elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 15 Noviembre 2008, 23:24 pm
un pequeño lemur asombrado


22  Media / Diseño Gráfico / Eleccion de camara digital en: 25 Octubre 2008, 02:34 am
Que tal foro.
sere breve y no hare una introduccion amplia, desde estados unidos me traeran una camara digital pero aun no he decido cual, aunque estoy entre dos. Una olympus y una Sony cybershot:

el problema es que yo quiero algo bueno en cuanto resolucion y con buen alcance.
Les dejo unas imagenes de las camaras:

Sony cybershot w300



Olympus SP-565 UZ




La diferencia entre mp es de 13.6  y 10, y en cuanto al zoom es de  35mm Equivalent : 35 - 105mm y  26 – 520 mm equivalent in 35mm


los precios en son de:
Cybershot w300 $1.899,01 (ARG pesos ) 330 (EU dolares)
Olympus sp 565  $2.499 (ARG pesos) , 400 (EU dolares)

Dada la situacion del dolar en argentina la diferencia en el precio es muy grande casi un 50% mas caro aqui.


considerando que quiero tener una buena calidad en las fotos, y que esa misma me sirva para cualquier situacion, osea fotos a larga distancia por cual deberia optar?

solamente la olympus o la cybershot mas algun accesorio de zoom? el unico lente que he visto para la w300 no me da muchas especificaciones en cuanto alcance

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665186693&tab=Features  )

en todo caso, es mejor la olympus o la cybershot mas el lente de alcance?

gracias amigos :)  y espero que puedan ayudar hacer una buena eleccion
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Quieres ser admin en un foro SMF 1.1.5? en: 24 Septiembre 2008, 17:53 pm
No tengo muchos conocimientos en estos temas pero me surge una duda, tal vez sea estupida.

mi duda es la siguiente, veo que el exploit esta en .php , dando vueltas me tope con un video tutorial de hacking sobre este misma tema pero, el  caso es que se usaba el activeperl  y otra herramienta (http live headers), esas herramientas no se usan para exploit en perl?

esa es la situacion que me confunde un poco

perdon si es una pregunta tonta :)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Qu es counter strike y como se juega en: 20 Septiembre 2008, 00:07 am
oh!!!!!!! muchas gracias me sirvio de mucho y como vajo el sxe injected me lo puedes pasar

desde aqui:

http://www.sxe-anticheat.com/
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Qu es counter strike y como se juega en: 19 Septiembre 2008, 01:58 am
puf...yo hace mucho que no juego..solia jugar campeonatos aqui :$
para recargar el arma apreta la letra R para comprar armas y otros accesorios lo haces apretando la letra B (en la base, fijate qe tendra que aparecerte en la pantalla un carrito de color verde), para comprar municiones es con el . o . (punto y como) dependiendo qe el arma sea priamria o secundaria

si no te sale arma una cfg asi compras con una sola letra

jugar online 1.6? a ver,nunca jugue 1.6 no me gusta... primero deberas bajar el sxe injected para poder jugar online
Una vez instalado lo ejecutas y entras al cs
de ahi: find server>favorites>add server y colocas el ip del servidor al cual quieres entrar a jugar a jugar

y listo
26  Media / Diseño Gráfico / Re: recortar archivo .fla en: 11 Septiembre 2008, 02:31 am
ya lo he conseguido.una forma facil pero practica:P

cambie el tamaño del documento a una medida exacta la cual quede justo la reproduccion que necesito, la movi hacia ese sector y listo :P
27  Media / Diseño Gráfico / recortar archivo .fla en: 9 Septiembre 2008, 16:38 pm
no soy bueno en esto por lo tanto recurro a uds.
tengo la siguiente duda:

Tengo un archivo -fla el cual quiero recortar.. teniendo un tamaño de 500 x 300 px quiero recortar una parte espefica dejandolo asi en una medida de  200 x 100 px (por ejemplo). por supuesto sin alterar la animacion

sino me exprese correctamente pido disculpas

gracias
28  Media / Diseño Gráfico / mi nick en 3d,que les parece? en: 17 Agosto 2008, 02:46 am
no soy bueno en el photoshop pero esto me ha salido  :D que opinan?




29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: internet gratis en tu celular en: 5 Julio 2008, 17:39 pm
por que no dejas la configuracion aqui?
espeus de todo ahorrarias el problema de que se te agregue tanta gente, ademas el conocimiento debe ser compartido
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Batallas de photoshop del momento?? en: 23 Junio 2008, 02:13 am
competi contra lokod4rk que su batalla quedo en la nada


http://foro.elhacker.net/battle_arts/reto_al_que_me_quiera_ganar_xd-t214884.0.html
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines