elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Diseño Gráfico / Mi box del hacker.net en: 27 Enero 2008, 00:43 am
que les parece?


52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y el boton de buscar? donde esta? en: 27 Noviembre 2007, 04:32 am
soy yo o falta el boton de buscar en el foro? :s
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 17 Noviembre 2007, 04:20 am

Obrero y parasito




jajaja.no puedo dejar de reirme cada vez que lo veo
54  Media / Diseño Gráfico / Re: Gradientes para photoshop en: 13 Noviembre 2007, 19:21 pm
yo sigo esperando que vuelvas a subir las brushes... vector and floral xfavoooor!!! gracias ;D

No tiene sentido.ya me borraron ese post una vez.si vuelvo a subirlo volveran a borrarlo.va ser en vano.aunke no entiendop por que lo eliminaron
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto para texto en photoshop (resubido) en: 12 Noviembre 2007, 03:20 am
mmm y todos los demas??? por cierto.. no podia bajar las brushes, los volves a subir? no importa si a megaupload que yo si puedo bajar :xD

No se..:s algun moderador habra borrado el tema
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar post de bug bux to en: 11 Noviembre 2007, 21:40 pm
la gente cuando oye la palabra dinero.... muerden  :-X

Cuando oyen la palabra "dinero facil", creo que ese post aumenta el rank del foro en el google  :¬¬. todos llegan por poner "bug bux,to" desde el google
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Eliminar post de bug bux.to en: 11 Noviembre 2007, 21:29 pm
pienso que deberian de borrar los dos post que hay con respecto al bug de bux.to en hacking basico.
Creo yo, da una malo imagen al foro, uno expuso el bug y ahora usan ese metodo para estafas, y se esta llenando de lammerada.
En un dia recibi mas de 10 post pidiendo que les expliquen como usar el bug..blablabla
es algo cansador
58  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto para texto en photoshop (resubido) en: 11 Noviembre 2007, 19:34 pm
Resubido. puse otro link ya que rapidsahre no me deja subir archivos :S. los ube pero no aparecen para descargar
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 6 Noviembre 2007, 15:30 pm
Imageshack es un host, no un soft.. como lo dicho tor:



Entra a su sitio http://imagesahck.us. te apareceran multiples opciones a elegir como por ejemplo:
image  | url | video | multiploader | recorder

Elijes la opcion a subir.. pinchas en el boton EXAMINAR y buscas la imagen a subir. una vez elegida la imagen hace click en el boton HOST IT! esperas unos egundos y tu imagen aparece hospedada.. con varios codigos de los cuales te seviran para usarlos en foros o como para saber el destino de tu imagen en el host
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 6 Noviembre 2007, 01:25 am
Solo subes la foto a un host para imagenes

Es facil, unicamente deberas poner la url de la imagen entre este codigo:


Código:
[img] [/img]

Haz asi.sigue este ejemplo:

INgresa esta url en tu siguiente post

http://foro.elhacker.net/Themes/default/images/bbc/youtube.gif

selecionala. ( que quede azulcita toda la url  :P) y presiona este icono ...como resultado te quedara de esta forma:

Código:
[img]http://foro.elhacker.net/Themes/default/images/bbc/youtube.gif[/img]

se visualizara de esta forma:

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines