elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 22 Agosto 2011, 21:05 pm
Yo no puedo vivir sin Comodo Firewall, mi voto es para el.
Se me hace imprescindible porque:

- bien configurado da la oportunidad de ocultar cualquier puerto sin producir algún problema de conexión con las aplicaciones y el S.O.

- es el firewall más completo en cuanto a funciones de configuración, creando unas pocas reglas con solo los avisos que salen en pantalla ya podemos configurar la mayoría de las aplicaciones nuevas.

- nunca me ha fallado usando aplicaciones P2P, máxima velocidad, ID alta, siempre fiel al configurar los puertos.

- causa un impacto mínimo en cuanto al uso de recursos en mi S.O.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: aumentar partición en: 22 Agosto 2011, 20:53 pm
no se borraran los datos???

Hacele caso a Randomize, usá ese programa.

No se borra ningún dato siempre que no hagas algo incorrecto. Lo único que haces con el Partition Magic es aumentar el volumen de la partición donde tenés instalado el Xp.
Si al momento de hacer la partición te aparece alguna partición pequeña (100 Mb o menos) no se te ocurra borrarla porque es necesaria para el arranque del S.O.

Saludos.
13  Informática / Hardware / Re: Duda con Ati Hd 4670 en: 22 Agosto 2011, 20:43 pm
Gracias nuevamente Aprendiz-Oscuro.

No tengo problemas con las ºT de la Gráfica, solo que me llamaba la atención que con un uso alto del procesador y la tarjeta misma durante un juego el ventilador siempre se mantiene en 12%. Voy a hacer lo que decís, mientras exijo la pc con un juego subo las RPM desde el Catalyst para evitar mayor recalentamiento de otras partes.

Las ºT en Idle siempre rondan en los 30 - 35º C cuando hay temp. cálidas y cuando hace mucho calor (con temp. ambiente de 35 - 40º C) la gráfica se mantiene siempre alrededor de los 38 - 40º C.

Lo máximo que la he llegado a exigir fue jugando Crysis 1 en verano. La ºT fue de 62º C para la gráfica y al mismo tiempo el procesador (Phenom II x 2 545 3.0 Ghz) con una ºT de 60º C.

La gráfica la limpio una vez al año.

La única duda que me queda es si la gráfica debe levantar menos ºT en Full o está +/- bien :huh:

Un saludo.
14  Informática / Hardware / Duda con Ati Hd 4670 en: 22 Agosto 2011, 04:35 am
Tengo esta tarjeta de video:
Sapphire Radeon HD 4670 - 512 Mb_PCI Express 2.0 x16

Mi duda es si es normal que la velocidad del ventilador siempre esté en un 12%, incluso cuando estoy jugando a un juego. De hecho esa es la configuración predeterminada con la que vino.
¿Me conviene dejarla a esa velocidad por defecto o elegir algún valor fijo en modo manual?

15  Informática / Hardware / Re: Voltaje - Coolers del gabinete en: 20 Agosto 2011, 23:21 pm
Muchas gracias a los dos.

Ya he bajado el voltaje de los ventiladores y las temperaturas están bien, aunque la ºT ambiente no es alta (20ºC):


Temperaturas:
      CPU n.º 1 / núcleo n.º 1                          28 °C  (70 °F)
      CPU n.º 1 / núcleo n.º 2                          28 °C  (70 °F)
      MCP                                               40 °C  (106 °F)
      Aux                                               24 °C  (73 °F)
      diodo GPU (DispIO)                                   33 °C  (91 °F)
      diodo GPU (MemIO)                                   34 °C  (93 °F)
      SAMSUNG HD322HJ                                   25 °C  (77 °F)
      WDC WD1002FAEX-00Z3A0                        30 °C  (90 °F)

    Coolers:
      CPU                                               3056 RPM
      GPU                                               12%

Ya estuve averiguando por un rehobus (y unas extensiones para conectar los cables al mismo por si no llegan) en caso de llegar a necesitarlo cuando haga calor.

Muchas gracias, me han sido de gran ayuda.

Se puede dar este tema como Solucionado.
16  Informática / Hardware / Re: Voltaje - Coolers del gabinete en: 20 Agosto 2011, 07:00 am
O sea que si conecto directamente el cable + (rojo) del ventilador al cable rojo de un molex de la fuente, el mismo se alimenta a 5V y obviamente trabaja a menor velocidad.

Supongo que también debería conectar el neutro del ventilador al molex de la fuente por lo que quedaría así:



¿No se corre ningún riesgo haciendo esto :laugh:?
17  Informática / Hardware / Re: Voltaje - Coolers del gabinete en: 20 Agosto 2011, 00:00 am
Antes que nada agradecerles por su atención.

Para Aprendiz-Oscuro:

Gracias por tomarte el tiempo de seleccionar esos coolers para recomendarmelos. Esos tipo de coolers son los que desearía tener, el problema es que en Argentina si no uno no vive en la Capital Federal o en sus alrededores es toda una travesía conseguirlos y con el precio de envío te asesinan. Si a eso añado el pésimo valor de la moneda aquí (cada € hay que multiplicarlo x5 :laugh:) se me hace demasiado costoso. También si pudiera compraría un cooler bueno para el micro, pero uno bueno me costaría unos €50 apróximadamente + gasto de envío unos €15. A todo esto debería multiplicarlo x5 = €65 x 5 :laugh: Es como si en España debería gastarme €325 por un cooler bueno para el micro. Lamentablemente en este país bananero vivo :rolleyes:
En algún momento voy a averiguar por ese aparato (Rehobus) ya que estos coolers también los puedo conseguir con conectores de 3 pines.

La disposición de los coolers es: frontal metiendo aire y trasero sacando. Tenía uno en el costado lateral metiendo a la gráfica pero el ruido ya era insoportable  :¬¬
Arriba no tengo lugar.

Para simorg
Gracias por la idea.
No me queda claro el tema de las tensiones, ¿decís que un cable lleva 12V y el otro 5V? ¿Si hago contacto entre uno de los cables de 12V y otro de 5V se establece una diferencia de potencial y cambian las velocidades :huh:? ¿Con los cables de los coolers podría hacer alguna combinación de estas también con los cables de la fuente para reducir el voltaje?
Disculpá mi ignorancia, no entiendo casi nada del tema :huh:

Muchas gracias.
18  Informática / Hardware / Voltaje - Coolers del gabinete en: 19 Agosto 2011, 21:41 pm
Hola.
Compré dos coolers Noganet (son malitos, pero en mi ciudad no se consiguen mejores). Las ºT de los componentes de la Pc son bajas, ese no es el problema. Los coolers están puestos en posiciones donde logro una refrigeración óptima.
Pero lo que quiero consultar es si existe alguna manera segura, sin riesgos para el equipo, de bajar el Voltaje y por ende las revoluciones de estos coolers ya que por más suba unos pocos grados la ºT en el gabinete prefiero algunos decibeles de ruido menos.
Tiene dos cables, uno rojo y otro negro, que se unen al típico conector con 4 cables como los de la fuente. Acá dejo una imagen de los cables del cooler:

No sé para qué sobran o qué funcion cumplen los dos cables restantes, el otro negro y el rojo.

Estas son las especificaciones del cooler:




Si no fui muy claro en algo corríjanme.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines