elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poco profesionales a la hora de banear. en: 2 Julio 2009, 01:40 am
¿Profesionalismo? ¿Desde cuando administrar un foro es un profesion? WTF

No se si tienes participación activa en el foro o no. Pero como dices, te registraste hace  poco y empiezas a los insultos en el foro, mal comienzo

De todos modos, la palabra culero puede tener diferentes significados segun el país :/, aca es como "mala leche" venis con malas vibras  :silbar:
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial crea tu primera firma [By Gokuhack] en: 28 Junio 2009, 04:05 am
sinceramente yo tampoco conocia ese subdominio  :D
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 3 Enero 2009, 01:13 am
Tal vez pueda tener su lado positivo, inspirar a usuarios a colaborar un poco mas

_____________________________________________________________________

si les gustó mi comentario agradezcan
Hagan click en el boton agradecer  :laugh: :laugh:

para nakp xD
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre foro en: 3 Enero 2009, 00:54 am
Te puedes dar cuenta que no fomenta la piratería, cuando no se puede pedir ningún crack, para "piratear" algún programa.

Pero compartir es legal. Muchas veces se confunde el compartir con la piratería, es verdad que hay una línea muy fina, pero hay diferencias.

si asi fuese el caso,yo podria subir un crack y postear el enlace de descarga. No seria ilegal ya que estoy "compartiendo", en si el responsable de la pirateria seria quien lo aplica para crackear una aplicaion. no tiene sentido  :s

ESO NO ES PIRATERÍA, ES COMPLETAMENTE LEGAL.

pero en el caso que los dvd`s o mp3 tengan derecho de autor?

o te refieres a que es legal por qe no se almacena ningun archivo en el hosting?
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre foro en: 3 Enero 2009, 00:12 am
Tengo una duda.
Si elhacker.net no apoya la pirateria informática. ¿Por que hay una sección de descargas de DVD´s y MP3? (warez)


 :¬¬ :¬¬ :¬¬
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 00:02 am
y0u uNSeCure en caso que WHK haya dicho algo en su foro, deberias o deberian arreglarlo con el.
El comento por su propio merito,nadie del foro lo presiono para que diga tal cosa,ni lo influencio.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 23:50 pm
son niños con delirios de grandeza, no tiene sentido seguirles este juego.

aburre leer quien cree ser mejor que otro
18  Programación / PHP / Re: Que error es este?? Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhaus en: 19 Diciembre 2008, 00:56 am
realiza los cambio que aconsejo Lightning

Busca la linea

Código:
memory_limit = 16M

en tu php-ini y reemplaza el 16 por 32 o 64.o 128, el numero que vos quieras

y una vez realizado el cambio en el php.ini reinicia el apache
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 3 Diciembre 2008, 00:04 am
Serie: X-files


Fox William Mulder
Dana Katherine Scully
El fumador (que nunca supe el nombre xD)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombres de Personajes de series. en: 2 Diciembre 2008, 20:29 pm
Serie: Heroes

personajes

Hiro Nakamura
Sylar o Gabriel Gray
Claire Bennet
Elle Bishop
Noah Bennet
Monica Dawson
Matt Parkman

y mas...pero mw da fiaca escribirlos todos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines