitas que la Ati Hd 4670 para ponerle a este equipo (hasta 150 dólares +/-) y elijo para la que me alcance. El tema de la gráfica me interesa saber bien cuál ponerle, pero no tengo la más mínima idea a la hora de elegir.

Salu2.
3  Informática / Hardware / Re: Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 05:14 am
Tambien tenes Xellers, me gusto, pero no tiene mucha variedad :| (tenes fuentes genericas de dudosa procedencia y de ahí saltan a fuentes de 1000w :¬¬ )

En galeria jardin (no se de donde seas :xD) si vas con efectivo, te hacen descuento de ultima hora :xD pero tenes que tener idea porque es como ir y armar al momento :P (me paso)

Vivo en Rodríguez (conurbano), si compro algo de capital solo por pedido, rara vez voy y veo.
Traen todo de allá, algunos te hacen buen precio, perdés un poco entre el emsamblado de la Pc y el costo del envío de las partes si es que hacen falta traer, pero ante cualquier problema vas al local y lo solucionás. Si comprás en capìtal, ante cualquier problema tengo que dar 1000 vueltas.

Igual estoy viendo Necxus y tiene buenos precios. Gracias por la data, me sirve para pelear los precios acá, si es que no voy a capital  ;D
4  Informática / Hardware / Re: Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 04:52 am
Uff... Al fin alguien de este lado del mundo :xD Igual, me han llegado muchos rumores de que Abelyn/PC-Retail no es taaaan buena por así decirlo, y que también por alguna razón extraña los precios "bajos" que tiene es porque no están actualizados (en ese link los precios están re baratos conforme otros lugares, me parece sospechoso y también lo que anda diciendo la red de que vende productos "refurbished")

Igual, las APU no son tan malas como uno piensa, un amigo tiene una All-in-one y se ve bastante bien (en varios juegos hay que bajar un poco las opciones porque sino tiene cierta demora en los FPS)

Jeje, conocés bien a Eufemis/Abelyn/PC-Retail; cada vez que le cae la Afip cambia de nombre.

Los precios quizás no estén actualizados y pueden ser un poco más altos, pero donde vivo tengo que pagar un poquito más  ;D

No sé si serán buenas o no, no entiendo bien las diferencias entre un Apu donde se integra micro y gráficos y el tener algo como lo que tengo por partes separadas; o sea que si armando algo con una Apu A8-3850 por poner un ejemplo, voy a tener algo peor que lo que tengo o si lo voy a mejorar un poco (más teniendo en cuenta que el mother sobre el que ensamble va a ser sin dudas mejor que el que tengo y memorias de mayor frecuencia y tamaño).

Conozco Tricubo, Eagle Informática, etc., pero los precios son caros. No conocía Necxus, voy a chequear algunos precios.

Salu2.
5  Informática / Hardware / Re: Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 04:31 am
Gracias por responder.

Antes que nada te comento por qué no doy más detalles. Mi idea es comprar una Pc nueva para alguien de mi familia. Tengo un presupuesto de 600 dólares (sin incluir monitor, no necesito comprar uno) y no sé si lo que puedo comprar es algo mucho mejor que lo que tengo. Si por ese precio no puedo comprar algo mejor me quedo con mi Pc y armo algo más básico y me ahorro dinero.

El mother que tengo es muy malo, un Biostar GF8200C M2+ y no puedo desbloquear los núcleos en caso de saber hacerlo. No creo que pueda andar jugando demasiado con un mother así. Además, tengo mis dudas acerca de andar manipulando el voltaje del micro en caso de tener un mother que me lo permita, ya que no tengo conocimientos del tema.

Con respecto al mother nuevo, lo mejorcito que puedo conseguir por donde vivo es un Asus F1A75-M PRO para que tengas una idea.

Mi idea principal es dejar la Pc que tengo tal como está y armar una nueva con ese presupuesto siempre y cuando me alcance para algo mejor.

En cuanto a las nuevas APUs, ¿te referís a la serie A10?

Si compro un buen micro y una buena gráfica ya me come 2/3 del presupuesto, por eso consulto acerca de las Apu, que me descomprimen bastante el presupuesto.

No soy un gamer compulsivo. Jugaré 3 o 4 juegos al año, pero necesito que me funcionen más o menos decente, tampoco con tantos lujos.

La memoria que tengo es OCZ de 2 Gb Ddr2, voy a necesitar Ddr 3.
La fuente que tengo es una Coolermaster de 600 W (quizás pueda dejarle esta a la Pc nueva y ponerle una de 450 W a la vieja).
lo demás (disco, grabadora, etc.) voy a ajustar lo más que pueda.

Acá dejo un sitio para tener una idea de cómo están los precios en Argentina:

http://www.pc-retail.com.ar/specials.php?osCsid=vm3a20r5snjh00iicflv49l530
6  Informática / Hardware / Amd Apu vs Phenom II x2 545 + Hd 4670 en: 3 Agosto 2012, 03:35 am
Necesito consejo acerca de qué me conviene más:

Tengo:
- Micro Phenom II X2 545, 3000 MHz (15 x 200)
- Gráfica Sapphire Radeon HD 4670 (512 MB)

¿Un Amd Apu A6-3650 (Radeon HD 6530D) es mejor o peor que lo que ya tengo?

¿Y un AMD APU A8-3850 (Radeon HD 6550D)?

Por ejemplo, un Crysis 2, ¿cuál de las opciones me conviene?

El mother (va a ser un Asus), todavía no averigué, pero necesito orientarme más que nada en estas diferencias.

Disculpen mi ignorancia.
Saludos.
7  Informática / Software / Re: Grabar Dvd - Udf o Joliet en: 1 Agosto 2012, 22:25 pm
Saludetes;)

Digamos (simplificando un poco las cosas) que la ventaja del formato UDF frente al Joliet es que te permite añadir archivos, carpetas... de forma secuencial en un cd-dvd regrabable, perdiendo, eso sí, alrededor de 120-150 MB, según la versión con la que trabaje tu tostadora (cosa que no ocurre con Joliet). Se puede considerar el sucesor del ISO 9660 (el Joliet es una simple extensión, aprobada y especificada por microsoft), ya que soporta archivos más grandes, discos con más almacenamiento e información acerca de los archivos y carpetas individuales.

¿Qué hacer? Lo más normal es trabajar con el formato Joliet, que está soportado nativamente de forma más amplia. Para grabar los archivos que indicas no hay ningún problema. Con UDF en ocasiones las lectoras de CD-DVD se volvían "locas" antaño al leer los archivos en los regrabables... Por eso dejé de utilizarlo hace tiempo, excepto para pequeños "experimentos" de hacking que ya no tienen razón de ser.

Espero que te sirva de ayuda.


Había leído algo acerca del uso del sistema Udf en discos regrabables, pero aportaste información valiosa de la cual no tenía conocimiento y me sirve de mucho. Casualmente ya grabé 20 Dvd's todos bajo el sistema Joliet ya que al agregar un .Avi, el mismo ImgBurn me recomendó este sistema, así que lo elegí y de casualidad la pegué por lo que vos me comentás.
Muchas gracias. Salu2.
8  Informática / Software / Re: Grabar Dvd - Udf o Joliet en: 31 Julio 2012, 04:47 am
Yo no conozco el ImgBurn, pero si tu usas cualquier otro gestor de imagenes ISO, no te pedirán que selecciones ninguno de esos sistemas... yo siempre ando haciendo copias de respaldo conteniendo diversos formatos de video, imagenes, y datos, todos ligados y sin tener en cuenta nada de eso que tu solicitas... solo meto todo en una carpeta y dejo que el programa los prepare y los queme... mas nada...

Saludos y suerte...

Gracias por responder.
Tenés razón en que no tiene importancia la elección del sistema, ya que solo lo voy a usar para visualizar en una Pc.
No uso el ImgBurn como gestor de imágenes Iso, aunque también sirve para esa finalidad. Solo lo uso como quemador.
Investigué un poco acerca del sistema de archivos Udf y Joliet, y llegué a la conclusión de que para la finalidad que pretendo (transferirlos del Dvd al disco con algún S.O. de Windows), no me cambia en nada grabar en cualquiera de los dos sistemas.

Salu2.
9  Informática / Software / Grabar Dvd - Udf o Joliet en: 29 Julio 2012, 23:33 pm
Necesito hacer unas copias de respaldo de películas en el formato contenedor .mkv y .avi, mezclados (o sea, en un mismo Dvd algunos archivos .avi y otros .mkv).
Para grabar uso Dvd's de una sola capa (4.7 Gb) y el programa que utilizo para grabar es el ImgBurn.
La única duda que tengo, ya que tengo que hacer una gran cantidad de copias es si da lo mismo grabar en el sistema UDF o Joliet, estos tipos de archivos, o si voy a tener alguna ventaja extra si me decido por alguno de los dos sistemas.
Las copias no son para ver en ningún tipo de reproductor, solo para visualizarlas o pasarlas a una Pc si algún día lo necesito.

Salu2.
10  Informática / Hardware / Re: Duda con Ati Hd 4670 en: 23 Agosto 2011, 20:20 pm
Todo aclarado Aprendiz, muchas gracias de nuevo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines